Prometido de 90 días estrella Annie Suwan tiene que demostrar que está embarazada a sus seguidores luego de que se cuestionara la paternidad de David Toborowsky. Annie es una mujer tailandesa de 32 años que fue vista por primera vez en Prometido de 90 días temporada 5 con David, un hombre de 56 años de Kentucky. Annie y David alcanzaron popularidad en la franquicia gracias a sus interesantes versiones de Pillow Talk. Triunfaron entre los ganadores de cameos del programa y también protagonizaron dos temporadas de su propio spin-off. En 2024, David y Annie comenzaron su viaje de FIV.
Annie quedó embarazada con éxito en julio de 2024 después de enfrentar algunos obstáculos en el camino. Annie tiene síndrome de ovario poliquístico, lo que puede haber contribuido a los problemas médicos.
annie Actualmente se encuentra en su séptimo mes de embarazo, pero aún tiene que demostrarles a algunos detractores que está embarazada. Publicó un video en el que realiza algunos ejercicios prenatales usando su cama. David, mientras filmaba el video, le dijo a Annie: “La gente en las redes sociales dice que no estás embarazada.” Annie bromeó, “Sí, no estoy embarazada, tú estás embarazada.“La pareja agregó un montón de capturas de pantalla de comentarios de Instagram y Facebook como,”¡Sin barriga de embarazada! ¿Qué da?” y “¡¡¡No hay señales de panza en absoluto!!!Alguien incluso escribió eso David y Annie eran “adoptando” y fingir su embarazo para obtener “¡me gusta!”
“¡No tengo que pesar 300 libras para demostrarte que estoy embarazada!”
Annie procedió a levantarse la blusa y bromeó diciendo que no estaba embarazada, que su estómago simplemente se estaba agrandando y todas las estrías eran “David pintando anoche.” Ella dijo que “algún extraterrestre“Estaba bailando en su vientre mientras reía,”es falso.” Annie reveló que su médico le permitió ganar solo alrededor de seis libras y media entre el séptimo y noveno mes de embarazo. “Y ese total con el peso del bebé será perfecto. Se trata de salud y equilibrio,—Explicó Annie.
Lo que dicen los rumores sobre el embarazo de Annie sobre sus seguidores
La exitosa relación de Annie y David ha molestado a sus críticos
Annie había compartido previamente capturas de pantalla similares en Instagram donde algunos fanáticos cuestionaban la paternidad del bebé de Annie. Habían inventado teorías sobre cómo David no era el padre y que iba a dejar a Annie una vez que descubriera quién era el verdadero papá del bebé. Tanto Annie como David criticaron a estos fans por su Rumores repugnantes sobre su bebé. Los rumores podrían haber comenzado porque David se había hecho una vasectomía anteriormente. Sin embargo, los médicos aún pudieron extraer su esperma para el proceso de FIV, lo que llevó a un embarazo exitoso.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Es posible que David y Annie hayan predicho que iban a enfrentar especulaciones tan ridículas sobre su embarazo y, por lo tanto, decidieron documente en línea todos y cada uno de los pasos de su proceso de creación de bebés. David y Annie suelen recibir comentarios positivos en sus redes sociales por parte de sus simpatizantes, pero parece haber un grupo de espectadores que sienten envidia de la felicidad de la pareja. David y Annie se encuentran entre las pocas parejas franquiciadas que nunca han discutido en las redes sociales ni han insinuado grietas en su matrimonio.
Nuestra opinión sobre que Annie tenga que demostrar a los críticos que está embarazada
¿Cómo se siente Annie ahora?
El embarazo es especial para Prometido de 90 días estrella Annie ya que es la primera vez para ella. Al principio no quería tener bebés, pero cuando Annie tuvo fiebre infantil, David hizo de tener un bebé su prioridad número uno. David incluso ha llevado a Annie a Tailandia para el parto, por lo que se siente cómoda mientras dando la bienvenida a su pequeña en marzo de 2025. Los fanáticos de Annie le aconsejan que no preste atención a los comentarios negativos y, de todos modos, ella no parece molesta por ellos. Quieren que Annie esté sana y feliz y que disfrute el resto de su embarazo.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Annie Suwan/Instagram
Todo en 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.
- Fecha de lanzamiento
-
12 de enero de 2014