Alina Kozhevnikova les pide a los espectadores de 90 Day Fiancé que hagan suposiciones sobre su altura para que les revisen los ojos, cerrando toda especulación.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella Alina Kozhevnikova tiene que recurrir a explicar lo alta que es después de ser bombardeada con preguntas molestas y acusaciones de pesca. La cantante rusa Alina impresionó a un ejército de Prometido de 90 días espectadores siendo sincera sobre su discapacidad mientras transmite su viaje con su novio estadounidense Caleb Greenwood en la televisión. Muchos se sintieron atraídos por su actitud positiva e incluso por su voz melodiosa y su peculiar composición, ya que se encontraron tarareando su canción Wi-Fi con facilidad. Sin embargo, el hecho de que Caleb conociera a Alina en persona por primera vez en Turquía cambió las cosas. Al decir que Alina es más baja de lo que pensaba y al revelar que nunca la vio de cintura para abajo en 13 años, algunos espectadores asumieron molestamente su estatura y cuestionaron los motivos de Alina.
Alina tiene un trastorno genético hereditario, una condición llamada displasia diastrófica que ha afectado el desarrollo de su cuerpo. El raro tipo de enanismo no ha impedido que Alina persiga sus sueños, aunque necesita ayuda con las cosas del día a día y una silla de ruedas para distancias más largas. Hasta el episodio 3 de Prometido de 90 días: antes de los 90 díasCaleb parecía estar al tanto de la condición de Alina y también había empacado un portapersonas para que pudieran hacer turismo en Turquía. Sin embargo, al ver a Alina, Caleb pareció distante, se negó a intimar con ella y mencionó que no quería terminar “.cuidando de todo. “
En medio de los espectadores que deciden si deberían darle a Caleb el beneficio de la duda o apoyar a Alina, parece haber recibido preguntas sobre su altura. Alina publicó una captura de pantalla de uno de sus tweets en Instagram y escribió que no puede creer que tenga que explicar su altura a Internet. Alina explicó que no se ha medido en un tiempo, pero la gente especula que es mucho más baja de lo que realmente es.
La estrella de reality shows señaló: “cuando eres pequeño cada centímetro cuenta. ” Alina también tuiteó otro “hecho de la diversión”En el que se recordó a sí misma pensando que lo haría”crecer ser una persona de estatura media”En su infancia. Ella tomó esto como una oportunidad para repetir lo que Caleb le dijo a Alina durante la escena del aeropuerto: “Entonces, puedo decir que: soy más pequeño de lo que pensaba. ” En sus respuestas, los seguidores estuvieron de acuerdo en que solo Alina tiene derecho a hacer tal comentario, y Caleb fue grosero cuando lo dijo.
Antes de que Alina la hiciera Prometido de 90 días: antes de los 90 días debut, declaró que usaría el programa como una plataforma para difundir la conciencia sobre cómo es salir con alguien con una discapacidad. La intención de Alina es hacer que los espectadores se den cuenta de que ella no es diferente de los demás al final del día. Mientras tanto, Caleb afirma que ha recibido “respuestas positivas”De personas con discapacidad o de sus allegados. Aún así, los espectadores no ven a Caleb y Alina juntos hasta el final; Los posibles spoilers sugieren que Caleb está soltero nuevamente y conoce a otras mujeres en los EE. UU.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.
Fuente: Alina Kozhevnikova / Instagram, Alina Kozhevnikova/Gorjeo