Prometido de 90 días: Angela Deem revela impactante pérdida de peso de 90 libras

Prometido de 90 días: Angela Deem revela impactante pérdida de peso de 90 libras

Angela Deem, quien regresa a TLC en 90 Day Fiancé: Happily Ever After? con Michael, afirma que habría muerto sin la cirugía para bajar de peso.

Es temporada de cambio de imagen en Prometido de 90 díasy Angela Deem lidera el grupo. Después de anunciar sus planes de someterse a una cirugía para bajar de peso el Prometido de 90 días: felices para siempre? Angela había provocado la ira de su esposo Michael Ilesanmi. Pero la rebelde memaw Angie no podía importarle menos lo que pensara Michael mientras seguía revelando su nuevo look poco a poco en Instagram. Y justo cuando Angela se prepara para volver a TLC con Prometido de 90 días: felices para siempre? temporada 6, finalmente reveló su transformación completa después de la liposucción.

No tomó mucho tiempo para Prometido de 90 días la estrella Angela para mostrar su esbelta personalidad en las redes sociales a través de varios selfies y TikToks. Sin embargo, los fanáticos seguían queriendo ver más al jugador de 55 años. Algunos notaron que las líneas finas de su rostro desaparecieron, mientras que otros se preguntaron cómo usará Ángela su “bolso de pecho” para llevar cigarrillos. Pero las preguntas más importantes que tenían los fanáticos eran ¿qué cirugía había optado Angela y cuántas libras perdió? Una promoción para Prometido de 90 días: felices para siempre? El lanzamiento en abril de 2020 mostró a Angela visitar al cirujano de pérdida de peso, el Dr. Michael Obeng, con quien coqueteó, alegando que se parecía al gemelo de Michael. Y ahí es cuando el Prometido de 90 días La comunidad sabía que el secreto del cambio de imagen de Angela pronto estaría fuera de la bolsa.

De acuerdo a Nosotros semanalmente, Angela se sometió a una reducción de la manga gástrica, una liposucción en la espalda y una reducción de senos en agosto de 2020. La residente de Georgia, que desde entonces ha bajado entre 80 y 90 libras, reveló que siempre quiso mejorar su apariencia. “para Michael por su edad. ” Sin embargo, Angela también agregó que sentía que habría muerto sin la cirugía de pérdida de peso. “Me preocupaba si no me ponía en la mesa, me moriría., ”Confesó el Prometido de 90 días estrella, que ahora se ve como una persona diferente en sus fotos de antes y después.

Lo que más le preocupaba a Ángela era su edad, como se preguntaba, “¿Qué pasa si no salgo de la anestesia?”Hasta el día de la operación. Ella reveló que si bien solía trabajar turnos dobles y dormir tres horas, sabía que no era tan joven como solía ser. Angela también admitió que se hizo la reducción de senos durante el procedimiento inicial de pérdida de peso, ya que no quería ir ”.ida y vuelta a California. ” Los primeros tres meses han sido los más duros para Angela, quien lo llama “un viaje, no solo físicamente, sino también emocional porque sales de la cirugía y piensas que todo va a cambiar, pero en realidad no puedes comer durante un par de meses. “

En conclusión, Angela, que sigue esperando la llegada de Michael a Estados Unidos, estuvo de acuerdo en que hizo el cambio de imagen para bajar de peso por sí misma para mantenerse con vida y beneficiar a sus seres queridos. “No es una dieta, es un cambio de estilo de vida., “Compartió Angela, mientras revelaba que ahora ha introducido nuevos alimentos en su dieta, controla las porciones y come ensaladas, lo que solía odiar. Mientras hace alarde de su nuevo cuerpo con jeans y vestidos, que nunca antes había usado en Prometido de 90 días, Angela dijo que ella es “espontáneo”Y abierto a recibir más cirugías en el futuro.

Fuente: Us Weekly, Angela Deem

Source link