Prometido de 90 días: B90 - Explicación del problema de la visa K-1 de Jasmine Pineda

Prometido de 90 días: B90 – Explicación del problema de la visa K-1 de Jasmine Pineda

by

in

Resumen

  • Jasmine y Gino enfrentaron problemas de relación a lo largo de las temporadas, incluidos problemas de confianza y priorización.
  • El proceso de la visa K-1 les llevó 18 meses, lo que le provocó a Jasmine una inmensa ansiedad y frustración.
  • Al final, Jasmine llegó a los EE. UU. con Gino, sugiriendo que su visa K-1 fue aprobada, pero puede haber más historia en su viaje.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella Jasmine Pineda sorprendió a Gino Palazzolo al revelar que estaba enfrentando problemas con la aprobación de su visa K-1 en la final. Jasmine, de 35 años, y Gino, de 52, protagonizan actualmente la sexta temporada del spin-off. Después de conocerse en una plataforma de citas, la pareja mantuvo una relación en línea durante casi nueve meses antes de conocerse en persona. Gino estaba seguro de que le iba a proponer matrimonio a Jasmine al final del viaje. Gino incluso quería que Jasmine quedara embarazada. Si bien Gino era consciente de la naturaleza sospechosa y los problemas de ira de Jasmine, no esperaba lo que le esperaba en Panamá.

La pareja lidió con una buena cantidad de discusiones en la temporada 5. Jasmine casi rompe con Gino cuando lo sorprendieron enviándole desnudos a una exnovia. También se separaron en la temporada más nueva después de que Gino se negara a prestarle a Jasmine tanta atención como a su familia. A Jasmine le disgustó que Gino no la hiciera sentir amada y comprendida. Ella afirmó que lo estaba engañando con su exnovio Dane y rompió con Gino. Sin embargo, la propia Jasmine le propuso matrimonio a Gino y, por lo tanto, se reanudó su viaje con la visa K-1.

Jasmine y Gino esperaron 18 meses por la visa K-1

“/>

Jasmine y Gino se comprometieron durante su primer viaje a Panamá. Fue en diciembre de 2020 cuando Jasmine discutió con Gino porque él le había dado un cepillo de dientes eléctrico como regalo de Navidad. Jasmine anunció que ella y Gino habían solicitado la visa K-1 durante la temporada 5 Tell-All. En abril de 2022, Jasmine confirmó que su visa había sido aprobada previamente. Cuando Gino fue a ver a Jasmine en Prometido de 90 días: antes de los 90 días En la temporada 6, la ansiedad de Jasmine se había disparado por las nubes. Ella argumentó con Gino que el proceso se retrasó porque él había decidido realizar él mismo el trámite de la visa. Jasmine quería que contratara a un abogado de inmigración para acelerar el proceso.

A Jasmine le dijeron que había un problema al procesar su solicitud

“/>

Durante el Prometido de 90 días: antes de los 90 días Al final de la temporada 6, Jasmine reveló que habían pasado 18 meses desde que comenzaron su proceso de visa K-1. Tuvo su entrevista para la visa K-1 en la embajada de Estados Unidos en Panamá. Gino estaba emocionado de que Jasmine finalmente regresara a casa y decorara su casa con banderas de Panamá. Gino dijo que si Jasmine obtuviera la solicitud de visa, podría estar en Michigan”la próxima semana.” Jazmín lo llamó llorando desde Panamá, alegando que le quitaron los papeles pero no le realizaron una entrevista. Gino intentó entender qué había sucedido exactamente. Intentó pensar si había olvidado algo en la solicitud.

Revisé todo el papel y después de hacerme esperar una hora y media, simplemente dijeron: “Lo sentimos, hay un problema al procesar mi solicitud”.”, le dijo a Gino a través de una videollamada. Gino había invertido mucho tiempo y esfuerzo en armar el paquete. “Tiene que haber una razón para esto. Vamos a llegar al fondo de esto,” dijo Gino, y seguía preguntándole a Jasmine si le habían dicho “No.” No pudo responderle a Gino. “En mi opinión, pienso simplemente rendirme, simplemente rendirme. Porque sé que por alguna razón consideran que nuestro amor no es lo suficientemente bueno para nosotros.”, gritó a las cámaras.

Jasmine está en los EE. UU. para contarlo todo con Gino

Tan pronto como terminó el episodio, una vista previa del Prometido de 90 días: antes de los 90 días La temporada 6 Tell-All confirmó que Jasmine estaba en los Estados Unidos con Gino. Eso significa que Jasmine obtuvo su visa K-1 aprobada y se mudó a los Estados Unidos para casarse con Gino. Sin embargo, Jasmine también les ha estado diciendo a sus fans en Instagram que deben seguir viendo el programa para saber si solicitó una visa de turista en lugar de esperar la visa de su prometido. Jasmine fue vista por primera vez en Michigan en junio de 2023. El Tell-All podrá revelar los secretos de la visa de Jasmine.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm ET por TLC.


Source link