Prometido de 90 días: antes de los 90 días: David podría renunciar a Sheila (no está listo)

Prometido de 90 días: antes de los 90 días: David podría renunciar a Sheila (no está listo)

by

in

Resumen

  • La nueva fama de David en los reality shows puede llevarlo a buscar una pareja en los EE. UU. en lugar de quedarse con Sheila.
  • Una vez que Sheila y su hijo lleguen a los EE. UU., David tendrá que asumir múltiples responsabilidades, incluido el apoyo a su anciano padre.
  • David puede mostrarse reacio a pagar la costosa tarifa de la visa K-1 y enfrentar los desafíos de conseguirle a Sheila una tarjeta de residencia, lo que podría provocar que termine la relación.

David Dangerfield y Sheila Mangubat de Prometido de 90 días: antes de los 90 días Están profundamente enamorados, pero algunas circunstancias pueden separarlos. La nueva pareja solo ha estado en la televisión durante unos meses, pero ya se ha ganado a los fanáticos con sus dulces personalidades y su historia honesta. David y Sheila superaron varios problemas a lo largo de su viaje. Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6. Se enfrentaron a una pérdida trágica, barreras de comunicación, problemas familiares y problemas financieros. A pesar de eso, los dos se comprometieron y decidieron crear una función en los EE. UU.

David planea solicitar una visa K-1 para Sheila y resolver su matrimonio. Este nativo de Nebraska, de 42 años, trabaja duro para mantenerse financieramente estable. Tiene varios trabajos para ganar suficiente dinero y envía algo a Sheila en Filipinas. Puede que no sea el hombre más rico del mundo, pero vive feliz y es capaz de mantener a la mujer que ama.

David podría encontrar a alguien en los EE. UU. después del debut en un reality show

David y Sheila son perfectos juntos, pero algunas circunstancias pueden separarlos después de su compromiso. Una gran razón podría ser la fama de los reality shows que a menudo cambian de miembros del elenco. Cuando David apareció en el spin-off, luchó por encontrar el amor en Estados Unidos. Sin embargo, las cosas han cambiado mucho desde entonces. Muchas mujeres en las redes sociales están totalmente enamoradas de la personalidad de David y felicitan su estilo. Quizás pueda encontrar un socio en Estados Unidos ahora que es más notable.

David podría tener que mantener al padre de Sheila

David es un buen tipo y apoya a Sheila en Filipinas. Sin embargo, las cosas pueden cambiar drásticamente una vez que su prometida y su hijastro lleguen a Estados Unidos. David tendrá que asumir múltiples responsabilidades, como llevar al hijo de Sheila a la escuela, cubrir sus gastos y poner comida en la mesa. También tendrá que cuidar del padre de Sheila, quien necesitará todo el apoyo posible cuando sea mayor. Las cosas pueden volverse abrumadoras para David, lo que lo llevará a alejarse y terminar la relación.

Es posible que David no quiera pagar la elevada tarifa de la visa K-1

David puede asustarse por la inversión financiera y de tiempo necesaria para llevar a Sheila y su hijo a los Estados Unidos. La llegada de Sheila significaría que a David no le quedará tiempo para lo suyo. También tendrá que conseguirle a Sheila una tarjeta verde, lo cual puede ser un desafío, como lo demuestran las experiencias de otros. Prometido de 90 días estrellas como Elizabeth Potthast y Andrei Castravet o Brandon Gibbs y Julia Trubkina. David puede renunciar a Sheila debido a la presión.

90 días Prometido: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.


Source link