TV

Prometido de 90 días: 8 señales de que Kimberly Rochelle se está convirtiendo en un monstruo

Resumen

  • La negativa de Kimberly a adaptarse a la cultura y las tradiciones indias tensó su relación con TJ y su familia, provocando discusiones e incomodidad.
  • Su comportamiento irrespetuoso hacia la familia de TJ, incluida la vestimenta inapropiada y el desprecio de las costumbres domésticas, tensó aún más su relación.
  • La actitud negativa de Kimberly y su incapacidad para regular sus emociones han causado estrés y confusión en su vida de recién casada, lo que llevó a TJ a describirla como un “infierno”.

Kimberly Rochelle es una de las villanas más nuevas de Prometido de 90 días: al revés. La estrella de reality de 30 años apareció en la temporada 5 con su novio indio, Tejaswi “TJ” Goswami, a quien conoció por primera vez en un sueño. Kimberly tuvo una relación problemática con TJ desde el día 1. Lo amaba pero no quería adaptarse a su cultura ni seguir sus tradiciones. Si bien la familia de TJ esperaba que Kimberly fuera la nuera ideal, ella sentía que sus suegros querían que ella cambiara. Tuvo varias discusiones con TJ antes de casarse con él.

El camino de Kimberly hacia el altar estuvo lleno de obstáculos. Desafortunadamente, la boda no solucionó sus problemas con TJ. Después del matrimonio, Kimberly siguió luchando por vivir en la India. No se sentía cómoda y compartió su infelicidad con su marido. En uno de los últimos episodios, TJ le dijo a Kimberly que estaba bien si ella quería regresar a Estados Unidos. Sin embargo, su sugerencia enfureció a Kimberly porque esperaba que él diera una respuesta madura que beneficiara su relación a largo plazo.

8 Kimberly ni siquiera intenta aprender la cultura de TJ

Kimberly frunció el ceño durante toda la ceremonia de su boda

“/>

Desde el comienzo de la temporada, Kimberly no ha mostrado ningún interés en comprender la cultura india. Había vivido en la India un año antes de empezar a hablar en serio con TJ, pero todavía no tiene ni idea de las tradiciones indias. Durante diferentes ceremonias nupciales, Kimberly hizo expresiones faciales incómodas y frunció el ceño., haciendo que la familia y los parientes de TJ se sientan incómodos y no bienvenidos. Incluso si Kimberly no pudiera entender el motivo detrás de cada ceremonia, debería seguir la corriente con una sonrisa en el rostro; después de todo, se iba a casar con el amor de su vida.

7 Kimberly sigue faltando el respeto a la familia de TJ

Kimberly no intenta ser cordial con sus suegros

“/>

Como Kimberly había vivido en la India durante mucho tiempo, sabía que todos esperaban vestirse con modestia, especialmente frente a las personas mayores. Aún así, usó jeans desgastados en una reunión familiar, lo que decepcionó a la madre de TJ. Es comprensible que la madre de TJ no hable inglés, pero Kimberly podía comunicarse con ella mediante gestos con las manos y expresiones faciales. Sin embargo, la estrella del reality no hace eso. De hecho, Kimberly insulta sin querer a su suegra al restar importancia a la forma en que ha dirigido su hogar durante años.

6 Kimberly critica a sus compañeros de reparto sin ningún motivo

Kimberly dice que la historia de amor de Sumit y Jenny no es real

“/>

Kimberly es grosera no solo con TJ y su familia sino también con ella. Prometido de 90 días: al revés coprotagonistas, Sumit Singh y Jenny Slatten. Kimberly interactuó con sus fans hace unas semanas durante un Instagram Live. Cuando un fan le preguntó si había conocido a Sumit y Jenny, ella respondió (a través de shabootydotcom), “No,” y “No me interesan. Son falsos”. Aunque Kimberly mencionó que no estaba criticando a sus compañeros de reparto y que solo compartía sus opiniones personales, sus comentarios desagradables sobre una pareja que no conocía molestó a muchos. Prometido de 90 días espectadores.

5 Kimberly causa estrés mental a TJ

Kimberly está volviendo loco a TJ

Mudarse a un nuevo país puede ser difícil y afectar la salud física o mental de una persona. Sin embargo, Kimberly, una clarividente de 30 años, debería intentar adaptarse a su nueva vida en la India sin causar estrés a los demás. No quiere esforzarse por sentirse cómoda en un entorno nuevo y espera que TJ la apacigue. No logra controlar su estrés y sigue transfiriéndolo a su marido. TJ está tan harto de lidiar con Kimberly que recientemente calificó su vida de recién casado como “verdadero infierno“.

4 Kimberly no puede regular sus emociones

Kimberly aporta negatividad a su vida de recién casada

Kimberly debería ser capaz de lidiar con sus emociones negativas y comunicar sus necesidades a su esposo y su familia sin armar un escándalo por ello. Desafortunadamente, ella actúa primero y piensa después. En los últimos episodios de Prometido de 90 días: al revéslos espectadores deben haber visto Kimberly le grita a TJ varias veces, lo cual es señal de que sus emociones no están reguladas. Ella afirma tener una personalidad sensata, pero sus discusiones con TJ en el programa dicen lo contrario.

3 Kimberly no ha aprendido hindi

Kimberly ni siquiera ha intentado aprender el idioma de TJ

A pesar de hacer de la India una parte tan importante de su vida, no ha mostrado ningún interés en aprender el idioma oficial del país, el hindi. Aunque TJ y su hermano Yash hablan inglés, es molesto ver a Kimberly no hablar ni una palabra en hindi. Podría haberse apuntado a un curso de hindi en la India comunicarse fácilmente con sus suegros y lugareños, pero decidió concentrar su energía en cosas inútiles. Se queja y llora por no poder formar un vínculo con la familia de TJ y ni siquiera da el primer paso para comprenderlos.

2 Kimberly no se hace responsable de sus acciones en el programa

Kimberly no reconoce sus problemas

Desafortunadamente, kimberly se ha convertido en uno de los miembros del elenco más despreciados, todo gracias a sus acciones inmaduras en Prometido de 90 días: al revés temporada 5. Sin embargo, ella no reflexiona sobre sus acciones y se niega a asumir la responsabilidad de su mal comportamiento. Mientras criticaba a sus críticos en las redes sociales, dijo recientemente: “En realidad no soy responsable de tus sentimientos. Entonces, si dices que herí tus sentimientos o que te provoqué, no es mi responsabilidad”. Kimberly agregó que cualquier cosa que haga que a los críticos no les guste tiene algo que ver con su pasado. Lamentablemente, el comentario de Kimberly no la hace parecer consciente de sí misma sino narcisista.

Las habilidades de lectura de cartas de Kimberly no impresionan a sus fans

kimberly Se autodenomina lectora de cartas del tarot, pero no parece estar haciendo lo mejor que puede en la lectura porque su audiencia está confundida. Recientemente publicó un vídeo de una lectura de cartas en vivo para sus seguidores de Instagram. Kimberly sacó dos cartas del mazo y las mostró en la pantalla. Como ella no explicó lo que significaban esas tarjetas, alguien dijo: “¿Pensé que sacarías un mensaje de esas tarjetas de manera intuitiva y no solo las mostrarías?” El hecho de que Kimberly decepcionó a los fanáticos con su lectura muestra que no es psíquica y probablemente estafa a sus seguidores.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.

Fuentes: Kimberly Rochelle/Instagram, shabootydotcom/Instagram,Kimberly Rochelle/Instagram




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button