Ícono del sitio

Programas de televisión de fantasía de 6 ’80s mejor que cualquier cosa hecha hoy

Programas de televisión de fantasía de 6 '80s mejor que cualquier cosa hecha hoy


Estos fantasía Los programas de televisión de los años 80 son tan buenos como muchas otras televisión de fantasía de la era moderna. Fantasy TV puede ser un género difícil de lograr, y cuando se trata de él, puede ser difícil nombrar más que unos pocos que podríamos considerar realmente excelente.

Algunos de los mejores programas de televisión de fantasía han salido en los últimos años, con Game of Thrones, Los magosy Arcano siendo algunas series notables. La fantasía estaba en un lugar más duro anteriormente, con efectos especiales y producción que no estaban donde necesitaban estar, pero vale la pena ver estas series de los 80.

Down To Earth (1984-1987)

Con los pies en la tierra es una serie de comedia de fantasía que se ejecutó durante siete temporadas y sigue a Ethel MacDoogan (Carol Mansell), una mujer de espíritu libre de los 20 años. Después de sufrir un accidente fatal, Ethel entra en una sala de espera en el cielo durante 60 años antes de ser enviado de regreso a la tierra para ganar sus alas.

Ethel entra en contacto con la familia Preston, su familia moderna típica (en el momento del aire). Ella guía a la familia a través de todos los problemas y conflictos que las personas experimentan en la vida cotidiana, y una vez que gana sus alas, Ethel hace un trato que le permite quedarse con los Preston hasta que ya no la necesitan.

Es una comedia de situación encantadora y dulce que podría haber sido un poco corriente si no fuera por su elemento de fantasía, lo que realmente ayuda a girar la serie en algo especial. Con los pies en la tierra es el tipo de fantasía que puede llevar a las personas a una fantasía más dura. Primero, estás viendo un ángel útil, luego estás en dragones y magos.

Viernes 13: la serie

Viernes 13: la serie corrió durante tres temporadas y, a pesar del nombre, no tiene ninguna conexión para el Viernes 13 serie de películas. A pesar de que Jason Voorhees no aparece, todavía hay mucho horror en este espectáculo de fantasía, que se encuentra en una misteriosa tienda de antigüedades.

El espectáculo sigue a Micki (Louise Robey) y Ryan (John D. Lemay), dos primos que heredan una tienda de antigüedades de su difunto tío, que hizo un trato con el diablo para vender objetos malditos por poder y riqueza. Ahora, los primos deciden que es su deber recuperar los objetos malvados y almacenarlos de manera segura en la tienda.

Es un espectáculo sindicado sorprendentemente sangriento que no escatima en la sangre o la sangre, y la búsqueda de los objetos proporciona una columna vertebral de rompecabezas y emocionante a la serie. La idea de un espectáculo sobre un grupo de amigos que borró diferentes formas de maldad era bastante novedosa, inspiradores más tarde como shows más tarde como Buffy the vampire slayer.

Dungeons & Dragons (1983-1985)

La serie animada Dungeons & Dragons se basa, por supuesto, en el juego de rol del mismo nombre, que se ha adaptado sin cesar a lo largo de los años. Sin embargo, una de las primeras adaptaciones vino con este programa de televisión de tres estaciones que se estrenó en CBS. Sigue a un grupo de seis jóvenes amigos transportados al mundo de Dungeons & Dragons.

Cada uno de los amigos recibe un arma que los convierte en una de las clases de personajes del juego, y se encuentran con un misterioso maestro de mazmorras que los guía en su viaje. Su objetivo principal es regresar a su mundo, pero en el camino, tienen numerosas aventuras y misiones secundarias.

A pesar de que el espectáculo está hecho para niños, Dungeons & Dragons Nunca tuvo miedo de demostrar que algunas decisiones tienen consecuencias, e incluso sugiere que matar podría ser una posible opción para los héroes. La serie captura muy bien la atmósfera fantástica del juego.

He-Man and the Masters of the Universe (1983-1985)

He-Man y los maestros del universo es un programa de televisión animado de los 80 basado en la línea de juguetes Masters of the Universe de Mattel. Desde entonces, la serie se ha adaptado muchas veces en una variedad de medios, incluidos cómics y películas, y también ha habido un puñado de spin -off populares.

Sin embargo, es esta primera serie de televisión de donde proviene la mayor parte de la comprensión de He-Man. Al igual que la franquicia de juguetes, el espectáculo tiene lugar en el planeta Eternia, donde el Príncipe Adán gana la espada del poder, lo que le permite transformarse en He-Man, el hombre más poderoso del universo.

He-Man lucha contra una variedad de enemigos, pero su mayor enemigo es el malvado esqueleto. Uno de los shows de niños animados más exitosos de la historia, He-Man y los maestros del universo es una serie emocionante, bien animada y memorable que arroja todo lo que puedes imaginar en la pared para que Eternia sea única.

The Storyteller (1987-1990)

El narrador es un programa de televisión de antología de acción en vivo de Jim Henson con su títere singular. Hay dos temporadas del espectáculo, una sobre fábulas menos conocidas de Europa del Este y la otra sobre mitos griegos más clásicos. En cada uno, un anciano caballero cuenta historias a su perro títere que habla.

En la primera versión, John Hurt interpreta al narrador de historias, mientras que en la temporada griega, el personaje es interpretado por Michael Gambon. Es una serie cálida y acogedora que comienza con el narrador, hecha en muchos maquillaje y prótesis, contando una historia a su ansioso compañero de sabueso frente a un fuego rugiente.

Ninguno de los mitos en El narrador son particularmente novedosos o alucinantes, y las lecciones morales claras de cada mito significan que no hay demasiadas sorpresas. Sin embargo, la producción y los títeres de cada episodio le dan a la serie una atmósfera ligeramente desconcertante y extraña que es tan aterradora como fantástica.

Robin de Sherwood (1984-1986)

Robin de Sherwood Es una serie de televisión británica protagonizada por Michael Praed y Jason Connery como dos encarnaciones de Robin Hood, el legendario arquero y ladrón que toma de los ricos y le da a los pobres. En esta serie, Robin Hood es casi como un título, otorgado a un hombre tras otro cae.

Es una serie inusualmente oscura y arenosa para la época, que muestra la angustia económica y la violencia que impregnaba la sociedad inglesa a fines del siglo XII y principios del XIII. Es este tipo de vida lo que da lugar a alguien como Robin Hood, y Robin de Sherwood Combina estos elementos con una fantasía intrigante.

Esta debería considerarse la versión definitiva del mito de Robin Hood. Si te encantó la película de Disney Robin Hood de 1973 o Ridley Scott’s Robin Hood A partir de 2010, debes ver absolutamente esta versión. Es oscuro, atmosférico, sorprendente y realizado incluso con su fantasía elementos.



Source link

Salir de la versión móvil