Cine

Prometido de 90 días: 10 parejas más impactantes | ScreenRant

Esta tiene que ser una de las mejores series que TLC nos ha mostrado, y está llena hasta el borde de momentos impactantes en cada episodio. Es por eso que nos encanta. Tan pronto como pensamos que tenemos las parejas resueltas, una sorpresa nos golpea en la cara. Esta lista está llena de ellos, que van desde algunas travesuras detrás de escena que hacen que el espectáculo funcione, a qué parejas les va bien y cómo los que se cayeron terminaron donde están.

A continuación, encontrará 10 razones por las que estamos sorprendidos por las parejas de Prometido de 90 días: feliz para siempre de la temporada 6.

RELACIONADO: 90 Day Fiance: 10 cosas que debe esperar de la familia Chantel

10 ¿Qué pasa con Colt y Larissa?

Indudablemente, Colt y Larissa tuvieron la relación más tóxica que hemos visto en el programa, y ​​eso no es en absoluto una exageración. Cada vez que la pareja aparecía en la pantalla, tomaban unas tres o cuatro oraciones antes de que llegaran los gritos. Oh, querido señor, por la cantidad de gritos provenientes de ambos lados, así como la madre de Colt que vivió con los dos durante todo el proceso.

Se separaron ante el Tell-All donde Colt proclamó emocionalmente su amor, momentos antes de que el nuevo novio de Larissa apareciera para hablar con el resto del elenco. Por supuesto, Colt no lo tomó bien, y los dos se dispararon palabras escogidas el uno al otro.

9 9 ¿Qué pasó con Jay y Ashley?

Esto está lejos de su relación perfecta. Ashley estaba en nuestras oraciones cuando Jay la engañaba con varias mujeres mientras se filmaba el programa, e incluso después de eso. Sin embargo, no solo está de su lado, su ex esposa, que pronto será su ex esposa, declaró en Instagram que los dos se iban a divorciar y, cuando dejó la moción, culpó a su medicamento de lupus por afectar su proceso de pensamiento. Entonces, ¿por qué sigue en el programa? Debido a que el drama entre los dos es una muy buena televisión, y los fanáticos no pueden evitar preguntarse qué sigue para los dos.

8 Jorge y Ansifa

Pregunta honesta aquí; ¿por dónde empezamos con estos dos? ¿Comenzamos mencionando que Jorge realmente conoció a Ansifa en un sitio de chicas cam? ¿O que estaba engañando a su esposa con una famosa locutora de YouTube Stevie Ryan? ¿Qué pasa con los cargos por delitos graves de Jorge que recibió cuando fue atrapado con cerca de 300 libras? de marihuana en su auto?

¿Ves lo que queremos decir? Esta pareja está loca y, sorprendentemente, Ansifa decidió quedarse con Jorge mientras cumplía su condena en la cárcel. Quería mantener su vida privada, pero difundió las noticias en Instagram, sorprendiendo a muchos con respecto a su decisión.

7 7 ¿Qué pasa con Azan y Nicole?

La decepción de Azan por el peso de Nicole fue un golpe instintivo compartido entre ella y los fanáticos. Ella hablaba muy bien de él, y los dos parecían estar realmente enamorados. Los problemas entre ellos surgieron desde el primer día en que se conocieron, con problemas en el extremo de Azan que abarcaban el peso de sus novias y cómo ella le gritaba en público.

La relación se redujo constantemente, y realmente esperábamos que los dos hubieran resuelto las cosas antes del Tell-All, pero no lo hicieron, y Nicole les dijo a todos que no había visto a Azan en más de un año. Decidió que quedarse en su tierra natal era una mejor opción que volar para encontrarse con ellos. ¿Otro dato? Incluso pidió el número de Ansifa y TLC lo delató a través de Twitter.

RELACIONADO: 10 mejores parejas de superhéroes en películas y televisión

6 6 Steven y Olga

¿Podemos tomar un segundo para aplaudir a una pareja que sale del programa? Después de tantas relaciones fallidas que se desmoronan y son televisadas de principio a fin, es agradable ver a una pareja superar todos los problemas que enfrentaron. Sí, la pareja tuvo sus momentos en el programa, pero no fue tan dramática como las otras parejas.

Steven le mintió a Olga cuando le dijo que había enviado toda la información requerida para su visa, y nos sorprendió saber que le había mentido. Su razonamiento era que quería asegurarse de que ella fuera la correcta antes de hacer ese compromiso. Ella lo perdonó, y los dos ahora son nuevos padres.

RELACIONADO: 10 mejores besos para parejas de comedia

5 5 Kalina y Asuelu

Mantengamos a la feliz pareja por un momento. Estos dos no fueron más que dulces el uno con el otro en su pantalla. Kalani conoce a Asuleu mientras se hospedaba en un resort durante sus vacaciones. Los fanáticos se sorprendieron al descubrir que Asuleu era la primera persona con la que Kalani era íntimo, y cuando se mudó a California con ella, su familia no pudo evitar sospechar de sus motivos.

Los fanáticos se sorprendieron al saber que la pareja no solo se casó, sino que Kalani estaba embarazada de su segundo hijo mientras se casaban. La pareja tuvo su segundo hijo juntos, llamado Kennedy, en abril de 2019.

4 4 Eric y Leida

Muchos considerarían la diferencia de edad entre estos dos como impactante. Hay una buena brecha de 11 años que divide a los amantes, y algunos fanáticos piensan que Eric es un tanto espeluznante por salir con alguien tan lejos de su edad. Eso también hace que sea difícil tener mucho en común.

Eric fue un infante de marina de los EE. UU. Durante mucho tiempo, mientras que Leida era una modelo y cantante talentosa con una historia laboral que rodeaba la enseñanza y provenía de una familia adinerada. Los fanáticos se sorprendieron cuando ella decidió abandonar su hogar por Eric, y su familia compartió los sentimientos. ¿Aún más inquietante? Los policías fueron llamados para resolver una disputa de violencia doméstica entre los dos.

3 Johnathan y Fernanda

La brecha de edad de 13 años entre estos dos hizo que los fanáticos levantaran las cejas por un momento. Sin embargo, no solo la edad, sino cuán poco tenían en común los dos, a pesar de las palabras huecas de Johnathan de que estarían bien.

No lo eran, lo cual no es impactante. Sin embargo, lo que es, sin embargo, es lo rápido que esta relación se quemó y cuán crítica se volvió la pareja. La pareja anunció que se separarían en enero de 2019 después de no hablarse en más de un mes. Para empeorar las cosas un poco, Johnathan declaró que canceló el papeleo de la tarjeta verde de su ex esposa, esencialmente negándole la opción de quedarse en los Estados Unidos.

2 El decir todo

los Dile a todos Es el mejor lugar para ver el té entre todas las parejas que se derraman. Es una terapia grupal hostil en la que todos pueden profundizar entre sí con opiniones personales que dejan cicatrices. Las parejas se disparan constantemente entre sí y los novios se enfrentan a los novios cuando sus seres queridos son insultados.

Colt ha sido el centro de muchas peleas en el Dile a todos con parejas que lo molestan por su afecto excesivo por su madre. No terminó allí; Colt tuvo otra pelea con el nuevo novio de Larissa. Larissa se estaba divirtiendo mucho en el sitio y nos sorprendió lo rencoroso que podía ser el comportamiento del elenco.

1 Escenas con guiones?

¿Realmente nos puede sorprender que los productores hayan escrito algunas de las escenas más dramáticas y dignas de vergüenza de la serie? ¿Podríamos culparlos? Muchos fanáticos están pegados a la televisión cuando las parejas vienen, y tratar de elegir qué escenas podrían ser falsificadas se está convirtiendo en parte de la diversión.

Tome la escena del masaje tailandés de la temporada 3, por ejemplo. Eso fue falso, lo que explica por qué el elenco fue tan informal sobre todo el asunto. Sin embargo, se sabe que avivan el fuego durante todo el espectáculo, desde delatar a Azan hasta incluso dejar que Larissa traiga a su nuevo novio a la pantalla. A veces estamos muy conmocionados por la longitud que TLC hará para atrapar y retener nuevos espectadores.

SIGUIENTE: Prometido de 90 días: 10 cosas que TLC intenta mantener a raya




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba