Resumen
- La controvertida personalidad de Angela la ha convertido en uno de los miembros más visibles de la franquicia 90 Day Fiancé.
- A pesar de recibir odio, Angela sigue siendo popular y ha aparecido en múltiples derivados del programa.
- Informes recientes indican que el marido de Ángela, Michael, ha llegado a los EE.UU., lo que posiblemente lleve a nuevos desarrollos en su historia.
Angela Deem ha sido una de las miembros más observables pero controvertidas del Prometido de 90 días franquicia, pero aún podría regresar a la televisión. Ángela debutó en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 2 en 2018, cuando voló a Nigeria por primera vez para conocer a su actual marido, Michael Ilesanmi. La pareja ha sido habitual en diferentes Prometido de 90 días programas de franquicia, incluidos Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?
A lo largo de los años, Ángela ha recibido mucho odio debido a su personalidad, pero ha seguido siendo popular en los diferentes Prometido de 90 días spin-offs en los que ha estado. Muchos espectadores del programa se preguntan si 90 días: el último recurso Podría haber sido la aparición final de Ángela. Aunque nada ha cambiado en la historia de Angela y Michael desde su matrimonio en 2020 y los retrasos y denegaciones de visas de Michael, Parece haber acontecimientos recientes que podrían cambiar sus vidas..
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Michael parece estar en Estados Unidos con Angela
Angela y Michael han tenido sus altibajos a lo largo de los años, incluidas las acusaciones de trampa en torno a Michael, que intentaron resolver en 90 días: el último recurso. Sin embargo, El comportamiento de Ángela se volvió problemático en el programa., y se volvió difícil solucionar los problemas del matrimonio. Hubo rumores de que TLC se cansó de su drama y la despidió.
Sin embargo, el año terminó en lo más alto para Angela, con múltiples informes que indican que su príncipe azul nigeriano se encuentra actualmente en los EE. UU. Múltiples fuentes informaron que Michael había llegado a los EE. UU. a fines de 2023, poniendo fin a su relación a larga distancia de seis años. . El informe provino de un fan que supuestamente vio a la pareja en la caja de Walmart en Georgia.
Se destaca la fuerte personalidad de Ángela
Ángela tiene una personalidad fuerte y nunca deja de expresar lo que siente. Durante su tiempo en la franquicia, constantemente indicó cómo odiaba a los amigos de Michael e incluso los llamaba “tontos” durante un episodio de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? En particular, Ángela ha tenido algunas de las peores peleas del mundo. Prometido de 90 días franquicia, y la reciente es con Liz Woods en Prometido de 90 días: el último recurso cuando Ángela se enfrentó a Liz. En muchas ocasiones, Ángela se ha mostrado condescendiente, inmoral, amargada, egoísta, horrible y mezquina.
¿Michael y Angela serían miembros perfectos del elenco de Felices para siempre?
Michael y Angela se llevan el trofeo a la pareja más desagradable de la franquicia, pero todavía hay mucho que ver de los dos, especialmente su vida en Estados Unidos. Los dos serían miembros ideales del reparto en Prometido de 90 días: ¿Feliz para siempre? temporada 8, que se estrenará en marzo de 2024. El elenco de la temporada 8 aún no se ha anunciado. El Prometido de 90 días La pareja ha aparecido en tres temporadas anteriores de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Por tanto, no sería una sorpresa volver a verlos en las pantallas de los espectadores.
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La temporada 8 se estrena el domingo 17 de marzo a las 8 p.m. ET en TLC.
Prometido de 90 días
Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.
Source link