Cómicos

Programa de televisión de acción en vivo de Dungeons & Dragons en proceso


Programa de televisión de acción en vivo de Dungeons & Dragons en proceso 4

Hasbro está trabajando activamente en una acción en vivo. Calabozos y Dragones programa de televisión. A principios de esta semana, Brian Goldner, el CEO de Hasbro, anunció que el brazo de entretenimiento de la compañía estaba en las primeras etapas del desarrollo de una acción en vivo. Calabozos y Dragones Programa de televisión. «[The team is] también trabajando en un par de enfoques diferentes, porque hay tanta mitología en Canon para – Calabozos y Dragones para la televisión de acción en vivo «, dijo Goldner en la llamada de ganancias trimestrales de Hasbro.» Y ha habido un interés muy fuerte. Hemos hablado sobre cuántos streamers globales y emisoras terrestres han estado muy interesados ​​en Calabozos y Dragones. »

Goldner mencionó la noticia poco después de hacer referencia a la acción en vivo. Calabozos y Dragones película, que está en preproducción y programada para estrenarse en 2022. Esa película está siendo dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, y la pareja confirmó que estaban trabajando activamente en un guión a principios de este año.

Calabozos y Dragones ha experimentado un gran crecimiento como marca, con un aumento del 20% en las ventas en comparación con las ganancias del año hasta la fecha en 2019. Con la pandemia de COVID-19 que limita muchas formas de entretenimiento, muchas personas han recurrido a Calabozos y Dragones como una forma de socializar y escapar del mundo. Calabozos y DragonesLas marcas relacionadas también están demostrando ser productos de moda. La serie web Rol critico y La zona de aventuras ambos tienen series animadas en desarrollo basadas en las campañas de D&D de esos programas. Además, muchos servicios de transmisión también se están apoderando de proyectos de fantasía de alto perfil. Además de Netflix El Brujo, Amazon tiene programas basados ​​en ambos señor de los Anillos y Rueda de tiempo en desarrollo. UNA Calabozos y Dragones Las series de televisión serían una de las pocas propiedades que podrían igualar el prestigio y el conocimiento de marca de esos programas.

No se anunciaron otros detalles sobre el programa de televisión de acción en vivo, y es probable que dicho proyecto no esté listo durante al menos unos años. Aún así, puede que no pase mucho tiempo antes de que obtengamos una exploración en profundidad de los Reinos Olvidados, Eberron o uno de los otros muchos mundos de Calabozos y Dragones en nuestras pantallas de televisión.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications