Cine y Películas

Prometido de 90 días: ¿Amira se sometió a una cirugía plástica? Los fanáticos piensan que sí después de la foto de retroceso

Una página de fans comparó la foto antigua de Amira Lollysa con una foto reciente. Los fanáticos se sorprendieron por la diferencia y atribuyeron el cambio a la cirugía plástica.

UN Prometido de 90 días La página de fans desenterró algunas de las fotografías de Amira Lollysa del pasado. Se ve muy diferente a su yo anterior, lo que ha sugerido a muchos fanáticos que se hizo un trabajo de cirugía plástica. Miremos sus fotos de antes y después y averigüemos si las cirugías cosméticas son responsables de su apariencia actual.

La historia de amor de Amira y su prometido Andrew Kenton no va como esperaban los espectadores. Los fanáticos están a la mitad de la temporada y la pareja ni siquiera se ha reunido en los Estados Unidos. Su plan de reunirse en México fracasó estrepitosamente, y ahora el padre de Amira cree que su potencial yerno no lo está «.un hombre.«Aún así, muchos Prometido de 90 días los espectadores están convencidos de que TLC no defraudará a su audiencia. Le darán a esta pareja una historia apasionante en los próximos episodios. Mientras tanto, Amira está recibiendo mucha atención de sus fans en el mundo real. Ella también está recibiendo mensajes de ex 90 días estrellas, como Ash Naeck.

Amira debe sentirse halagada de ganar tanta atención, pero es posible que no disfrute del contenido reciente publicado por un Prometido de 90 días página de fans. La página de fans publicó la foto de retroceso de Amira, junto con una foto reciente de Instagram, y preguntó: «¿Puedes encontrar las 7 diferencias?«Un fan rápidamente comentó»¡¿SIETE?! Puedo encontrarte como 15.«La foto anterior está tomada de la cuenta de Facebook de Amira, donde se publicó en abril de 2018. La reciente fue de su Instagram y se compartió en diciembre de 2020. La belleza mitad francesa y mitad egipcia se ve bastante diferente en las imágenes, pero no parece completamente irreconocible. Mira la comparación de fotos publicada por la cuenta de fan, @ 90daytweets:

Muchos Prometido de 90 días los espectadores se sorprenden al ver la vieja imagen de Amira. Comentaron cosas como «Espera, ¿son los dos ella?«y»2 personas diferentes.«Un fan se dirigió rápidamente al elefante en la habitación, escribiendo»Buenas cirugías.«Otro fan se preguntó si la primera foto fue tomada antes de que Andrew entrara en su vida, y se hizo clic en la otra después de que él se la dio»dolares«y ella los invirtió»en estética [sic] procedimientos.«Definitivamente hay un cambio en ambas imágenes, pero eso no significa necesariamente que se sometió a una cirugía plástica para lograr su apariencia.

Amira ciertamente ha perdido algo de peso porque se ve mucho más delgada en la segunda foto. Pero, en lo que respecta a los procedimientos cosméticos, no parece que tenga implantes mamarios. Sin embargo, es posible que se haya puesto rellenos de labios, ya que sus labios se ven mucho más grandes e hinchados. Dado que la imagen no es de alta resolución, es difícil decir si la estrella de TLC tuvo una cirugía de nariz o botox. En general, parece que Amira ha mejorado su juego de maquillaje mientras mantiene un régimen saludable.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm ET en TLC.

Fuente: Amira Lollysa / Facebook, Amira Lollysa / Instagram, @ 90daytweets


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba