Prometido de 90 días: 8 señales de que Liz Woods se convirtió en un monstruo

Prometido de 90 días: 8 señales de que Liz Woods se convirtió en un monstruo

by

in

Resumen

  • Es posible que Liz Woods esté usando su relación con Big Ed Brown para ganar fama y atención.
  • Liz tiene un historial de rabietas explosivas y comportamiento volátil ante la cámara.
  • Los celos y la inseguridad de Liz han causado problemas en su relación con Big Ed.

Liz Woods de la Prometido de 90 días La franquicia ha pasado de ser una simpática madre soltera a una mujer despreciable en sus últimos años con Big Ed Brown. La nativa de San Diego conoció a su pareja de mediana edad antes de su debut en 90 días: la vida de soltero. En ese momento, ella trabajaba en el restaurante favorito de Ed, donde se conectaron por primera vez. Ed y Liz nunca tuvieron compatibilidad, como lo demuestra su primer beso incómodo. A pesar de eso, continuaron juntos y sobrevivieron numerosas temporadas. La pareja se separó casi once veces en los primeros tres años de su relación.

Además de la obvia diferencia de edad, el mayor problema de Liz y Ed era su comportamiento mutuo. Liz afirmó que amaba a Ed y soportó su abuso. No le importó que él la echara, la obligara a perder peso, le pidiera que le negara oportunidades laborales y hasta la acusara de ser lesbiana. Ed no mostró ningún crecimiento, convirtiéndose en el villano de su relación con Liz. En 2023, la pareja finalmente dijo basta y se unieron. 90 días: el último recurso para evaluar si deberían separarse o establecerse en Arkansas. Hicieron terapia y decidieron permanecer juntos.

8 Liz Woods puede ser una cazadora de influencia

Liz disfruta ser una famosa estrella de telerrealidad

Si bien la mayoría de los fanáticos consideran a Ed un monstruo, es difícil negar que las acciones de Liz han sido igual de malas. A lo largo de los años, Liz ha sido acusada de perseguir influencia, lo que indica que es posible que simplemente se haya quedado con Ed por motivos ocultos. De ser empleado de un restaurante a convertirse en un influencer de Instagram con más de 250.000 seguidores, Liz ha experimentado un fuerte crecimiento en un período de tiempo bastante insignificante. Hoy en día, ella está promocionando diferentes marcas y negocios en las redes sociales.. Ha alcanzado tal hito a pesar de no poseer ningún talento específico. Liz parece haber elegido la influencia de los reality shows por encima del respeto a sí misma.

7 Liz Woods es conocida por sus rabietas salvajes

Liz ha perdido los estribos varias veces ante la cámara

Liz es una persona extremadamente salvaje con problemas claros. Cuando debutó en la serie, fue vista como una mujer sensata que sabía lo que valía. Sin embargo, su personalidad empeoró con cada episodio y se volvió cada vez más desquiciada. Liz ha explotado frente a las cámaras en numerosas ocasiones por los problemas más pequeños. Una de sus crisis más notorias ocurrió en el Prometido de 90 días spin-off, cuando ella peleó con Ed después de que él le hizo una pregunta estúpida. La mujer, que entonces tenía 29 años, caminó descalza y se escapó del evento de fiesta.

6 Liz Woods es una mujer celosa

Liz se siente insegura en su relación con Big Ed

Liz es una persona bastante celosa. En la temporada pasada, Ed fue criticado por estar celoso de la cercanía de Liz con otra amiga. Sin embargo, Liz también merece la culpa por no aceptar el trabajo de fotografía de Ed por celos. En un episodio anterior, Liz acompañó a Ed mientras trabajaba con una modelo. No le gustó que Ed fuera amable con el modelo y se enojó por su comportamiento. Liz debería haber sabido que Ed era un fotógrafo que tenía que tratar con modelos femeninas. antes de iniciar una relación con él.

5 La sexualidad dudosa de Liz Woods de Big Ed

Liz quería tener una relación romántica con una mujer

Uno de los momentos más tumultuosos de Ed y Liz ocurrió durante su fiesta de compromiso. Los dos miembros del elenco estaban listos para disfrutar de su gran día cuando Ed notó la proximidad de Liz con una amiga. Él la criticó por sentir algo por ella, lo que se convirtió en toda una discusión. Si bien Ed se equivocó al dudar así de la sexualidad de Liz, ella también tuvo la culpa de hacer que Ed se sintiera así. En el pasado, Liz le había dicho a Ed que estar con él le había hecho querer intentar salir con mujeres.. Si no hubiera dicho eso, Ed no habría estado tan paranoico.

4 Liz sigue recuperando a Big Ed

Liz no logra establecer límites con Big Ed

“/>

Liz ha sufrido muchos abusos por parte de Ed, pero es difícil no culparla por eso. Ed es ciertamente un monstruo por maltratar a Liz, echarla de su casa y usarla. Pero Liz también merece la culpa por quedarse con Ed para su beneficio. Afirma que el amor por su pareja la hace seguir regresando. Sin embargo, está claro que si se hubiera puesto firme, eso no la habría llevado a enfrentar los desafíos que tuvo con él. Liz permitió el abuso de Ed y se convirtió en una participante activa. Debería haber recibido una lección de la ex de Ed, Rose Vega.y siguió adelante.

3 Liz Woods se pelea con sus compañeros de reparto de Prometido de 90 días

Liz inicia peleas con sus compañeros de reparto sin ningún motivo

Cuando Ed y Liz aparecieron en 90 días: la vida de soltero, tenían personalidades muy distintas. Ed parecía el chico del drama que nunca se callaba e hacía cosas absurdas. En comparación, Liz parecía una mujer más sensata y con los pies en la tierra. Desafortunadamente, las cosas cambiaron cuando Liz regresó a la serie de telerrealidad y comenzó a molestar a sus compañeros de reparto durante Tell All y otras reuniones. El último ejemplo proviene de 90 días: el último recurso cuando Liz le dijo a Angela Deem que nunca deja hablar a los demás.. Su tono y su acusación infundada hicieron enojar a Meemaw, lo que se convirtió en una pelea importante.

2 Liz Woods siempre quiere que Big Ed Brown cambie

Liz Woods no acepta la verdadera naturaleza de Big Ed

“/>

Los buenos socios no quieren cambiar a sus seres queridos. En cambio, intentan encontrar puntos en común y crecer con sus socios. Sin embargo, Liz nunca aceptó a Ed tal como era, lo que lo empujó a cambiar. Sabía que Ed tenía algo de gracioso. Siempre le había gustado bromear, aligerar el ambiente y ser el gracioso de la sala. Liz entendió que era un rasgo de personalidad de Ed, pero se quejó de ello en 90 días: el último recurso. Ella trató de hacerle sentir que algo andaba mal con su personalidad orientada al humor y le pidió que cambiara eso.

1 Liz Woods podría estar fingiendo su amor por Big Ed Brown

Liz no parece apreciar realmente a Big Ed como su socio

“/>

Toda la evidencia anterior demuestra que Liz probablemente no esté con Ed por amor. Probablemente esté fingiendo una relación con Ed porque él es un ícono de los reality shows con un patrimonio neto decente. Si Ed no tuviera seguridad financiera, cualquier mujer habría roto con él hace mucho tiempo. Ciertamente no tiene una personalidad encantadora y sus señales de alerta superan a las positivas por un gran margen. Además, cuesta creer que el Prometido de 90 días La alumna de la franquicia realmente quiere construir su futuro con un hombre casi treinta años mayor que ella.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Liz Woods/Instagram, Prometido de 90 días / YouTube




Source link