Resumen
- Kenny de Prometido de 90 días: The Other Way admite que inicialmente consideró tener un bebé con Armando, a pesar de sentir que era demasiado mayor.
- Armando expresó su deseo de tener otro bebé, lo que generó una diferencia de opiniones entre él y Kenny sobre el crecimiento de su familia.
- A sus 60 años, Kenny no se siente presionado por Armando pero cree que su edad es un problema para tener un hijo, aunque está abierto a adoptar un niño mayor.
Prometido de 90 días: al revés La estrella Kenny Niedermeier admite que quiere tener un hijo con su esposo Armando Rubio. El hombre de 60 años ya era padre de cuatro hijos mayores cuando conoció a Armando en un grupo para padres homosexuales solteros. La pareja se hizo más cercana como amiga al principio, pero comenzó a explorar una relación romántica después de conocerse en persona. Kenny y Armando se convirtieron en la primera pareja masculina gay en La otra manera temporada 2. Para la temporada 3, se casaron en México y, tras su regreso en la temporada 5, revelaron que en realidad no son la pareja más perfecta del programa.
Armando es padre de Hannah, de 10 años, y expresó tener otro bebé con Kenny, quien se opuso a la idea diciendo que era demasiado mayor. En una entrevista con GenteKenny habló en detalle sobre cómo hacer crecer su familia con Armando. Confesó que si bien pasó tiempo con Hannah, la hija de Armando, en los primeros días de su relación, todavía pensaba en tener un bebé con Armando en el futuro. “Y cuando llegué con Armando, Hannah en realidad tenía cuatro años. En realidad, ella tenía tres años cuando lo conocí, así que sabía que ya iba a lanzarme a algo así.” Kenny explicó. “Entonces no fue como [an] cosa fuera de lo común que él me pida.“
Armando nunca presionó a Kenny para que cambiara de opinión sobre hacer crecer su familia
Armando admitió que sentía como si estuviera presionando a Kenny ya que siempre han estado hablando de tener un bebé. Primero le dijo a Kenny que quería tener un hijo en la temporada anterior del programa. Al final, se convirtió en lo más importante que creó una diferencia de opiniones, pensamientos y sentimientos sobre lo que querían hacer en su matrimonio. Sin embargo, Kenny no está de acuerdo con Armando. No se sentía presionado a darle una respuesta. “Mucha gente piensa que me está presionando para que lo haga y yo sigo diciendo: ‘Soy demasiado mayor, soy demasiado mayor’.“Kenny respondió.
“No es que quiera jubilarme y quiera sentarme en una mecedora,“Kenny bromeó. Siempre sintió que quería estar ahí para el bebé mientras crecía. Dado que Kenny tiene ahora 60 años, cumplirá 73 cuando el niño sea un adolescente, y probablemente tendrá 80 años cuando su hijo comience una vida propia. Kenny no acepta tener un hijo a esta edad, no porque quiera jubilarse o porque ya no tenga hijos. Le encantan los niños, pero su edad es un problema. Si Kenny y Armando hubieran decidido tener un bebé mediante gestación subrogada hace cinco años, él podría haber aceptado.
Kenny aparentemente no se opone a adoptar un niño mayor. Pero Armando quiere que tengan un bebé propio y cree que la subrogación es la respuesta. La esposa de Armando estaba embarazada de su bebé por nacer cuando murió en un accidente automovilístico. Nunca pudo recuperarse de la pérdida de su hija e incluso le habían elegido un nombre. Kenny comprende el dolor de Armando y desea poder ayudarlo. La pareja insinúa una elección que en última instancia los acercará más. Pero los fanáticos tendrán que estar atentos Prometido de 90 días: al revés para ver que pasa.
Fuente: Gente
Source link