El Elche C.F. sigue inmerso en la planificación del proyecto deportivo de la próxima temporada y la dirección del club, junto con la dirección deportiva, ha diseñado un organigrama renovado del cuerpo técnico y médico del primer equipo.
El club explica que con esta reestructuración buscan “optimizar los recursos y formar un equipo de trabajo que dotará de las mejores herramientas posibles a la plantilla con el objetivo de alcanzar el máximo rendimiento en una campaña que se presenta como un reto difícil, ambicioso e ilusionante”.
La pretemporada arrancará el próximo lunes 3 de julio, a las 8.00 horas, con las primeras pruebas médicas y tests físicos en las instalaciones del Estadio Martínez Valero, con el entrenador Sebastián Beccacece al mando, que seguirá contando con Guille Marino como segundo entrenador, Martin Bressan como preparador físico y Miguel Escalona como entrenador de porteros.
A ellos se suma Antón Clares como analista, tras su paso por el CF Reus Deportiu y el Albacete Balompié. Asimismo, continúan Aitor Soler como readaptador con el objetivo de seguir focalizando el trabajo personalizado de futbolistas lesionados y Fidel Agulló como preparador físico asistente. José Pérez ‘Pepito’ y Grégory Béranger seguirán siendo los encargados de material.
En el área médica, el Dr. César Quesada será el jefe de los Servicios Médicos del Club y estará acompañado por el Dr. Ennio Priori. El Dr. Quesada, un profesional contrastado y de prestigio, tiene una amplia trayectoria en el Club y este curso se reincorpora al organigrama de la entidad. Junto a él estará el Dr. Priori, con experiencia en el fútbol tras su etapa en el CF La Nucía. José Ernesto Amador, Sergio Tur y Carles Valero serán los fisioterapeutas de la plantilla; Agustina Rintoul continuará como nutricionista y Javier Sánchez como enfermero, cerrando el equipo de trabajo del cuerpo médico de la entidad.
Con este organigrama técnico y médico, y continuando la línea marcada e iniciada la temporada pasada, el club tendrá instalaciones y personal de cocina propio, para asegurar una alimentación acorde a la exigencia deportiva, siendo uno de los proyectos prioritarios de la entidad.
Además, el Elche C.F. quiere mostrar “su agradecimiento y reconocimiento a todos los profesionales que han formado parte de la estructura técnica y médica en las últimas temporadas por su labor y desempeño profesionales”.