Historietas

Prohibición de la botella de Coca Cola de Galaxy

Y así, la TSA revocó una decisión que inicialmente prohibió a los favoritos de los fanáticos. Guerra de las Galaxias recuerdos de entrar en el espacio aéreo estadounidense. Pocos días después de que la Administración de Seguridad del Transporte emitió la prohibición citando preocupaciones de seguridad sobre el diseño de las botellas, que tienen la forma de detonadores térmicos del mundo de la extensa franquicia de entretenimiento.

En un comunicado a CNN, una portavoz de la TSA mencionó que la agencia reguladora completó una revisión en profundidad de los productos y decidió permitirlos tanto en el equipaje de mano como en el equipaje facturado. El grupo tratará los recuerdos como si fueran líquidos de gran tamaño.

"Hemos completado nuestra revisión e instruido a nuestros oficiales para que los traten como un líquido de gran tamaño", se lee en las declaraciones. "Debido a que estas botellas contienen líquidos de más de 3.4 onzas (100 mililitros), deben guardarse en el equipaje facturado o vaciarse para llevarlas como equipaje de mano".

Como señala CNN, los artículos son algunos de los artículos más populares de los nuevos parques temáticos, en gran parte en parte por su modesto costo. A solo $ 5.49 por botella, las bebidas "detonador térmico" son algunos de los artículos más asequibles en la nueva atracción.

Inicialmente, los artículos fueron prohibidos ya que la TSA los encontró demasiado similares a los dispositivos explosivos de réplica. Casualmente, tanto las armas de fuego descargadas como las municiones pueden enviarse como equipaje documentado.

"Este puesto avanzado remoto en el borde de la galaxia fue una vez una encrucijada ocupada a lo largo de las antiguas rutas comerciales de subvelocidad, pero su prominencia fue ignorada por el aumento de los viajes hiperespaciales", describió Disney anteriormente sobre el planeta Batuu, que se estrena en Galaxy's Edge. "Ahora es el hogar de aquellos que prefieren mantenerse fuera de la corriente principal, se ha convertido en un próspero puerto para contrabandistas, comerciantes deshonestos y aventureros que viajan entre la frontera y el espacio desconocido. También es un refugio seguro conveniente para esas intenciones en evitar el alcance expansivo de la Primera Orden. Si bien Batuu puede ser nuevo para nosotros, claramente ya es familiar para muchos personajes de la saga de Star Wars como un punto de partida para aventuras épicas ".

Star Wars: Galaxy's Edge ahora está abierto en Disneyland (California) y Hollywood Studios (Florida). El mandaloriano lanza su primer episodio el 12 de noviembre durante el lanzamiento de Disney + mientras Star Wars: The Rise of Skywalker llega a los cines el 20 de diciembre.

¿Ya has estado en Galaxy's Edge? ¿Cuál es tu atracción favorita en el nuevo parque temático? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación!



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba