Prometido de 90 días: Amira dice que nunca quiso volar a México

Prometido de 90 días: Amira dice que nunca quiso volar a México

Amira de 90 Day Fiance finalmente reveló que nunca quiso volar a México durante una pandemia mundial, ya que sintió que era peligroso.

Amira Lollysa de Prometido de 90 días finalmente ha revelado que nunca quiso volar a México durante una pandemia mundial ya que sintió que era peligroso. Los fanáticos ahora se ponen del lado de ella y expresan su enojo con Andrew Kenton. Algunos esperan que la pareja se separe para siempre.

Los fanáticos de TLC han comenzado a creer que Amira de Prometido de 90 días fue deportado de regreso a Francia y nunca llegó al centro turístico mexicano para encontrarse con Andrew. La pareja es la última incorporación a la franquicia y ha tenido bastante drama desde que se estrenó el programa. Andrew es un nativo de California que ayuda a su madre a administrar una guardería desde su casa. Amira tiene su vida en Francia, pero ¿se unirán los dos estilos de vida?

Los fanáticos no han sido fanáticos de Andrew desde el primer día, gracias a su actitud de “pobre de mí” y, esencialmente, al obligar a su prometido a abordar un vuelo durante una pandemia. Mientras Andrew ha tratado de culpar a Amira por el incidente de México, los fanáticos han notado que se siente como si la californiana relajada la estuviera engañando.

Andrew Kenton Amira Lollysa En Prometido De 90 Días

Después de que Amira fue liberada de la custodia mexicana, le dijo a las cámaras de TLC que “Nunca quise ir a México”. La morena dejó en claro que no sentía que pudiera tomar su propia decisión y optó por no subir al avión, dijo Andrew. “La resentiría para siempre”. De regreso a Europa, Amira les dijo a los espectadores desde su hotel en Ámsterdam que “Nunca me dijeron nada … Había como un gran espacio pero una habitación como una prisión, una celda de prisión. Las mesas y asientos, estaban sellados al suelo. Las camas, todo estaba sellado al suelo. Había baños pero no había papel higiénico. No pude ducharme durante tres días. Estábamos encerrados en una habitación donde no hay nada, cuando hace mucho frío. No sabemos nada. No está bien, nadie merece pasar por eso. Nadie. Ya no tenía dignidad. No tenía dignidad. Y solo quieren que sintamos que no somos nada “.

Los fanáticos estaban disgustados al saber que una vez que le dijo a Andrew que estaba a salvo en el avión, no volvió a saber de él, incluso después de aterrizar. Los espectadores de TLC también se entristecieron al escuchar que Amira sintió que este incidente sería usado en su contra por su prometido a pesar de que ella no tenía control sobre poder salir del centro de detención. Por el bien de Amira, los fanáticos esperan que la pareja termine, ya que ella puede hacerlo mucho mejor.

Fuente: FraudedMedia


Source link