Prometido de 90 días: 10 locuras que sucedieron en el otro sentido

Debido a que los productores de TLC sabían que los fanáticos tenían hambre de más basura, crearon un spin-off de Prometido de 90 días eso fue realmente bananas. 90 Day Fiance: The Other Way tomó todo lo que estaba loco Prometido de 90 días y lo arrojó a algunos lugares exóticos, ¡ahora con un choque cultural aún mayor!

RELACIONADO: 90 Day Fiancé: The Other Way: 3 Relations Fans estaban detrás (y 3 rechazaron)

En Prometido de 90 días: la otra forma, Seis estadounidenses se trasladan a países extranjeros y comienzan a vivir con personas (algunas que nunca han conocido en persona). Todos están un poco desquiciados, lo que hace que algunas personalidades de televisión sean complejas y hermosas. Aquí hay un vistazo a 10 de algunos de los momentos más locos de esta temporada inaugural.

10 Corey gastó los ahorros de su vida en Evelin

Corey es un hombre mormón de buen corazón que tiene un corazón confiado, ¡lo cual es un gran problema aquí! Este chico, que creció en un ambiente casi culto, conoció a Evelin en un viaje a Ecuador. Corey inmediatamente se enamoró de Evelin, y Evelin se enamoró de la billetera de Corey. La pareja fue presentada en una tienda de ropa, donde Evelin compró cientos de dólares en ropa para traer a su familia con la tarjeta de crédito de Corey. Luego, Corey reveló que le ha dado a Evelin $ 40,000 para invertir en cosas como un apartamento, un bar y un automóvil en Ecuador. Todo a nombre de Evelin, por supuesto. Sabes que esto va a terminar muy bien para Corey.

9 9 Tiffany no sabía que estaba embarazada

Cuando conocemos a Tiffany, también conocemos a su hijo Daniel, de ocho años. Tiffany no tenía idea de que estaba embarazada de Daniel hasta que se puso de parto y lo trajo a este mundo cruel. ¿Cómo diablos puede una persona no saber que está embarazada? Incluso si crees que son dolores por gases, ¿no irías a ver al médico si los dolores se vuelven lo suficientemente crónicos? Además, hablando por experiencia, la sensación de un humano moviéndose dentro de ti es bastante inconfundible. Después de aprender esto, realmente no estamos sorprendidos por las muchas decisiones tontas que Tiffany toma durante la temporada.

8 Jenny se mudó a la India por un bagre

Jenny es una buena persona que vive en la soleada Palm Springs, disfruta de sus 60 años como cualquiera debería estar horneando bajo el sol de California y sin perderse inviernos. Sin embargo, eso no es lo suficientemente bueno, porque Jenny está vendiendo todo, cobrando sus 401k y mudándose a la India para vivir con un hombre que la mató al comienzo de la relación.

RELACIONADO: Bagre: 10 bagres más memorables, clasificados

Sumit se presentó por primera vez a Jenny como Michael Jones, usando la foto de modelo masculino más sexy que pudo encontrar. Incluso después de descubrir que Michael Jones es Sumit, un hombre de 30 años de la India, Jenny todavía quiere mudarse allí y pasar el resto de sus días como una pareja feliz.

7 7 Laura presentó a Aladin a su amiga púrpura

Con tanta edad y diferencias culturales, estos dos estaban destinados a ser una pareja llena de momentos locos. Laura no era tímida con respecto a sus necesidades en el dormitorio, ni a las tristes habilidades de Aladin en el saco. Cuando Laura llegó por primera vez, ella y Aladin llegaron a "jiggy jiggy", porque ¿quién necesita ducharse justo después de un viaje transatlántico? Después, Laura le presentó algunas cosas que cree que darán vida a su vida sexual, incluido un juguete que llamó "la amiga púrpura". Los juguetes sexuales no son una cosa en la cultura árabe, y esto francamente destruye a Aladin, quien se enfurece y le dice que lo tire. Es mejor dejar algunas cosas para la privacidad de una conversación fuera de la pantalla, ¿verdad Aladin?

6 6 Tiffany y Ronald se engancharon recién salidos de rehabilitación

Ya sabemos que Tiffany es una de las malas decisiones, reuniendo a su hijo de ocho años para mudarse a Sudáfrica para casarse con un adicto al juego. Sin embargo, no perdieron el tiempo en el día de la boda. Cuando llegaron Tiffany y Daniel, Ronald estaba terminando una estancia de seis meses en rehabilitación por su adicción al juego. Tiffany y Daniel lo recogieron de rehabilitación, donde Daniel y Ronald se conocieron por primera vez. Días después de su alta, Tiffany y Ronald se casaron. Esto realmente no parece un buen movimiento para alguien recién salido de rehabilitación y emocionalmente vulnerable, ¿verdad?

5 5 Evelin no recoge a Corey en el aeropuerto

Como Evelin no quería vivir en los EE. UU., Corey vendió todo lo que tenía, se despidió de su familia y se mudó a Ecuador. Eso es un gran sacrificio para la persona que amas. Naturalmente, ¿estaría encantado de verlos y desea recogerlos en el aeropuerto? Evelin no Cuando Corey llegó, y Evelin no se encontraba por ningún lado, la llamó. Ella le dijo sin rodeos que no vendría y que él podría tomar un autobús a Engabao. El pobre Corey tuvo que tomar un autobús incompleto, que se destacaba como un pulgar dolorido en un país peligroso, a un pequeño pueblo de pescadores a horas de distancia.

4 4 Paul's Run

Prometido de 90 días Los fanáticos no son ajenos a las locuras de Paul. Desde la vaina del pene Antes de los 90 días para él llevando un medallón del cabello de su madre, siempre nos preguntamos qué hará este tipo a continuación.

RELACIONADO: 90 Day Fiance: 10 Facts TLC trata de mantenerse en el nivel más bajo

En Prometido de 90 días: la otra forma, Paul y Karine están casados ​​y esperan su primer hijo. Aún así, Paul no puede patrocinar económicamente a Karine para que la traiga a los Estados Unidos. Paul solicita una visa de residencia permanente en Brasil para poder ganar dinero para mantener a su creciente familia. La visa es denegada por cargos de terrorismo en el pasado, y estamos bendecidos con el regalo de Paul huyendo de las cámaras para lidiar torpemente con sus emociones.

3 El pasado criminal de Jihoon

Jihoon y Deavan fueron una de las parejas favoritas de este programa para los fanáticos. Eran una pareja dulce que realmente parecía amarse. Los abuelos de Jihoon también fueron adorables y dieron la bienvenida a Deavan y Druscilla a su familia con los brazos abiertos. Mientras Deavan esperaba en los EE. UU. Para tener a su bebé, Jihoon tenía el único trabajo de establecerse económicamente y asegurar un apartamento, por lo que no tenían que vivir con los padres de Jihoon. Cuando Deavan llega a Corea del Sur, Jihoon no ha hecho nada de esto y en realidad tiene una revelación aún mayor. Una vez vendió teléfonos celulares robados y fue atrapado, lo que provocó una fuerte multa. Esto ha llevado a una gran deuda financiera, lo que dificulta el ahorro de dinero. Deavan finalmente tomó la decisión de regresar a los EE. UU. Hasta que Jihoon estuviera más asentado, ya que no había forma de que un niño pequeño y un recién nacido pudieran crecer en esa situación.

2 Tiffany quedó embarazada … otra vez

No te sorprende ver a Tiffany en esta lista de nuevo, ¿verdad? Debido a que mudarse al otro lado del mundo y casarse con un adicto recién salido de rehabilitación no es lo suficientemente loco, ¡decidieron tener un bebé de inmediato! Sí, vamos a poner aún más estrés emocional en la persona que acaba de salir de la rehabilitación entrando en el mundo maravillosamente estresante de la paternidad. Tiffany se sorprende al saber que tener un bebé en Sudáfrica no es tan glamoroso como parece, especialmente con el salario de Ronald. Afortunadamente, cuando el hijo de Tiffany, Daniel, le dice a su madre lo infeliz que está en Sudáfrica, ella decide empacar y regresar a los Estados Unidos, sin Ronald. La pareja planea solicitar una visa de cónyuge para que Ronald pueda mudarse a Estados Unidos para estar con su familia.

1 El matrimonio secreto de Sumit

¡Por supuesto, tuvimos que guardar lo más jugoso para el final! Jenny se había mudado a la India para estar con Sumit, donde vivían felices para siempre … o eso pensaba Jenny. Sumit y Jenny vivían en un pueblo diferente de la familia de Sumit. Sumit desaparecería durante días y días, diciéndole a Jenny que tenía que ir a visitar a su familia. También era muy asustadizo acerca de todo el asunto de casarse, diciéndole a Jenny que causaría demasiados problemas con su familia. Hacia el final de la temporada, se arroja la bomba atómica de que Sumit está realmente casado y ha estado escondiendo a Jenny de su familia. Si bien los fanáticos estaban conmocionados, no estaban realmente conmocionados. ¡La situación era demasiado sospechosa desde el principio! Jenny terminó dejando la India para regresar a América, donde parece seguir adelante con su vida.

SIGUIENTE: 15 secretos oscuros que no sabías sobre 90 Day Fiancé


próximo
Las 10 mejores películas de ciencia ficción de la década que no son de una franquicia importante (según IMDb)




Source link