Prometido de 90 días: al revés: por qué TJ no se arrepentirá de casarse con Kimberly (a pesar de sus problemas de comportamiento)

Prometido de 90 días: al revés: por qué TJ no se arrepentirá de casarse con Kimberly (a pesar de sus problemas de comportamiento)

by

in

Resumen

  • A pesar de las señales de alerta, la compatibilidad espiritual de TJ y Kimberly puede evitar muchas disputas futuras en su relación.
  • Al tener su propio espacio y no vivir con la familia de TJ, Kimberly y TJ pueden crecer juntos y evitar el drama familiar diario.
  • El perdón de TJ hacia Kimberly y su amor por ella pueden llevarlo a pasar por alto sus problemas de comportamiento y priorizar su relación como lo fomenta la cultura india.

Tejaswi “TJ” Goswami de Prometido de 90 días: al revés está tomando la decisión correcta al casarse con Kimberly Rochelle e ignorar las señales de alerta. El nativo indio de 33 años y la mujer nacida en Alabama de 30 años tuvieron una de las relaciones más tóxicas del spin-off. El viaje de la pareja comenzó cuando Kimberly llegó a la India para casarse con TJ. Sin embargo, más tarde se dio cuenta de que no estaba preparada para abrazar la nueva cultura. La actitud antipática y la falta de respeto de Kimberly causaron mucho drama entre ella y sus futuros suegros.

Inicialmente, el hermano de TJ, Yash, estaba preocupado por la personalidad de Kimberly y la criticó. Él discutió con ella y le dijo que dejara en paz a su hermano, pero Kimberly no escuchó. Ella se defendió y no logró construir una relación amistosa con Yash. En ese momento, Kimberly también comenzó a maltratar a TJ y a socavar sus sacrificios. No le gustaba la casa que él le construyó, no respetaba las tradiciones indias y sólo se preocupaba por sus sentimientos. En un momento, Kimberly usó un atuendo inapropiado durante una reunión familiar, lo que provocó una discusión importante.

TJ y Kimberly son espiritualmente compatibles

La relación de TJ con Kimberly está llena de señales de alerta. A pesar de eso, TJ probablemente no se arrepienta de haberse casado con ella. Una razón para esto es su compatibilidad espiritual. Kimberly conoció a TJ en un sueño y decidió entablar una relación basada en la intuición. De manera similar, TJ afirmó que había manifestado a Kimberly en su vida usando su imagen. La pareja se entiende espiritualmente y comparte pensamientos similares sobre cómo quieren que sean sus vidas. Probablemente, no tendrán muchas peleas después de establecerse debido a sus creencias espirituales coincidentes.

Kimberly tiene su propio espacio y no tiene que vivir con la familia de TJ

Kimberly tuvo muchas discusiones con la familia de TJ sobre el Prometido de 90 días escindir. No parece que alguna vez vaya a impresionar a sus futuros suegros. TJ no está cometiendo un error al hacerla parte de su familia. Ya construyó otro piso para él y Kimberly en la India. No viven con la familia de TJ, lo que les permitirá crecer juntos. Si TJ y Kimberly no hubieran tenido su lugar, su matrimonio podría haber fracasado. Sin embargo, como tienen su propio espacio, TJ no tendrá que lidiar con el drama familiar diario debido a su esposa.

TJ sigue perdonando a Kimberly

TJ no se arrepentirá de haberse casado con Kimberly porque la ama. A lo largo de los meses, Kimberly ha maltratado a TJ muchas veces. TJ la ha perdonado una y otra vez y parece que ama demasiado a Kimberly como para perder la esperanza en ella. Es posible que pase por alto sus problemas de comportamiento para formar una familia con ella. La cultura india anima a las parejas a permanecer juntas y anteponer su relación a ellos mismos. El Prometido de 90 días: al revés La estrella de la temporada 5, TJ, probablemente opera con la misma mentalidad.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.


Source link