Problemas de visibilidad del jugador del campo de batalla V Hilarantemente expuestos por YouTuber

A pesar de una importante actualización reciente, Campo de batalla vEl problema de la visibilidad del jugador sigue vivo y bien, y YouTuber Jackfrags ha expuesto cuán difícil es detectar a otros jugadores cuando no quieren ser vistos. La segunda expansión gratuita del juego, el Capítulo 2: Golpes de iluminación, abordó algunos de los problemas de juego más notorios del juego, pero Campo de batalla vEl enfoque incondicional de la visibilidad del jugador continúa proporcionando una fuente constante de frustración de la comunidad.

Poco después de su lanzamiento en noviembre de 2018, Campo de batalla v se ha ganado una reputación por su capacidad para provocar una reacción violenta considerable dentro de su base de jugadores. La reacción más explosiva se desató cuando el desarrollador DICE intentó enmendar el bajo tiempo para matar intencionalmente (TTK) del juego para que sea más indulgente, como lo había sido en títulos de franquicia anteriores. Después de un período de indignación intensa, DICE hizo retroceder el cambio TTK a su estado de lanzamiento. Debido a este y otros incidentes, como los errores tomados con las monedas de la compañía del juego, Campo de batalla v ha sufrido algunos éxitos considerables en su conteo de jugadores, y lo último que DICE necesita en sus manos es un sentimiento más negativo de la comunidad con respecto a la lucha persistente del juego con la visibilidad del jugador.

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Por suerte, DICE puede ahorrarse el tiempo de profundizar en el tema, ya que el juego YouTuber Jackfrags realizó un experimento en un video reciente. Jugando en publico Campo de batalla v Los servidores en una cuenta nueva con nada excepto el camuflaje predeterminado de cada nación, Jackfrags se esconde en varios lugares en los dos mapas del juego más culpables de obstaculizar la habilidad del jugador para ver enemigos, Devastation y Fjell 652. Aunque algunos de sus escondites son más inteligentes que Para otros, el video consiste principalmente en su personaje tendido más o menos a la intemperie. Sorprendentemente, la mayoría de las veces la táctica funciona de forma fantástica, con los oscuros pasillos llenos de escombros de Devastation y las escarpadas rocas cubiertas de nieve de Fjell 652 que permiten que su personaje desaparezca ante los ojos de los enemigos, especialmente cuando está acostado de espaldas y se queda quieto.

A la conclusión del experimento cómico, Jackfrags presta a DICE sus reflexiones sobre el tema de la visibilidad del jugador a la luz de sus hallazgos. Mientras Campo de batalla 1 y otros lanzamientos de la serie antes de que ofrecieran a los jugadores sistemas de observación 3D indulgentes que bañaban a los enemigos con luz roja y colocaban marcadores prácticos sobre sus cabezas, DICE optó por eliminar esto en Campo de batalla v en un intento de aumentar la capacidad de los jugadores para sumergirse en la acción. Jackfrags no tiene problemas con este cambio y dice que es un "Mecánico más duro que funciona como es debido."y que es"genial con eso"Sin embargo, él reconoce que"El contraste entre los jugadores y los entornos podría mejorarse mucho."y termina con la siguiente sugerencia:

"Así que tal vez mire levemente aumentando ese brillo falso que [DICE] agregue alrededor de los personajes antes del lanzamiento … pero no quiere que llegue a un punto en el que las personas vuelvan a tener contornos rojos. Así que es una bola giratoria muy difícil de equilibrar, y supongo que solo probar algunas cosas y ver cómo se reciben es lo mejor que puedes hacer ".

Campo de batalla v de ninguna manera es un mal juego, pero es un juego de disparos en línea que está luchando visiblemente para competir con gente como Call of Duty: Black Ops 4. Como tal, DICE y Campo de batalla El editor EA no puede permitirse el lujo de dejar que los problemas conocidos como la baja visibilidad de los jugadores no se resuelvan cuando resultan constantemente en muertes irritantes que se sienten injustas. Vale la pena señalar que este problema en particular está lejos de ser nuevo, ya que tanto Devastation como Fjell 652 se enviaron con el juego base en el lanzamiento, lo que hace que la incapacidad o la falta de voluntad de DICE de intentarlo otra vez para solucionar el problema sea aún más cuestionable. Para su crédito, el El desarrollador demostró recientemente que era capaz de hacer grandes compromisos entre su visión original para Campo de batalla v y lo que los jugadores del juego buscan en una experiencia en línea con los cambios que se implementaron con la expansión Lightning Strikes, por lo que probablemente se trate de "cuándo" y no "si" la visibilidad del jugador finalmente recibirá el enfoque de DICE.

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Fuente: Jackfrags


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