Prometido de 90 días: Alina Kasha comparte su historia de Crazy Stalker con sus fans

Prometido de 90 días: Alina Kasha aclara los rumores sobre su cirugía plástica

by

in

La estrella de 90 Day Fiancé, Alina Kasha, responde con franqueza a las especulaciones después de que un fan le pregunta si se ha sometido a una cirugía de aumento de senos.

Nuevo Prometido de 90 días La estrella Alina Kasha ha aclarado recientemente que nunca se ha sometido a una cirugía de aumento de senos. La estrella de telerrealidad de 27 años se está volviendo popular rápidamente por su aparición en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 5, donde ha aparecido junto a Caleb Greenwood. Alina es una cantante con un trastorno genético llamado displasia diastrófica. En el programa, ella busca construir su relación con Caleb, quien ha sido su amigo en las redes sociales durante 13 años. Justo después del debut de Alina en el programa, se convirtió en la favorita de los fanáticos debido a su actitud atrevida y feroz. Sin embargo, después de verla en los dos últimos episodios de Prometido de 90 días: antes de los 90 días, muchos fanáticos ahora se están volviendo contra ella.

VIDEO DEL DIA

Al principio, los espectadores arrastraron a Caleb por su comportamiento desconsiderado, pero ahora creen que Alina es la que está equivocada. Alina parecía desesperada por tener intimidad con su novio estadounidense, lo que incomodaba a muchos fanáticos. Luego se burló del dulce regalo de Caleb y comparó el collar especial con la basura. Es posible que Alina no esté recibiendo muchos comentarios positivos en las redes sociales, pero se está tomando más tiempo para hablar con sus fans en Instagram. Ella ha compartido múltiples historias agradeciendo Prometido de 90 días espectadores por su amor y apoyo.

La nueva estrella de TLC, Alina, también respondió algunas de las consultas más solicitadas. Uno de sus fanáticos cuestionó si se sometió a una cirugía plástica. Alina respondió que su pecho no era falso. Ella agregó en broma que sus grandes pechos son el resultado de sus genes ucranianos. Aparte de aclarar que nunca se ha sometido a una cirugía plástica, la Prometido de 90 días celebridad Alina añadió una pequeña nota. El mensaje decía “Pero tampoco hay nada de malo en hacerse una operación de senos. No lo pongamos en un contexto negativo.

Caleb también está recibiendo mensajes sobre los senos de Alina. Un espectador de TLC le dijo que la mejor parte del último episodio de Prometido de 90 días: antes de los 90 días era “Las tetas de Alina, son bastante geniales.“Pero la estrella rusa de la realidad respondió rápidamente que los fanáticos nunca llegarán a ver su lado secreto.

Antes, muchos Prometido de 90 días Las estrellas han admitido someterse a una cirugía plástica para mejorar su apariencia. Larissa Lima se sometió recientemente a un impactante procedimiento cosmético para que su cintura se vea más delgada y atractiva. Paola Mayfield, Fernanda Flores y Anfisa Arkhipchenko también han mostrado con orgullo sus implantes mamarios. Sin embargo, parece que a Alina le gusta abrazar su belleza natural. Pero el Prometido de 90 días Star no se olvidó de mencionar que no hay nada de malo en hacerse una cirugía de senos.

Fuente: Alina Kasha / Instagram




Source link