Armando Rubio de Prometido de 90 días: al revés parece dispuesto a mudarse a los Estados Unidos mientras actualmente reside en México con Kenny Niedermeier y su hija, Hannah. La pareja se conoció a través de un grupo de apoyo en línea para padres homosexuales en 2016. Después de experimentar algunos contratiempos, Kenny y Armando se casaron en México. Quieren hacer crecer su familia teniendo un bebé, pero su Los planes se descarrilaron cuando su madre sustituta se echó atrás. Ahora, circulan rumores de que Kenny y Armando pueden estar atravesando dificultades financieras debido a que no serán contratados para una temporada más.
Aunque Armando y Kenny son menos visibles ante el público, han intentado mantenerse conectados con sus fans y compartir actualizaciones recientes sobre sus vidas.
En una interacción reciente con fans a través de Instagram, Armando compartió que estaría dispuesto a mudarse a Estados Unidos a pesar de decidir quedarse en México, para que su hija pudiera estar más cerca de su familia. Cuando un fan preguntó, “¿Por qué no te gusta venir a Estados Unidos?” Armando respondió: “¿Quién dice que no me gusta?” Agregó, “¡Simplemente no puedo todavía!” En respuesta a la pregunta de otro fan, “¿Te mudarías a Estados Unidos o planeas quedarte en México?” Armando expresó su apertura a mudarse de la Ciudad de México a los Estados Unidos, diciendo: “¡Nunca digas nunca! El tiempo lo dirá”.
¿Qué significa la voluntad de Armando de mudarse a Estados Unidos?
Armando podría fortalecer su vínculo con la familia de Kenny al mudarse a los EE. UU.
La decisión de Armando de mudarse a Estados Unidos es lógica. Él y su socio estadounidense, Kenny, son miembros del reparto muy conocidos de la Prometido de 90 días franquicia. Sin embargo, no pueden aparecer en televisión con la frecuencia que quisieran, probablemente debido a su residencia en México. La cadena normalmente elige elegir parejas que residen exclusivamente en los Estados Unidos. Armando probablemente esté deseando mudarse porque le brindará la oportunidad de aparecer en spin-offs populares como Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? y otras oportunidades de patrocinio de marcas similares.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Alternativamente, Armando probablemente piense que mudarse a los Estados Unidos podría afectar positivamente a su familia. La hija de Armando, Hannah, está creciendo y puede que tenga mejores oportunidades de aprendizaje viviendo en los Estados Unidos que en cualquier otro lugar. Mudarse a los Estados Unidos también le permitiría Armando renovará su carrera y encontrará un trabajo lucrativo. Le permitirá colaborar con sus compañeros de reparto, aumentar su presencia en las redes sociales y lograr un mayor éxito. Además, mudarse a los Estados Unidos le daría a Armando la oportunidad de desarrollar un vínculo más estrecho con la familia y los nietos de Kenny.
Nuestra opinión sobre la mudanza de Armando a Estados Unidos con Kenny
Armando podría mudarse temporalmente a Estados Unidos
Es maravilloso ver a Armando emocionado por mudarse al país de origen de su esposo. Sin embargo, es posible que no lo disfrute tanto como espera. A diferencia de Kenny, quien se mudó a México después de criar a sus hijos, Armando aún tiene asuntos pendientes, amistades y obligaciones familiares en México. Es posible que se mude temporalmente a Estados Unidos por unos meses, pero se beneficiaría más si viviera en México. A pesar de todo, Prometido de 90 días: al revés Los espectadores disfrutarían viendo a Armando visitar los Estados Unidos algún día. Con suerte, podrá resolver pronto su problema de visa.
90 días: el último recurso
se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Armando Rubio/Instagram