Prometido de 90 días: Angela tiene una cara diferente después de la cirugía para bajar de peso

Prometido de 90 días: Angela tiene una cara diferente después de la cirugía para bajar de peso

En medio de los fanáticos que pedían su eliminación de TLC por abusar de Michael, la miembro del elenco de 90 Day Fiancé, Angela Deem, recientemente se sometió a más procedimientos en la cara.

En medio de Prometido de 90 días fanáticos que le piden a Angela Deem que la retiren de TLC por su comportamiento abusivo con Michael, la mujer de 55 años está ocupada buscando una nueva cara después del éxito de su cirugía de pérdida de peso. Después de casarse con Michael en Nigeria, Angela recibió un balón gástrico y ha perdido más de 45 kilos desde agosto de 2020. Pero el cambio de imagen tuvo un costo para Angela. No pudo hacerse un lavado de cara debido a que fumaba y encontró una manera de culpar a Michael, quien, según ella, no la apoyaba. Sin embargo, incluso los rumores de divorcio no impiden que Angela experimente una nueva transformación, ya que el Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? estrella recientemente tiene una nueva cara.

Episodio nueve de Feliz para siempre fue desencadenante para muchos espectadores de TLC, que presenciaron Prometido de 90 díasAngela cruzó la línea lanzando repetidos abusos a Michael. Cuando Angela decidió terminar su relación con Michael y creó un alboroto en Internet por su comportamiento depredador, los fanáticos también la responsabilizaron por sus propias malas acciones. Después de todo, Angela ha fumado durante 43 años y también coqueteó descaradamente con sus médicos ante la cámara mientras acusaba a Michael de agravar su absceso y de engañarla en Nigeria. Pero parece que Angela se mantiene ocupada y evita la Prometido de 90 días críticas al conseguir cambios de imagen más drásticos en su lugar.

De acuerdo a Radar, Prometido de 90 días La estrella Angela ahora ha recibido rellenos de labios e inyecciones similares a Botox para darle vida a su apariencia. El artículo señala que Prometido de 90 díasAngela, de Hazelhurst, Georgia, visitó a un médico de Beverly Hills para “mejorar algunos de sus rasgos faciales. ” La meemaw obtuvo Revanesse Lips, un relleno de ácido hialurónico aprobado por la FDA que le dará “labios más regordetes y juveniles. ” Además de eso, Angela también recibió inyecciones de Xeomin en la frente para deshacerse de las arrugas allí. Un video adjunto mostró a Angela luciendo más delgada hasta el momento con su cabello rubio ralo en una coleta alta y una camiseta blanca, combinada con varias cadenas de oro.

Los tratamientos parecen haber tenido lugar cuando Prometido de 90 días Angela, miembro del elenco, fue vista recientemente en Los Ángeles, cuando aparecieron imágenes de ella coqueteando con el Dr. Kashani y festejando con el Dr. Obeng. Ese fue también el momento en que los fanáticos notaron que Angela seguía fumando, lo que demostró que su terapia de hipnosis fue un fracaso. El comportamiento continuó cuando visitó Nueva York para filmar la Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? Tell-All también. Sin embargo, hace una semana, los fanáticos de TLC simplemente estaban hartos del amor de Angela por los cigarrillos, y ahora el resentimiento es aún más profundo.

No puedes ser hermosa con lo mal que tratas a la gente, “”Eres una de las personas más feas por dentro” y, “¿Belleza? ¡Por favor!”Son algunos de los comentarios de fans enojados sobre la última actualización de Angela en las redes sociales. Teniendo en cuenta el tráiler de mitad de temporada de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? mostró que Angela visitaba a su abogado para hablar sobre el divorcio de Michael, su cambio de imagen en la historia puede pasar a un segundo plano. Pero no está claro si Prometido de 90 días Los fanáticos disfrutarán viendo a Angela hacerse estos múltiples cambios de imagen de cirugía plástica en las redes sociales, como lo hicieron antes, considerando que ni siquiera quieren verla más en la pantalla.

Fuente: Radar, Angela Deem / Instagram

Source link