Entrevista de la temporada 4 de For All Mankind: equipo sobre diseño de producción, nuevas opciones de vestuario y asesoramiento de la NASA

Entrevista de la temporada 4 de For All Mankind: equipo sobre diseño de producción, nuevas opciones de vestuario y asesoramiento de la NASA

Resumen

  • For All Mankind Season 4 explora una nueva versión de 2003, profundizando en la dinámica política entre Estados Unidos y la Unión Soviética en el escenario global.
  • La temporada presenta la comunidad ampliada de Happy Valley en Marte, mostrando una dinámica arriba-abajo y brindando información sobre la clase trabajadora.
  • Los aspectos técnicos del programa se han vuelto más creativos y colaborativos, centrándose en alterar las leyes de la física manteniendo cierta precisión histórica.

El mundo del programa de historia alternativa de Apple TV+ Para toda la humanidad se expande una vez más en la temporada 4. El episodio 1, llamado “Glasnost”, presentó a los fanáticos de toda la vida una nueva versión de 2003, ocho años después de las tragedias del final de la temporada 3. Mientras Ed Baldwin (Joel Kinnaman) lidera una misión minera de asteroides, Margo Madison (Wrenn Schmidt) se ve reclutada por la Unión Soviética, lo que ofrece al equipo del programa la oportunidad de profundizar en el oponente político de Estados Unidos en el escenario mundial.

Para toda la humanidad La temporada 4 también muestra más de la comunidad internacional Happy Valley en Marte, creando una dinámica arriba-abajo con un vistazo a la clase trabajadora. ServidorToby Kebbell de se une a la serie como Miles Davis, un nuevo trabajador que será importante para la historia. Al mismo tiempo, Danielle Poole (Krys Marshall) regresa a la estación a raíz de una crisis y cambia la dinámica. Para toda la humanidad fue creado por Ronald D. Moore (Battlestar Galactica), Matt Wolpert y Ben Nedivi (La Academia Paraguas. Otros miembros del reparto incluyen a Coral Peña, Cynthy Wu, Edi Gathegi, Daniel Stern, Tyler Rushing y Svetlana Efremova.

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Entrevistó al asesor tecnológico de la NASA Garrett Reisman, al diseñador de producción Seth Reed y a la diseñadora de vestuario Esther Marquiss sobre cómo los cambios en Para toda la humanidad La temporada 4 afecta los aspectos técnicos del programa, por qué el escenario de la Unión Soviética influye en el vestuario de Margo y qué esperar del Happy Valley ampliado.

Garrett Reisman, Seth Reed y Esther Marquis hablan de la cuarta temporada de For All Mankind

: Para toda la humanidad es el mejor programa de transmisión en cualquier lugar. Garrett, ¿cuánto se puede mantener lo más real posible a medida que avanza la tecnología y en las temporadas futuras en las que veamos que se salta antes de tiempo? ¿Se vuelve más difícil asesorar sobre eso?

Garrett Reisman: Sí, fue más fácil la primera o la segunda temporada, tenía un registro histórico al que hacer referencia y señalar cuándo las cosas estaban bien o… Había una respuesta correcta. No es tan claramente correcto o incorrecto. Ahora es más, pero en cierto modo es más liberador. Puedes ser más creativo, puedes tener una mente más abierta y se convierte en una verdadera colaboración con Esther, con el vestuario y con Seth con los decorados.

Mi trabajo consiste en asegurarme de que intentemos, al menos, que sólo dobleguemos las leyes de la física, que tratemos de no romperlas. Y eso es realmente en lo que me concentré más, en lugar de la precisión histórica, porque ahora, aunque estamos en 2003 cuando comenzamos la cuarta temporada, estamos mucho más allá de lo que realmente hemos logrado en vuelos espaciales tripulados. Por eso es difícil decir si está bien o mal.

Seth Reed: Garrett nos mantiene a raya, para que lo sepas. Él nos pone en forma.

Hablando de esa colaboración, Seth, quiero hablar sobre cómo evolucionó Happy Valley de la temporada 3 a la temporada 4, porque ahora podemos ver el mazo de clase trabajadora versus el mazo de clase alta. ¿Puedes hablar ahora sobre el diseño de producción de Happy Valley?

Seth Reed: Bueno, en la historia, Happy Valley se ha expandido enormemente en los ocho años siguientes. Tenemos un nivel superficial de Happy Valley y tenemos un Happy Valley debajo del nivel, al que llamamos subnivel o subterráneo. La base del diseño del subsuelo, por supuesto, es cómo podría ser el interior o el fondo de un acorazado. En otras palabras, estamos profundamente encerrados en roca con tuberías y placas de acero y todo lo que podamos para mantener unido este lugar y protegernos de la radiación.

En la superficie tenemos otro desafío, que es cómo permitirnos sentir que estamos en Marte y que podamos ver un poco el entorno y aún así estar protegidos de la radiación, estar protegidos de las diferencias en la presión atmosférica, etcétera. No puedes salir a menos que estés en un traje espacial. Tienes que quedarte, gran parte de tu vida está dentro.

Garrett Reisman: O cinta adhesiva.

Seth Reed: Tenemos una forma especial de transferirnos hacia y desde un rover, que nadie ha explorado realmente antes, pero lo verás suceder. Y tenemos transbordadores que van a una estación espacial en órbita. Así que ahora tenemos un mundo muy, muy completo en el que nuestros personajes pueden jugar. Y eso sin mencionar lo que está sucediendo en la Tierra.

Esther, ¿cómo hemos visto evolucionar los trajes espaciales en la temporada 4? Y estamos en la Unión Soviética por primera vez esta temporada. ¿Puedes hablar sobre la creación de la estética de Margo en la Unión Soviética?

Esther Marquis: El traje espacial de 2003 es lo que me gusta describir como un traje pasado-futuro en el sentido de que la tecnología que estamos empleando está más avanzada en el tiempo y en lo que está disponible para nosotros ahora. Sin embargo, todavía está firmemente arraigado en el realismo. Y como pueden ver, nos movemos, creo que sin problemas, de la temporada tres a la cuarta en términos de progresión del traje espacial y progresión del diseño. Así que ese fue en realidad un componente importante a la hora de abordar el diseño del traje para la cuarta temporada. Tenía que tener sentido con nuestros trajes pasados.

La apariencia de Margo en la temporada 3 anterior era de la NASA, iba a decir empleada, pero ella no es realmente una empleada, es la jefa. Así que hay un cierto tipo de mirada de poder en Margo en la tercera temporada. Vemos un cambio completo en la temporada 4. Y por eso el guardarropa de Margo tenía que reflejar ese cambio interno y externo.

Fue un acto de equilibrio interesante con nuestro maravilloso equipo de peluquería y maquillaje y, por supuesto, Wrenn Schmidt y los atributos físicos que ella iba a aportar al personaje. Me gusta describirlo como un enfoque cuidadosamente matizado de su guardarropa y, por supuesto, pensar en el entorno, el entorno de Moscú y, nuevamente, capturarlo en la ropa que lleva.

Acerca de Para toda la humanidad Temporada 4

Avanzando hacia el nuevo milenio en los ocho años transcurridos desde la temporada 3, Happy Valley ha expandido rápidamente su huella en Marte al convertir a antiguos enemigos en socios. Ahora, en 2003, el programa espacial se centra en la captura y extracción de asteroides extremadamente valiosos y ricos en minerales que podrían cambiar el futuro tanto de la Tierra como de Marte. Pero las tensiones latentes entre los residentes de la base internacional, ahora en expansión, amenazan con deshacer todo aquello por lo que están trabajando.

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La temporada 4 sale los viernes en Apple TV+.

Fuente: Más

  • Para toda la humanidad
    Resumen:
    Imagine un mundo donde la carrera espacial global nunca terminara: For All Mankind es una emocionante visión del “qué pasaría si” de la historia que explora lo que habría sucedido en la carrera hacia la Luna entre la Unión Soviética y los Estados Unidos, así como la carrera espacial. programas y los efectos de la carrera en los astronautas y sus familias después. La serie Apple TV+ proviene de Ronald D. Moore y está protagonizada por Joel Kinnaman como un astronauta de la NASA. For All Mankind también presenta a astronautas históricos como Buzz Aldrin y Neil Armstrong.

    Fecha de lanzamiento:
    2019-11-01

    Elenco:
    Michaela Conlin, Jodi Balfour, Coral Peña, Colm Feore, Sarah Jones, Wrenn Schmidt, Casey W. Johnson, Cynthy Wu, Shantel VanSanten, Michael Harney, Krys Marshall, Joel Kinnaman, Sonya Walger, Michael Dorman

    Géneros:
    Drama, Historia, Ciencia ficción

    Estaciones:
    4

    Clasificación:
    TV-MA

    Escritores:
    Ronald D. Moore, Matt Wolpert, Ben Nedivi

    Servicio(s) de transmisión:
    AppleTV+

    Showrunner:
    Ronald Moore

    Lista de temporada:
    Para toda la humanidad – Temporada 1, Para toda la humanidad – Temporada 2, Para toda la humanidad – Temporada 3, Para toda la humanidad – Temporada 4

    Creador(es):
    Ronald D. Moore, Matt Wolpert, Ben Nedivi

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