Cine

Prometido de 90 días: Ashley Martson y Jay Smith se presentan en la misma fiesta, provocando rumores

90 Day Fiance's Ashley Martson revela que Jay Smith apareció en la misma fiesta que ella. Desde entonces, la publicación en Instagram ha generado rumores con los fanáticos, que ahora se preguntan si los dos vuelven a estar juntos.

La relación de Ashley y Jay fue bien documentada como parte de la temporada 6 de 90 día prometido. Ashley, de Mechanicsville, Pennsylvania, conoció a Jay en Jamaica y se casó en mayo de 2018. Después de solo unos días de casarse, Ashley vio a Jay enviando mensajes de texto a mujeres en una aplicación de citas, pero continuaron trabajando en su matrimonio. En la temporada 4 de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?, Ashley descubrió que Jay había tenido relaciones sexuales con una mujer en el baño de la barbería de la que hizo su aprendizaje de tatuajes. Luego, inmediatamente lo echó y solicitó el divorcio. Después de que el estrés le causara a Ashley otra aparición de lupus, Jay regresó para cuidarla mientras salía del hospital. Debido a esto, Ashley retiró los documentos nueve días después de solicitar inicialmente el divorcio para tratar de trabajar en su relación. Sin embargo, después de atrapar a Jay haciendo trampa nuevamente, solicitó el divorcio por segunda vez en abril. En julio, Smith fue arrestado y entregado a la custodia de Inmigración y Control de Aduanas, donde estuvo sentado tras las rejas durante casi un mes. Su entonces novia, Kayla O'Brien, creó un Go Fund Me para ayudar a pagar los honorarios legales, y poco después de ser liberado, hizo oficial la relación con Kayla Instagram.

Relacionado: Larissa de 90 Day Fiancé dona al GoFundMe de Jay mientras se enfrenta a la deportación

Desde entonces, Jay y Kayla se han separado y ahora corren rumores porque Ashley reveló en su Instagram, en una publicación ahora eliminada, que Jay y ella terminaron en la misma fiesta el pasado fin de semana en Pennslyvania. Ashley supuestamente está saliendo Bachiller en Paraíso Alumbre, Christian Estrada, como Ashley bromeó el mes pasado que fueron juntos a una cita en Disney World. A pesar de eso, Prometido de 90 días Los fanáticos han estado preocupados de que Ashley haya regresado con Jay, o que al menos esté en contacto con él nuevamente. Ashley fue a Instagram (a través de Cultura pop) Para responder a las preguntas de los fanáticos y descansar los rumores. Un fan le preguntó: "¿Fue extraño estar en el mismo evento que Jay?" los Prometido de 90 días Star explicó que no era gran cosa, y dijo: "Se espera que ambos filmamos el mismo programa. Simplemente hago lo mío y me ocupo de mis asuntos".

90 Day Fiance Season 6 Ashley Martson y Jay Smith

Sin embargo, no todos sus fanáticos creían la historia, como comentó un fanático: "¿Por qué tú y Jay están actuando como si no hubieras salido anoche?" Ashley respondió: "¿Dónde me viste para saber cómo estoy 'actuando' sobre la apariencia de las últimas noches? No he respondido sobre lo que hice o no hice en el evento. Por favor, no digas que estoy actuando de alguna manera … deja de crear historias en tu cabeza ". A pesar de que Ashley ha respondido a las preocupaciones de sus fanáticos sobre su regreso con su ex esposo, parece que no está tan preocupada como ellos.

No está claro si Ashley está intentando nuevamente con Jay o si fue solo una coincidencia que terminaron en la misma fiesta. Parece que después de todo el drama interminable que estos dos han traído al programa TLC, aprenderían su lección de que no son una buena combinación y seguirán adelante. Sin embargo, viviendo en el mismo estado y corriendo en los mismos círculos sociales, es probable que ambos se encuentren eventualmente. Los fanáticos tendrán que esperar y ver si Ashley alguna vez volvería con Jay, ya que 90 día prometido los fanáticos saben que no sería la primera vez que lo deja regresar.

Siguiente: Bachiller en el paraíso: Katie Morton se abre (y bromea) sobre su narcolepsia

Fuente: Cultura Pop

Brooklyn 99 Star Stephanie Beatriz realmente quiere jugar She-Hulk




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close