Prometido de 90 días Las estrellas Andrei Castravet y Libby Potthast Castravet se aventuraron recientemente más allá de las fronteras estadounidenses, visitando el país natal de Andrei, Moldavia, y es hora de hablar sobre su viaje, así como sobre otros momentos memorables. El dúo siempre es controvertido, gracias a la desagradable personalidad y el sentido de derecho de Andrei. Sin embargo, es posible que Libby también esté un poco malcriada. Depende demasiado de su familia, cuando sería mejor valerse por sí misma.
El drama entre Andrei y los Potthast es legendario y alimenta tanta acción emocionante en pantalla.
En el Prometido de 90 días En la franquicia, Andrei y Libby probablemente sean considerados una de las parejas felices, porque todavía están juntos y parecen amarse. Sin embargo, para estos dos, el proceso de construir una vida estable como dúo ha sido difícil. Libby se conectó con Andrei en línea antes de conocerlo en persona. Planeaba visitar Dublín, donde se alojaba Andrei, y una vez que lo conoció, quedó prendada del atrevido europeo del este. Las maneras groseras de Andrei no parecían ofenderla; de hecho, estaba perdidamente enamorada del aspirante a macho alfa.
8 Andrei y Libby están visitando la tierra natal de Andrei
Se están divirtiendo en Moldavia
Isabel (Libby) publicó recientemente una historia de Instagram sobre su viaje a Moldavia y parece que se lo está pasando genial allí. Andrei y sus hijos (tienen dos) nos acompañaron a dar el paseo. Véalos disfrutando de la nación en la captura de pantalla que se muestra arriba, a través del Instagram de Libby. Las personas que han seguido a la pareja en pantalla probablemente recuerden su desastrosa boda moldava. Andrei exigió lo mejor de todo y esperaba groseramente que el padre de Libby, Chuck Potthast, pagara la cuenta.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Las lujosas nupcias estuvieron llenas de dramatismo, con el hijo de Chuck, Charlie Potthast, emborrachándose y comportándose mal. Le molesta Andrei por usar a su padre y simplemente porque es Andrei. Hay algo en el hombre moldavo que es tan asqueroso. Andrei nunca aprendió modales básicos ni hizo caso omiso de lo que aprendió. Simplemente se aferra a lo que quiere, sin considerar nunca los sentimientos de otras personas. Él es un tomador.
Ahora que la pareja parece más estable financieramente por sí sola, con un poco de ayuda de la familia de Libby, están volando alto. Un viaje a Moldavia era probablemente algo con lo que Andrei soñaba, ya que no podía viajar libremente hasta obtener la ciudadanía estadounidense. A Andrei le preocupaba que lo deportaran. Si abandonó los EE. UU. antes de obtener la ciudadanía, se le podría negar la entrada a los Estados Unidos a su regreso.
7 Andrei le dijo a Libby que “escuchara dos veces”
Él es un tipo tan grosero
En la pantalla, Andrei ha tratado a su esposa como si fuera infrahumana. Él la ama a su manera, pero a veces, su impaciencia se apodera de él. Termina arremetiendo y sin detenerse a pensar antes de hablar. Cuando le dijo a Libby que:
escucha doble
fue un nuevo mínimo. La han insultado, degradado y mandado. Libby a veces discute con Andrei, pero no da todo lo que recibe. Ella es la más tímida, aunque nadie podría decir que Libby no tiene algo de espíritu. Mimada por su adorado padre, le ha llevado algo de tiempo crecer. Ahora parece más independiente. Sin embargo, probablemente sea seguro decir que Andrei a veces la maltrata.
Aparentemente, ella ve el bien en él y cree que no es un hombre malo.
Estos dos permanecen juntos, siempre tratando de conseguir más dinero y extienden su fama a través de repetidas apariciones en franquicias y promociones en línea. No son la pareja más agradable, pero tal vez tampoco sean la peor pareja. Ambos tienen problemas, pero intentan salir adelante juntos.
6 Andrei y Chuck se pusieron físicos en una reunión familiar
Son demasiado parecidos para ser amigos
En el Entretenimiento esta noche En el clip de YouTube que se muestra arriba, la familia Potthast intenta disfrutar de una buena comida juntos, pero Andrei y Charlie se meten cerca de la piscina. Si bien este drama es cursi y puede resultar divertido, el temperamento de Andrei es explosivo. A la menor provocación, entrará en erupción como un volcán. Cualquier ofensa puede hacerle estallar: el hombre no ha aprendido a gestionar su ira y su odio. Los que están cerca cuando se pierde deben agacharse y cubrirse.
Andrei parece un poco más tranquilo ahora, pero en realidad, un leopardo no cambia sus manchas. El hombre que ha despreciado a la familia de Libby de un millón de maneras siempre usará el sombrero negro. Siempre será codicioso. Siempre va a menospreciar a otras personas. Su actitud de perro come perro es sin duda el aspecto más feo de su personalidad. Libby también quiere cosas, incluso de su papá, pero su personalidad no es tan desagradable. Tiene más tacto social que el hombre franco y a veces violento de Moldavia.
5 Su segundo anuncio de bebé alborotó algunas plumas
No se lo dijeron a sus familias de antemano
Andrei, que ahora tiene 38 años, y Libby, que actualmente tiene 33, dieron la bienvenida a su segundo hijo, Winston Leo, el 4 de octubre de 2022. Antes de su llegada, anunciaron el embarazo de Libby en la pantalla, lo que lo convirtió en una sorpresa, incluso para sus seres más cercanos y queridos. Se podría argumentar que primero deberían haberlo contado a sus familias en privado. Parecía otra forma de hacer las cosas alrededor de ellos, y excluir a los intratables Potthasts, que han hecho tanto por ambos.
Quizás el anuncio sorpresa fue la manera que tenía Andrei de enojar a sus suegros. Tal vez Libby quería disfrutar del centro de atención sin sus familiares en la mezcla. Tal vez no se pretendía hacer daño, pero el truco terminó siendo un poco fallido. Era bastante notorio que no consideraron a su familia antes de contarle al mundo sobre su inminente llegada.
4 Libby quería grabar canciones infantiles
Ese fue un movimiento profesional peculiar
libby es una estrella de telerrealidad que decidió expandirse con una actividad secundaria única y creativa: grabar canciones infantiles. En el clip que se muestra arriba, a través de Prometido de 90 días en Facebook. Libby cantó “Mary Had A Little Lamb”, poniendo realmente su corazón en ella. Si bien su actuación no fue mala, su plan de cantar canciones infantiles profesionalmente fue ciertamente poco convencional. Parece que Libby se cansó de trabajar para su papá. Chuck ha sido retratado como un hombre de negocios turbio antes, gracias a sus tácticas de administración de propiedades supuestamente incompletas.
La empresa de Chuck ha recibido quejas: ha sido criticada por el BBB (Better Business Bureau) y otros sitios web. Sin embargo, muchas empresas lo han hecho. Acudirán a BBB o sitios web de vigilancia similares para desahogarse cuando tengan malas experiencias. Por lo tanto, normalmente las críticas negativas superarán a las positivas. Dicho esto, parece que la gente está muy decepcionada con la empresa de Chuck.
según distraerChuck ha tenido problemas con la ley. No realizó pagos de manutención infantil por un total de más de 17.000. Entonces, esta familia recibe una buena cantidad de prensa negativa. Sin embargo, como demuestra la entrañable afición de Libby por las canciones infantiles, un Potthast puede tener un lado más suave, incluso si es lo suficientemente peculiar como para llamar la atención.
3 La primera salida de Andrei de Moldavia está envuelta en un misterio
¿Fuerzas oscuras lo expulsaron del país?
andréique está feliz con su familia en Estados Unidos, como se ve arriba, pareció huir de Moldavia porque fuerzas oscuras querían castigarlo por intentar ser un buen policía. Sí, en aquel entonces Andrei era policía. Insinuó claramente que la corrupción policial fue la razón por la que abandonó la nación con verdadera prisa.
Por supuesto, parte de esta intriga de estilo espionaje podría embellecerse.
Andrei no siempre ha sido honorable en términos de cómo trata a otras personas, por lo que la idea de que desafiaría a sus superiores para permanecer en el lado correcto de la ley es realmente un poco difícil de aceptar. Nadie dice que sea un criminal, pero tal vez no esté diciendo toda la verdad sobre su salida del país. Simplemente regresó allí, lo que refuerza la teoría de que en realidad no teme por su vida cuando ingresa a Moldavia. De hecho, estaba en la nación, lo que los policías deshonestos de su pasado podrían considerar una provocación.
2 Andrei criticó groseramente a la hermana de Libby, Jenn Potthast
Fue demasiado lejos
según Prometido de 90 días En YouTube, Andrei se volvió más grosero de lo habitual (lo cual es decir mucho) mientras hablaba de la hermana de Libby, Jenn Potthast. La hermana Jenn planeaba iniciar un negocio que competiría con el de Chuck. Este drama se menciona en el clip de arriba y muestra a Andrei diciéndoles a todos exactamente qué le pasará a Jenn si no retrocede. Él dice:
”
Está bien. Competiremos con ellos también. Nos desharemos de ella poco a poco.
“
Andrei no tiene filtros y su forma de pensar suele ser repulsiva. Parece que quiere pelear, ya que nunca hablará pacíficamente sobre personas o eventos. Siempre intenta hacer las cosas lo más melodramáticas posible. Casi parece como si fuera un adicto al drama, incapaz de pasar el día sin causar algún tipo de problema. Las personas así generalmente tienen un gran ego, pero no siempre tienen muchos talentos y logros que respalden sus actitudes engreídas.
1 Andrei actúa como un narcisista
Libby permite a su marido malhumorado
Lo más escandaloso de esta pareja es lo asquerosamente grosero y abrasivo que es Andrei. Al mismo tiempo, es básicamente su superpoder. Sin este tipo de actitud, la gente podría perder interés en él. Es posible que un Andrei más cálido y borroso no sea realmente lo que el público quiere. Desafortunadamente, Andrei a menudo es recompensado por el peor tipo de conducta.
Sí, es un padre y esposo cariñoso, pero en general, parece sentir que el mundo le debe la vida. Hará el menor trabajo posible, pero quiere vivir una vida dulce de todos modos. Él cree que se lo merece. Ha tenido suerte de alcanzar la fama en la telerrealidad, pero en lo que respecta al talento, es posible que no tenga mucho que ofrecer, más allá de crear problemas y cosas por el estilo. Andrei podría redimirse en el futuro, pero la fea personalidad de la que hacía alarde durante sus anteriores períodos en el Prometido de 90 días La franquicia nunca jamás será olvidada.
Fuentes: Elizabeth Potthast Castravet/Instagram, Libby Potthast/Instagram, DistractifyAndrei Castravet/Instagram, Prometido de 90 días/Instagram