Amira Lollysa de Novio de 90 días temporada 8 es casi irreconocible después de su impactante transformación en una foto de IG mientras disfruta de la vida en Estados Unidos.
Prometido de 90 días La estrella de la temporada 8, Amira Lollysa, reveló una transformación drástica ya que los fanáticos aún se están recuperando de su desliz deliberado en Instagram. Amira comenzó ganándose a los fanáticos con su encantadora personalidad en el reality show de TLC cuando estaba tratando de volar a Estados Unidos para casarse con Andrew Kenton. Pero Amira terminó perdiendo a la mayoría de sus seguidores cuando se enteraron de que estaba saliendo con un nuevo hombre estadounidense justo después de mostrarle la puerta al manipulador Andrew. Misteriosamente, Amira terminó viniendo a Estados Unidos, y actualmente está en Las Vegas tratando de establecer una carrera en la creación de contenido para adultos debido a su influencia televisiva.
Los fanáticos creen que Amira estaba hambrienta de fama desde el principio e hizo el programa solo para entrar en la puerta como influencer y estrella de reality shows en los Estados Unidos. Andrew nunca se convirtió en el favorito de los fanáticos y todavía es recordado por abusar verbalmente de Amira mientras ella hacía todo lo posible por conocerlo antes de que se acabaran sus 90 días. La detención, la deportación y los disturbios se sumaron a los problemas de Amira, pero aparentemente ahora ha encontrado un nuevo novio. Pero más que ser recordada por su elegante acto en Prometido de 90 días, los fanáticos asocian a Amira con su extraño video de gofres o su imagen NSFW que fue eliminada por Instagram.
Sin embargo, Amira no ha terminado de sorprender a los fans, ya que ahora muestra su cambio de imagen que la ha dejado casi irreconocible con comentarios como “Dios mío, ¿qué le pasó a ella?”Apareciendo en su página de Instagram. En su nueva foto controvertida, Amira lleva lo que parece ser una peluca roja brillante combinada con una parte superior dorada y una sombra de ojos brillante a juego. Aparte del peinado llamativo, los fanáticos realmente se sintieron preocupados por los labios de Amira, que, según ellos, no se veían naturales en absoluto. “Chica, no necesitas relleno de labios ni nada más. No se deje engañar por esta idea hollywoodense de la belleza. Lo natural es lo mejor”, Le dijo un fan a Amira debajo de su publicación. Otro la comparó con Prometido de 90 días la estrella Darcey Silva, quien usa cirugía plástica para actualizar su apariencia varias veces.
Algunos fanáticos notaron la leyenda de Amira para la foto, donde ella había declarado: “Cree en ti mismo, “que parecía poco sincero”.Si crees tanto en ti mismo, ¿por qué cambiar drásticamente quién eres tanto?”Un seguidor quería saber de Amira. Aún así, Amira se ganó algunos elogios de sus seguidores en Instagram, incluido uno que la llamó increíble. Amira les respondió con: “Agradezco tus lindas palabras,”Lo que sugiere que pudo haber leído y optado por ignorar a sus críticos en los comentarios. Un par de comentarios esperaban que los labios de Amira se hubieran mejorado con un filtro en lugar de un relleno, en caso de que solo estuviera probando un look temporal para Instagram o OnlyFans.
La última aparición de la mujer egipcia francesa Amira fue en Diarios de 90 días, en el que reveló que tenía un nuevo trabajo y un hombre en Estados Unidos que estaba escogiendo anillos para ella. Amira puede optar por mostrar su apariencia en la televisión a través de un nuevo Prometido de 90 días spin-off en el futuro. Incluso Andrew insinuó el regreso de Amira cuando se disculpó por su comportamiento con ella y esperaba verla en “temporadas posteriores”Con su nueva pareja. Con todo, la nueva estrategia de Amira seguramente está llamando su atención porque la mala publicidad sigue siendo publicidad al final.
Fuente: Amira Lollysa / Instagram