Prometido de 90 días: Amor en el paraíso: por qué Alex y Adriano son completamente incompatibles

Prometido de 90 días: Amor en el paraíso: por qué Alex y Adriano son completamente incompatibles

by

in

Resumen

  • Alex y Adriano chocan en tríos y religión, mostrando su lucha por aceptar las creencias del otro.
  • Las discusiones entre tríos obstaculizan su relación; Las creencias religiosas de Alex chocan con el ateísmo de Adriano.
  • Alex se siente presionada a ceder en sus valores para un futuro con Adriano, pero aún quedan obstáculos en su relación.

Prometido de 90 días: Amor en el paraíso La pareja de la temporada 4, Alex Roshon y Adriano Cardinale, están chocando sobre sus creencias personales. El Amor en el paraíso El spin-off se tituló originalmente Amor en el paraíso: el Caribe, una historia de 90 días durante las dos primeras temporadas e incluía a personas que se habían conocido durante las vacaciones en el Caribe. En 2021, el programa se amplió para ser Prometido de 90 días: amor en el paraísoy ahora sigue a estadounidenses que se enamoraron en diferentes destinos de vacaciones.

Alex, de 30 años, es terapeuta familiar de Dallas, Texas. Conoció a Adriano, de 33 años, en una aplicación de citas mientras viajaba por Italia. Casi un año después de su relación, Alex y Adriano solo habían pasado diez días juntos en persona. Alex finalmente viajó a Nápoles para estar con Adriano y resolver sus diferencias. La pareja es deslumbrante y tiene una fuerte química, pero sus puntos de vista pueden resultar incompatibles.

Alex no comparte el interés de Adriano por los tríos

Ella se siente “decepcionada” cada vez que él menciona el tema

El viaje de Alex y Adriano Prometido de 90 días: Amor en el paraíso temporada 4 (vía hora del este) inicialmente se centraron en sus puntos de vista contradictorios sobre su vida sexual. Adriano tiene una preocupación por los tríos, que Alex no comparte. Había participado en tríos en el pasado, pero dejó claro que no quería incorporar otras parejas a su relación con Adriano. Alex admitió que la discusión del trío fue “estorbador”su relación y podría ser un factor decisivo.

Adriano tenía una comprensión diferente del asunto y le afirmó a su amigo que Alex había expresado interés en los tríos cuando se conocieron. Después de que ella cambió de opinión y le dijo que quería una relación más “tradicional” relación, Adriano estaba decepcionado, pero no comprendía la gravedad de la negativa de Alex. Adriano aparentemente cree que el asunto aún está en debate, lo que muestra cuánta división hay entre él y Alex.

El ateísmo de Adriano preocupa a Alex

Las creencias religiosas de Alex no son negociables

La religión no salió a relucir entre Alex y Adriano hasta varios episodios después de su aparición en Prometido de 90 días: Amor en el paraíso. Durante una conversación con la prima de Alex, la pareja reveló sus puntos de vista contradictorios sobre la religión. Adriano es ateo, mientras que Alex cree firmemente en Dios. Inicialmente, Alex presentó su religión simplemente como algo importante para ella, así como los tríos son importantes para Adriano. Sin embargo, Alex pronto admitió que sí veía que la religión se convertiría en un problema en el futuro.

Cuando Adriano llevó a Alex a conocer a sus padres, la velada transcurrió bien hasta que Alex sacó a relucir la religión. Adriano y Alex expresaron su preocupación acerca de cómo la religión sería un problema en su futuro, y ninguno de los dos mostró apertura al cambio. Sabiendo que los padres de Adriano eran religiosos, Alex pensó que encontraría apoyo y juntos podrían convencerlo de cambiar. En cambio, la madre de Adriano defendió el derecho de su hijo a tener opiniones religiosas. A pesar de establecer un vínculo con Alex mientras cocinaban una deliciosa comida italiana, a la madre de Adriano le preocupaba que la novia de su hijo no estuviera dispuesta a aceptarlo tal como es.

Alex y Adriano no pueden aceptar las creencias del otro

Su relación no funcionará sin un compromiso

En el camino a casa desde la casa de sus padres, Alex y Adriano continuaron discutiendo sus diferencias. A Alex le preocupaba que la falta de creencias de Adriano afectara su capacidad para amarla y apoyarla. Adriano ya había roto con ella dos veces por su negativa a traer a otras parejas a su dormitorio. De manera desgarradora, ella le recordó que a pesar de eso, todavía estaba con él e intentaba que todo funcionara. Ahora que Alex tiene 30 años, se siente presionada a formar una familia, y por ello se está forzando a una relación que tal vez no sea la adecuada para ella.

Alex explicó que en el pasado sus parejas la habían presionado para que cambiara su estilo de vida. Se había involucrado en fiestas y tríos, y no fue hasta que encontró la religión que pudo poner límites y estar segura de su rechazo. Esto revela que la religión de Alex es la razón detrás de su incompatibilidad sexual, así como un tema aparte en sí mismo. Dado que las creencias de Alex y Adriano son una parte tan fundamental de sus valores personales, no parece haber ningún lugar en el que puedan encontrarse en el medio.

Prometido de 90 días: Amor en el paraíso Se trata de parejas que aprenden a aceptar sus diferencias. Dado que tanto Alex como Adriano parecen no estar dispuestos a hacer esto, es difícil ver cómo su romance puede tener futuro. Su amor mutuo no será suficiente para sostener una relación si se niegan a ceder en sus creencias.


Prometido de 90 días: Amor en el paraíso

se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: hora del este/YouTube


Source link