Prometido de 90 días: B90: ¿Violet mintió acerca de estar embarazada del bebé de Riley?  (Estas pistas cuentan una historia)

Prometido de 90 días: B90: ¿Violet mintió acerca de estar embarazada del bebé de Riley? (Estas pistas cuentan una historia)

by

in

Resumen

  • El comportamiento de Violet a lo largo de la temporada sugiere que pudo haber engañado a Riley y haber quedado embarazada del bebé de otra persona.
  • Muchos espectadores creen que Violet es manipuladora y dudan de la autenticidad de sus manifestaciones emocionales, incluidas sus afirmaciones de haber perdido a su bebé.
  • Después de maltratar a Riley y provocar su ruptura, Violet de repente quiere reconciliarse y casarse con él, lo que levanta sospechas sobre sus intenciones.

Violeta Tuyet de Prometido de 90 días: antes de los 90 días Es posible que le haya mentido a Riley Diego sobre su embarazo, y algunas pistas lo insinúan. El drama comenzó cuando la vietnamita de 43 años maltrató a su amante estadounidense de 48 años a su llegada a Vietnam. Ella no le mostró amor y no admiraba que él hubiera volado miles de millas para estar con ella. A medida que avanzaba la temporada, Riley se cansaba cada vez más de la actitud de Violet y sentía que lo estaba engañando. Para empeorar las cosas, Violet le dijo a Riley que estaba embarazada de su bebé cuando era casi imposible.

Según Riley, estaba tomando medicamentos que le impedían dejar embarazada a alguien. Le daba menos del 1% de posibilidades incluso si intentaba tener un bebé con Violet. Si bien Riley no afirmó que su novia no estaba embarazada, sintió que debía haber estado embarazada del bebé de otro hombre. Alguno Prometido de 90 días: antes de los 90 días Los miembros del elenco se pusieron del lado de Violet cuando Riley repudió sus afirmaciones de embarazo. Pensaron que él era irrespetuoso y grosero con ella. Sin embargo, Riley acabó con sus detractores al revelar su condición médica.

Siempre es el camino de Violet o la autopista

“/>

Hay algunas razones por las que Riley pudo haber acertado al denunciar las afirmaciones de embarazo de Violet. Si los espectadores han aprendido algo al ver la historia de la pareja, es que la mujer vietnamita es ella misma. Cuando Riley viajó para pasar tiempo con ella, Violet hizo otros planes y no pasó tiempo con él. Más tarde, se burló del regalo de joyería de Riley afirmando que las perlas no son lo suficientemente raras. La madre soltera también usaba una aplicación de citas mientras estaba con Riley. Las acciones de Violet sugieren que pudo haber engañado a Riley y quedar embarazada del bebé de otra persona.

Las lágrimas de Violet no logran generar simpatía

La mayoría de los espectadores no confían en Violet, por lo que tienen una opinión completamente diferente sobre ella. Si bien los coprotagonistas criticaron a Riley por ser grosera, algunos fanáticos han afirmado que Violet es manipuladora. Cuando Violet lloró por haber perdido a su bebé, la gente decía que parecía falso y que intentaba disimular una risa. Un usuario de las redes sociales escribió (a través de 90 sorbos de realidad),venir ¡¡Acaso no han estado viendo el mismo programa? ¡¡Ella está mintiendo al 100% sobre el embarazo del papá bebé!! Alguien más intervino, “¡¡Dios mío, ella ni siquiera está cerca de ser real!!”

Violet quiere que Riley se case con ella después de darle la espalda

“/>

Se dice que Violet perdió su billete de ida a Estados Unidos y la oportunidad de vivir en un país del primer mundo. Se portó mal con Riley durante todo el Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6, que finalmente le permitió darse cuenta de su valor y separarse. Riley también reveló que Violet quería reconciliarse y lo presionó para que se casara después de darle la noticia del bebé. Este cambio de comportamiento, junto con la historia de su embarazo, insinúa que la estrella de telerrealidad vietnamita tenía intenciones turbias. Es posible que el Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella sabe que es posible que no vuelva a tener la misma oportunidad que Riley le brindó.

Fuente: 90 sorbos de realidad/Instagram




Source link