Resumen
- Molly Hopkins ha estado involucrada en numerosas disputas y escándalos, lo que la convierte en un catalizador del drama.
- Hay rumores de que Molly está saliendo con un hombre casado conocido como “The Prison Kingpin”, quien supuestamente tiene antecedentes penales por delitos de tráfico de drogas.
- Molly se ha enfrentado a problemas legales, incluido un arresto en 2016 por conducir bajo los efectos del alcohol.
Prometido de 90 días La estrella Molly Brown ha tenido muchos altibajos ante el público, y ella puede ser la verdadera razón por la que hay tanto drama. ¿Lleva el sombrero negro? Podría serlo, basándose en cuántas peleas y escándalos ha formado parte Molly. Si bien todo podría ser culpa de los demás, ella probablemente sea el catalizador de muchos trastornos.
Molly saltó a la fama durante su Prometido de 90 días Aparición de la temporada 5. Tuvo un romance desastroso y condenado al fracaso con un hombre mucho más joven, Luis Méndez.. Molly continuó 90 días: el último recurso temporada 1 para intentar resolver sus problemas con Kelly Brown, pero no pudieron superar sus problemas. No tenían una relación sentimental cuando aparecieron en el programa, y los tratamientos para “salvar la relación” que se ofrecen en el lugar tropical no fueron suficientes para unirlos. Ahora, se rumorea que Molly tiene un nuevo novio: “The Prison Kingpin”. Se cree que está casado, y si eso es cierto, es otra decisión turbia de la que Molly podría arrepentirse.
8 ¿Molly Hopkins realmente está saliendo con el hombre casado “The Prison KingPin”?
Prison KingPin supuestamente tiene antecedentes penales
Se rumoreaba que Molly estaba hablando con otro hombre mientras filmaba. 90 días: el último recurso. Ahora, se habla mucho sobre su cuestionable relación con un tipo que se hace llamar “The Prison Kingpin”. ¿Molly pasó de la sartén al fuego? ¿Está reemplazando un romance tóxico y problemático por otro? ¿Qué tan bien pueden salir las cosas si su nuevo novio está casado con otra persona? Si bien no hay pruebas de que este hombre tenga esposa, los chismes hacen que Molly parezca una persona desagradable.
De hecho, Kelly conoció al “Capo de la prisión” en una conferencia en Atlanta el año pasado. El “Prison Kingpin” estuvo en el evento y se acercó a Molly mientras estaba allí. El rumoreado nuevo interés amoroso de la estrella del reality show Molly supuestamente tiene antecedentes penales debido a delitos de tráfico de drogas. Posiblemente haya pasado por momentos difíciles.
Este hombre parece el peor candidato posible para una relación sana y estable. Si la información sobre posibles antecedentes penales es precisa, es alguien incompleto (por decir lo menos). Los supuestos cargos que aparentemente le llevaron a prisión son muy graves. Puede que a Molly le gusten los chicos malos, pero esto va demasiado lejos. Los narcotraficantes hacen mucho daño en la sociedad.
7 Molly Hopkins pudo haber sido arrestada más de una vez
Fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol
En 2008, Molly fue detenida por posesión de marihuana. También hay informes de que tuvo problemas con la ley años después, por una infracción de conducción (cambiar de carril), sobrepasar el límite de velocidad y conducir bajo los efectos del alcohol. Si bien no hay pruebas concretas de que fue arrestada después de su problema de 2008, hay evidencia de que fue arrestada nuevamente en 2016. La policía la detuvo mientras conducía en Georgia y no pasó una prueba de sobriedad. Después de ser declarada culpable de ese delito, fue condenada a prisión y a libertad condicional. Si bien solo pasó unos días en la cárcel, tuvo que cumplir la libertad condicional y realizar servicio comunitario.
Es posible que Molly haya estado viviendo con adicción. Mucha gente lo hace. Si tiene tales problemas, es posible que necesite ayuda. Lo más importante de vivir con adicción es no poner a otros en riesgo, por lo que Molly debería concentrarse en conducir solo cuando esté completamente sobria. Puede que haya aprendido de sus errores, pero sus arrestos son preocupantes. Mientras pule su imagen en línea, a través de una serie de fotos, videos y leyendas de autopromoción, lo que hay debajo de la superficie también importa.
6 ¿Molly Hopkins está utilizando su viaje de pérdida de peso para ganar influencia?
Molly se promociona demasiado agresivamente en línea
Molly no es ajena a la autopromoción, y puede ir demasiado lejos, presentándose como alguien tan codicioso que venderá casi cualquier cosa para ganar unos cuantos dólares. Un buen ejemplo son los productos Plexus. Alguno Esposas hermanas Las estrellas promocionan estos suplementos dietéticos en línea, incluida Janelle Brown. Sin embargo, cada estrella de reality que promueve Plexus recibe sombra. De hecho, la empresa fue penalizada por comercializar sus productos como una forma de evitar el virus COVID-19. Esta publicidad falsa les valió una advertencia del Comisión Federal de Comercio.
Si bien tratar de ganar dinero no la convierte en una villana, afirmar que perdió una cantidad dramática de peso usando productos Plexus puede ser un movimiento de villana. Es muy probable que también hiciera otras cosas, como hacer ejercicio y llevar una dieta saludable. De hecho, se la ha mostrado haciendo ejercicio en vídeos de Instagram. Al promocionar los productos Plexus de manera tan agresiva, posiblemente haya alienado a algunos de sus fanáticos, ya que eligió desactivar los comentarios en el pasado. En este momento, sin embargo, sus comentarios continúan.
muchacha ha dicho muchas cosas positivas sobre su viaje de fitness, pero los fanáticos no siempre han respondido de la misma manera. Algunos han sido duros, como lo fueron cuando reaccionaron a una de sus publicaciones de Instagram de enero de este año. Un seguidor la destrozó diciendo:
“Así que es una dieta de hambre y muy cara”.
Molly defendió sus productos, pero este tipo de críticas están por todas partes en Internet. Los productos dietéticos son controvertidos. Si realmente funcionaran como prometen sus materiales de marketing, todos los usarían.
5 Molly llamó a la policía por su hija Olivia Hopkins
Molly y Olivia simplemente no se llevan bien
Molly y su hija Olivia se han enfrentado a menudo, y una vez tuvieron una disputa doméstica por un par de botas Gucci. Cuando las dos hembras aparecieron en 90DF Juntos, su relación no fue exactamente fácil. A menudo no estaban de acuerdo y ambos tienen una voluntad muy fuerte. Durante la discusión sobre el calzado de alta costura, volvieron a su dinámica conflictiva habitual.
Molly alegó que Olivia fue la agresora en el incidente. La tensión surgió porque Olivia sintió que un par de botas Gucci le pertenecían. Molly claramente no estaba de acuerdo. Actuando un poco con derecho, Olivia creyó que se merecía las botas porque su regalo de cumpleaños no era lo suficientemente bueno. Este es el tipo de lógica que lleva a la gente a El show de Jerry Springer.
Las botas Gucci suelen costar miles de dólares, por lo que no son exactamente un típico regalo de cumpleaños. A la luz del hecho de que, según los informes, Olivia recibió 20 dólares por su cumpleaños, no hay una buena razón para que crea que las botas eran suyas. ¿Por qué esperaría un regalo tan lujoso? Intentó quitarle las botas y Molly intentó detenerla. Fue entonces cuando las cosas se pusieron completamente “Jerry”.
De todos modos, vino la policía. Las cosas parecieron ponerse violentas cuando Olivia empujó a Molly fuera de la cama. Molly dice que su hija también la golpeó. Ella cree que Olivia estaba intoxicada. Esta pelea se volvió desagradable, pero las cosas están bien ahora. A veces las personas lo pierden y luego reconstruyen sus relaciones. Sin embargo, la tensa relación de Molly con su hija ha generado mucho drama. No parecen estar sincronizados con demasiada frecuencia. Entonces, Molly puede merecer parte de la culpa por eso. En este escenario, Olivia parecía una villana. Sin embargo, ella tiene su propia versión de los hechos. En general, los dos han tenido muchos problemas.
Los enfrentamientos entre madres e hijas son comunes. Sin embargo, Molly y Olivia Hopkins han discutido de manera muy extrema.
4 Molly Hopkins puede tener un ego
El éxito puede haberse subido a la cabeza de Molly Hopkins
Molly es una persona fuerte que puede tener un poco de ego. Ella nunca evita ser el centro de atención. De hecho, ella lo exige. Mientras que algunas personas necesitan mucha atención, otras prefieren la privacidad. Molly parece ser una verdadera extrovertida que se siente llena de energía ante las situaciones sociales. Sin embargo, ella también parece alguien que quiere ser la número uno. Los enfrentamientos de Molly con otras personas demuestran que tiene un lado combativo. Si bien es posible que su hija la haya atacado físicamente, como afirmó, ese no es el único drama que Molly ha tenido con otras personas.
Al continuar promocionando productos en línea, incluso cuando recibe sombra, Molly demuestra que todo lo que busca es lograr sus objetivos. Ella no es muy sensible a lo que quieren sus fans. Ella simplemente los apagará cuando vayan demasiado lejos. No parece demasiado emocionada por el hecho de que interrumpe a la gente, incluidos sus fans. A veces hay que hacerlo. Sin embargo, sus interminables enemistades la pintan como alguien que se siente demasiado cómoda con la agitación emocional.
El ensimismamiento no es infrecuente entre los influencers de Instagram. Es más una epidemia. Sin embargo, ¿quién no está ensimismado de alguna manera? El problema es que Molly lo lleva a otro nivel.
3 Molly afirmó que Cynthia Decker robó dinero de la lencería LiviRae
Las graves acusaciones de Molly arruinaron su amistad con Cynthia Decker
Molly y Cynthia fueron “mejores amigas” durante años y aparecían regularmente en Pillow Talk. Fue bastante impactante cuando su relación se vino abajo. A veces, las cuestiones de dinero pueden crear tensiones entre los seres humanos. Por ejemplo, las parejas a menudo abandonan sus matrimonios debido a presiones financieras. Ese tipo de problemas también pueden surgir en las amistades. Molly alegó que Cynthia la estafó tomando dinero en efectivo de su negocio de lencería LiviRae, del que es copropietario.
Los dos resolvieron sus problemas mediante un acuerdo, mediante el cual Cynthia vendió sus acciones a Molly por 600.000 dólares. A cambio, renunciaría a la copropiedad del negocio. Ese fue un triste final para una amistad que alguna vez pareció mutuamente satisfactoria. Si bien Cynthia aceptó retirarse de su negocio (tiene negocios competidores en los que Molly no está involucrada), cada historia tiene dos lados. Finalmente, Cynthia volvió a demandar a Molly.
Todo esto es bastante desagradable. ¿Era realmente necesario? Las posibilidades de que se reconcilien son inexistentes. Quizás esto tenía que suceder, pero eligieron una solución extrema a su conflicto. Mucha gente (especialmente la gente que ve Pillow Talk) probablemente desearía que los dos todavía se llevaran bien.
2 Molly Hopkins no puede mantener una relación
Molly puede querer tomarse un descanso de las citas
TLC Reino UnidoEl canal de YouTube presenta un clip de Molly teniendo serias dudas sobre Luis durante su 90DF escatimar. Ella está tan harta de su relación. Era mucho más joven, era de un país diferente y, en realidad, había muchos desafíos. Desafortunadamente, no estuvo a la altura del desafío de ninguna manera. No trató de llevarse bien con sus hijos, no era sincero acerca de su amor por ella y estaba solo por ella misma. Este trío tóxico de problemas llevó a la pareja a renunciar. Molly, una empresaria dura y sensata, tenía un punto ciego cuando se trataba de su socio más joven. Sin embargo, finalmente vio las cosas con claridad.
Molly se benefició de su relación con él y se hizo bastante famosa. El drama que se desarrolló en pantalla la convirtió en un ícono. Entonces, incluso cuando la relación fracasó, ella tuvo que recurrir a eso. Luis es juzgado, pero muy a menudo Molly también causa problemas en sus relaciones. En realidad, nadie la critica por salir con alguien mucho más joven que no proviene de un entorno rico. A veces, las personas de los países más pobres parecen ser explotadas por sus socios en el programa. Es mucho más probable que alguien pobre se involucre en una relación internacional, ya que quiere escapar de las dificultades. ¿Eso los hace “malos”? Tal vez no.
1 Molly Hopkins arrojó a Kelly Brown debajo del autobús
Los sentimientos de Molly por Kelly no eran lo suficientemente fuertes
En 90 días: el último recursoMolly aparentemente intentó hacer que las cosas funcionaran con Kelly Brown, pero ¿estaba realmente su corazón en ello? A juzgar por las cosas duras que dijo sobre ella después de que finalmente siguieron adelante, ella lo arrojó debajo del autobús. Las críticas de Molly fueron mordaces: criticó las de Kelly, “factores estresantes nocivos para la salud, desafíos y comportamientos agresivos extraños”.
Cuando una persona ama a otra, no suele caer tan bajo. Lo que ella dijo fue extremadamente perjudicial para su reputación y podría no ser cierto. Casi parece que ella orquestó una campaña de desprestigio con el propósito de parecer inocente. La moralidad de hacerle eso a otra persona es dudosa. Es mejor tener un poco de clase cuando se habla de otras personas, incluso si son ex. Molly necesita aprender esta lección y, como no lo ha hecho, es posible que se haya convertido en una Prometido de 90 días monstruo.
Fuentes: Comisión Federal de Comercio, Molly Hopkins/Instagram, TLC UK/YouTube