Cine y Películas

Prometido de 90 días: Andrei arrastrado por fanáticos por traicionar en HEA

Los fanáticos de 90 Day Fiancé recientemente criticaron a Andrei por una extraña elección de joyas en Happily Ever After. ¿Qué tenían que decir los espectadores sobre su traición?

Los fanáticos han arrastrado a Andrei por su sentido de derecho y actitud, pero en un episodio reciente de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre?, encontraron una razón completamente nueva para criticarlo, y tiene que ver con una traición. Andrei puede ser problemático de muchas maneras, y no es sorprendente que los fanáticos lo critiquen regularmente por sus palabras y acciones. Sin embargo, su elección de joyas ahora también es tema de debate.

A los espectadores no les gustó mucho Andrei y su esposa estadounidense, Libby, cuando debutaron en Prometido de 90 días, y no les gusta el Prometido de 90 días pareja más en ¿Feliz para siempre? Más recientemente, Andrei fue asado por tener el descaro de pedirle a su suegro un préstamo de $ 100,000 y demostrar que tiene un conocimiento tenue sobre la forma en que funcionan las finanzas. Como compromiso, Andrei acordó trabajar con el padre de Libby cambiando casas, aunque también encontró mucho de qué quejarse con ese arreglo.

En el episodio de esta semana de ¿Feliz para siempre?, Andrei comenzó las cosas quejándose con Libby sobre lo difícil que es tener que trabajar por su dinero en lugar de simplemente recibirlo. Una vez más, Prometido de 90 días Los fanáticos se burlaron de Andrei por ser vago e irresponsable, pero también se concentraron en su extraña decisión accesoria. En el episodio, Andrei usa no uno, sino dos collares cruzados, y los fanáticos pensaron que era exagerado. Los fanáticos acudieron a Reddit para compartir sus reacciones.

Prometido de 90 dias Andrei arrastrado por fanaticos por traicionar.5

Una cosa es usar joyas religiosas. Sin embargo, dos collares cruzados apilados uno encima del otro es demasiado, y los fanáticos tuvieron un día de campo con eso. «No me aterrorices con tus cruces«Bromeó un fan, haciendo referencia al famoso de Andrei»no me aterrorices con tu embarazo» línea. «Entonces, ¿las bonificaciones de protección se acumulan?«, Preguntó otro fan, preguntándose si Andrei realmente cree que usar múltiple las cruces de alguna manera agregarán una capa extra de protección de Dios.

Por supuesto, hay muchas otras cosas más problemáticas sobre Andrei para que los fanáticos las critiquen. La Prometido de 90 días estrella de la llamada «macho alfa”El estatus ha causado grandes problemas a Libby y su familia. En esta temporada de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre?, Andrei ya está chocando con sus suegros, y parece que no hay una resolución a la vista. Andrei en realidad podría necesitar esos dobles cruces para protegerlo de sus propias malas decisiones.

Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite los viernes en Discovery + y los domingos a las 8 pm en TLC.

Fuente: Reddit

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba