Prometido de 90 días: 8 señales de que Libby Potthast se convirtió en un monstruo

Prometido de 90 días: 8 señales de que Libby Potthast se convirtió en un monstruo

by

in

Resumen

  • Libby permite que su marido le grite a su familia, mostrando una falta de respeto y madurez.
  • Actúa como una mocosa mimada, aprovechándose del apoyo económico de su padre sin apreciarlo.
  • Libby defiende el comportamiento mezquino de su marido y no logra hacer frente a su familia ni apoyar a su pareja.

Anterior Prometido de 90 días La estrella Elizabeth “Libby” Castravet Potthast ha arruinado progresivamente su imagen con sus acciones. La estrella de reality de 33 años debutó en la franquicia en 2018. Se unió Prometido de 90 días temporada 5 y persiguió a su socio moldavo, Andrei Castravet. Como la mayoría de los miembros del elenco, Libby no tuvo un viaje tranquilo en el programa. Tuvo que lidiar con la desaprobación de su familia hacia Andrei y las diversas peleas entre ella y Andrei. Si bien las cosas parecían difíciles, Libby logró resolver los problemas. Se casó con su novio en una ceremonia dulce y emotiva.

En enero de 2019, Libby y Andrei le dieron la bienvenida a su primera hija, Ellie. Compartieron su viaje Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?, donde las tensiones entre Andrei y sus suegros se desproporcionaron. Libby le dio la bienvenida a su segundo hijo, Winston Leo Castravet, con Andrei en octubre de 2022. Más recientemente, la pareja se ocupó de los problemas relacionados con la visa de Andrei y su posible deportación. Sin embargo, las publicaciones en las redes sociales muestran que están felices y juntos en los Estados Unidos.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

9 Libby Potthast deja que Andrei Castravet le grite a su familia

Andrei Castravet le gritó a la mamá de Libby Potthast

8

Libby es una gran madre, pero ciertamente es una mala niña. A lo largo de los años, la mujer de Florida ha permitido que su marido le grite a su familia. Libby ha dejado que Andrei pelee con su hermano, Charlie Potthast, y debata con su padre, Chuck Potthast. En el pasado, incluso dejó que Andrei le gritara a su madre, lo que no gustó a la mayoría de los espectadores. Un usuario de Reddit habló sobre la escena en las redes sociales y escribió (vía Ok-Jelly-5767), “¿Cómo puede Libby quedarse ahí parada?” Otro comentó, “¿Cómo puede Libby simplemente relajarse allí mientras él le grita a su mamá?”

7 Libby Potthast actúa como una mocosa mimada

Libby Potthast no quiere ser un adulto responsable

La familia de Libby la ama y la trata como a una princesa. Sin embargo, abusa de ese privilegio y, a menudo, actúa como una mocosa mimada. A través de los años, Libby ha abusado de la bondad y el apoyo financiero de su padre.. A ella parece gustarle aprovecharse de él y rara vez muestra agradecimiento. Recientemente, un fan compartió sus puntos de vista sobre la familia Potthast y la situación de Libby. El fan comentó (vía Asustado-Coyote4010), “Las niñas de la familia siempre han sido mimadas por papá”. Ya sea que sea culpa de Chuck o no, Libby es lo suficientemente madura como para saberlo mejor. A pesar de eso, ella todavía actúa de manera inmadura.

Libby Potthast no es digna de confianza

libby ha empeorado su imagen con sus publicaciones y promociones en las redes sociales. Se ha convertido en otra de esas aspirantes a influencers que venden cualquier producto para ganar dinero. En diciembre de 2023, madre de dos hijos compartió un clip de ella misma promocionando una abdominoplastia. Ella demostró el producto y actuó como si no pudiera cerrar sus jeans sin él. Sin embargo, los fanáticos atentos notaron que Libby no estaba siendo genuina. Un usuario de las redes sociales comentó: “Aunque siento que cerrarían”. Otro declaró, “Dios mío, cada influencer con este body. Y todos tienen el mismo eslogan”.

5 Libby Potthast no logra denunciar la masculinidad tóxica de Andrei Castravet

Libby Potthast nunca corrige a su marido

“/>

Andrei siempre ha tenido un tono y un lenguaje corporal áspero. Mientras que algunos piensan que se debe a que proviene de origen moldavo, otros creen que es su masculinidad tóxica. Sin embargo, Libby debería ponerse firme y decirle a su marido que se porte bien. Andrei maldice mucho en la televisión y eso lo hace quedar mal. Es posible que él esté haciendo lo mismo detrás de escena, lo que sin duda afectaría a sus hijos. libby no está haciendo lo que debería hacer legítimamente como matriarca y está dejando que él sea tóxico.

“/>

Relacionado

8 sorprendentes giros en la trama del prometido de 90 días de 2023 (el número 1 era impredecible)

En 2023, Todo en 90 días y sus derivados han documentado algunos momentos explosivos. Un giro inesperado de los acontecimientos ha cambiado la vida del elenco para siempre.

4 Libby Potthast defiende el comportamiento mezquino de Andrei Castravet

Libby Potthast se disculpa por las acciones cuestionables de Andrei Castravet

No es bueno controlar a tu pareja, pero es mucho peor dejar que se destruya a sí misma. Libby sabe que Andrei se muestra malo. Sabe que su comportamiento detuvo inicialmente su crecimiento en Estados Unidos. A pesar de eso, Libby nunca hace nada para ayudarlo a mejorar. En cambio, defiende su comportamiento y le permite comportarse mal. Previamente, Libby compartió que los fans a menudo ven a su marido como grosero porque es “Simplemente una persona tan fuerte”. Ella afirmó que él solo parece grosero, pero en realidad no lo es.

3 Libby Potthast no puede hacer frente a su hermano y su padre

Libby Potthast no es una socia solidaria

Algunos fanáticos también piensan que Libby es una pésima compañera para Andrei porque ha permitido que su familia intervenga. En una temporada anterior, dejó a su padre y a su hermano para tramar un plan contra Andrei. El dúo de padre e hijo intentó reunirse con el viejo amigo de Andrei, Marcel, a sus espaldas y aprender más sobre el pasado de Andrei. Libby debería haber enfrentado a su padre y a su hermano por sus acciones. Sin embargo, ella les dejó hacer lo que quisieran sin darse cuenta de cómo afectaría a su marido. Es difícil saber si a Libby le falta carácter o si simplemente no le importa.

2 Libby Potthast se burla de su padre en Instagram

Libby Potthast no valora ni respeta a su padre

Libby también ha mostrado ingratitud hacia las personas que la cuidan. Hace dos años, se burló de su padre, Chuck, en una publicación en las redes sociales. libby publicó un video de ella misma y respondió a su padre por su antiguo comentario. Libby tituló la publicación, “No va a estar contenta cuando sus hermanas conduzcan un Mercedes, y ella no lo está. -Chuck” indicando lo que Chuck había dicho en el pasado. Luego usó el vídeo para mostrar que no sólo es feliz sino que también posee un Mercedes con su marido.

1 Libby Potthast es vaga e irresponsable

Libby Potthast quiere que la cuiden

Libby ha demostrado que es tan vaga como su marido, Andrei. A lo largo de los años, el moldavo ha sido acusado de no encontrar trabajo ni trabajar. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que Libby fuera criticada por ser tan irresponsable como su novio. El Prometido de 90 días La alumna ha hecho exigencias escandalosas en el pasado, como pedirle a su padre que financie su segunda boda. También pidió a sus seguidores una increíble cantidad de dinero durante su fallida carrera como creadora de contenido de Onlyfans. Desde su intento de YouTube hasta sus publicaciones, la Prometido de 90 días El miembro del elenco ha demostrado que quiere lo máximo sin trabajar para ello.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Ok-Jelly-5767/Reddit, Asustado-Coyote4010/Reddit, Elizabeth Castravet Potthast/Instagram, Elizabeth Castravet Potthast/Instagram, Elizabeth Castravet Potthast/Instagram

“/>

Prometido de 90 días

Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.




Source link