Cine y Películas

Programa de televisión y película World of Darkness en proceso de la compañía de producción Witcher

La serie de libros de juegos de rol de mesa World of Darkness se está convirtiendo en una franquicia de televisión y películas por la productora detrás de The Witcher de Netflix.

La Mundo de tinieblas La serie de juegos de rol de mesa se está adaptando a una franquicia multimedia, ya que la productora detrás El Brujo está desarrollando la propiedad en películas y programas de televisión. The World of Darkness se compone de varias líneas de juego diferentes, la más famosa de las cuales es Vampiro: la mascarada, donde los jugadores asumen el papel de monstruos no muertos en la sociedad moderna.

Los juegos de mesa en el mundo de las tinieblas se pueden comparar con Calabozos y Dragones, excepto con el escenario de fantasía reemplazado por un mundo moderno y descarnado. The World of Darkness es un universo compartido, y cada línea de juego se centra en diferentes monstruos que existen en las noches modernas. Vampiro: la mascarada trata sobre vampiros que intentan mantener su existencia en secreto para la humanidad, mientras Hombre lobo: el apocalipsis se trata de eco-guerreros sobrenaturales. Los vampiros comparten el mismo mundo que los altramuces, así como los fantasmas de Wraith: El olvido, y los magos de Mago: La Ascensión. En los últimos años, la franquicia World of Darkness se ha expandido a los videojuegos a lo grande, siendo el más reciente un título de terror de realidad virtual basado en Wraith: El olvido.

The World of Darkness finalmente está dando el salto a la pantalla grande y a la pequeña en el futuro (sin contar los efímeros Vástago: el abrazado Programa de televisión de los años 90). De acuerdo a Variedad, la franquicia está siendo adaptada para la pantalla por Hivemind, que es la productora responsable de El Brujo y La Expansión. Los guionistas-productores de la serie son Eric Heisserer (Sombra y hueso) y Christine Boylan (El Castigador), que trabajará con los propietarios de la franquicia World of Darkness, Paradox Interactive y Hivemind en los proyectos.

Programa de television y pelicula World of Darkness en proceso.5

La naturaleza exacta de los proyectos de World of Darkness aún no se ha revelado, pero los productores han discutido un aspecto importante del pasado de la franquicia. Boylan emitió una declaración sobre cómo los proyectos de pantalla de World of Darkness reflejarán la naturaleza inclusiva del juego de mesa. El Mundo de las Tinieblas estaba muy adelantado a su tiempo cuando se trataba de la representación del género, la raza y la sexualidad cuando Vampiro: la mascarada lanzado en el ’91, y es alentador ver a uno de los jefes del proyecto de pantalla dar crédito a la historia de la serie.

Paradox Interactive ha querido expandir la franquicia World of Darkness a diferentes formas de medios desde que compró la licencia en 2015. De hecho, Paradox habló sobre la intención de adaptar World of Darkness a películas y programas de televisión en 2019. El mundo La franquicia de Darkness tiene el potencial de convertirse en un gran éxito, en la misma línea que una Sangre verdadera o Crepúsculo. Será emocionante ver cómo el mundo en general responde al adictivo horror gótico de series como Vampiro: la mascarada y Hombre lobo: el apocalipsis cuando el Mundo de tinieblas Los proyectos de cine y televisión se materializarán en el futuro.

Fuente: Variety

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba