¡Vamos, Rojinegros…!
Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se comprometió a donar un millón de pesos, destinados a comprar medicamentos para niños con cáncer, por cada gol que Atlas marque ante Monterrey este sábado durante el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo A21 de la Liga MX en el Estadio Jalisco.
¡¡VAMOS ATLAS!!
Eddy Reynoso prometió un gran apoyo a los pequeñitos con cáncer.
La única condición es que el Atlas hoy salga inspirado frente a Rayados. pic.twitter.com/QFCY12gLjK
— Los Expulsados (@losexpulsados) November 27, 2021
Mediante su cuenta de Twitter, Eddy Reynoso escribió: “Buenos días amigos, con todo respeto y sin el afán de ser protagonista ni mucho menos presuntuoso, por cada gol que anote mi Atlas vs Rayados, donaré un millón de pesos para medicamentos de niños con problemas de cáncer”.
Buenos días amigos ,con todo respeto y sin el afán de ser protagonista ni mucho menos presuntuoso,por cada gol que anote mi @AtlasFC vs @Rayados ,donaré 1 millón de pesos para medicamentos de niños con problemas de Cáncer #noNiñosNolife❤️🖤#fundacioneddyreynoso
— EDDY REYNOSO (@CANELOTEAM) November 27, 2021
El conjunto tapatío contestó el mensaje con un emoji de una carita con los ojos hacia arriba y dos corazones, uno rojo y otro negro.
🥺❤️🖤
— Atlas FC (@AtlasFC) November 27, 2021
Además, los usuarios en redes sociales también reaccionaron a la propuesta, imperando las aprobaciones por la noble labor.
Soy @Chivas de ❤️, pero reconozco tu altruismo. Ojalá entonces metan muchos goles los zorros, y al final gane su afición y principalmente los niños que serán beneficiados con tu donativo. 💪🙏👏👏
— Alvaro Lopez (@AGLopez1001) November 27, 2021
Atlas recibirá al Monterrey este sábado a las 21:05 horas en el Estadio Jalisco, tras el empate sin goles en el juego de ida. Si igualan en el marcador global, los Rojinegros obtendrán su pase a semifinales por mejor posición en la tabla general.
El pasado 18 de noviembre, el Senado de la República reconoció la trayectoria del entrenador zacatecano, de 45 años y dos décadas de forjar boxeadores, muchos de ellos campeones mundiales, como Saúl Álvarez, quien recientemente se convirtió en el primer monarca unificado de peso supermediano de la historia.
(Con información de Marca Claro)