Prometido de 90 días: Ashley defiende la escena obscena del baño (¿era apropiada para la televisión?)

Prometido de 90 días: Ashley defiende la escena obscena del baño (¿era apropiada para la televisión?)

by

in

Resumen

  • La conexión al baño público de Ashley y Manuel genera controversia y críticas.
  • Ashley defiende su sexualidad y afirma que ser sexual no la hace menos divina.
  • A pesar de sus peleas y dificultades, Ashley y Manuel todavía están juntos y pueden aparecer en futuros episodios de 90 Day Fiancé.

Durante un episodio reciente de Prometido de 90 días En la temporada 10, Ashley Michelle y Manuel Vélez estuvieron ocupados en un baño público, lo que generó críticas por su comportamiento. Ashley conoció a su prometido Manuel en una fiesta de Nochevieja hace más de una década mientras estudiaba en Ecuador. Esa relación finalmente terminó cuando Ashley regresó a los Estados Unidos después de concluir sus estudios, pero la pareja decidió darle otra oportunidad casi siete años después.

Después de reavivar su relación, Ashley y Manuel se embarcaron en el proceso de la visa K-1, un viaje de 90 días que ha sido documentado por TLC durante Prometido de 90 días temporada 10. Durante la temporada, Ashley y Manuel lucharon por hacer que su relación funcionara, peleando por todo, desde el dinero hasta la relación de Manuel con su familia. Después de una pelea particularmente fea, Ashley y Manuel se reconciliaron liándose en un baño público.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Ashley defiende su sexualidad

A lo largo de su Prometido de 90 días En su viaje, Ashley y Manuel han utilizado su química sexual para enmascarar sus innumerables problemas. Después de que la pareja sorprendentemente tuvo relaciones sexuales en un baño público de un café (vía hora del este), algunos fanáticos del programa recurrieron a las redes sociales para criticar a la pareja por su comportamiento cuestionable. Ashley respondió a sus detractores en una publicación de Instagram. “Soy una mujer plenamente plasmada en mi sexualidad.,” ashley al corriente. “Ser sexual no nos hace a mí ni a ti menos divinos“.

¿Quiénes son Ashley y Manuel?

“/>

Ashley es una bruja profesional de Nueva York y Manuel es un trabajador de la construcción de Ecuador. Tuvieron química instantánea y Ashley describió que su relación sexual siempre fue buena. Durante su Prometido de 90 días En su viaje, Ashley y Manuel han peleado mucho, especialmente por el dinero y porque a Manuel no le gusta cómo lo gasta Ashley. Manuel esperaba que Ashley ayudara a mantener a su familia en Ecuador, incluidos sus dos hijos adolescentes. Manuel también ha sido sospechoso de la brujería de Ashley.

¿Ashley y Manuel siguen juntos?

“/>

A pesar de que Ashley y Manuel pasaban la mayor parte de su tiempo en Prometido de 90 días peleando en la temporada 10, parece que la pareja todavía está junta. De acuerdo a Experto en estilo, Manuel confirmó que él y Ashley se casaron. La pareja posiblemente podría estar filmando Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? De acuerdo a En contactolos hijos de Manuel, de 12 y 14 años, todavía están en Ecuador y aún no han conocido a Ashley en persona.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuentes: hora del este/YouTube, Ashley Michelle/Instagram, Stylecaster, InTouch

“/>

Prometido de 90 días

Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.




Source link