TV

Todo en 90 días: B90 – ¿Qué hay que saber sobre la tienda Sari-Sari de Sheila?

Resumen

  • Sheila Mangubat, estrella de Todo en 90 días: antes de los 90 días, es propietaria de una tienda sari-sari en Filipinas, que es una tienda de conveniencia que vende productos variados.
  • Las tiendas sari-sari suelen ser de propiedad y gestión familiar y sirven como fuente de ingresos para la familia. Ofrecen opciones de compras asequibles y convenientes.
  • Sheila llamó a su tienda “Sheila and David’s Sari-Sari Store” y vende artículos como papas fritas y café. A pesar de enfrentar desafíos, está decidida a hacer que su negocio sea exitoso.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella Sheila Mangubat es la orgullosa propietaria de una tienda de sari-sari en Filipinas. Sheila, una madre soltera de 31 años, vivía en las condiciones más espantosas en Cebú cuando conoció a David Dangerfield de Omaha, Nebraska, en Facebook. David, de 41 años, nació sordo, mientras que Sheila había perdido la audición cuando era niña debido a un trágico accidente. A Sheila le dio vergüenza contarle a David cómo vivía en casa, pero necesitaba ayuda, pero le pidió dinero después de perder su trabajo de vendedora durante la pandemia.

Cuando la mamá de Sheila, Ma Remedios, murió después de caerse por las escaleras de su casa, ella decidió arreglar su casa. Había sufrido graves daños a causa de un tifón y un incendio y para repararlo se necesitaron 1.725,15 dólares. David quería que Sheila fuera autosuficiente y se negó a ayudarla con el dinero. David pudo llegar a un acuerdo con Sheila enviándole fondos adicionales si encontraba un trabajo para que ambos pudieran contribuir a las reparaciones de la casa. Sheila ha enorgullecido a David y a sus fans al lanzar su propio negocio.

¿Qué es una tienda Sari-Sari en Filipinas?

“/>

Las tiendas Sari-sari son tiendas de conveniencia en Filipinas. Pueden ser de propiedad familiar o de gestión privada dentro de la residencia del propietario. En tagalo, la palabra sari-sari significa “variedad.“Es una tienda de artículos variados o un mini mercado que vende artículos de primera necesidad. Cebador Señala que este tipo de tiendas atienden a miembros de la comunidad. Por lo general, son propiedad de la madre de la familia y están operados por ella. Su propósito es apoyar los ingresos de la familia, muy parecido a lo que está sucediendo en el caso de Sheila. Las tiendas Sari-sari permiten a los clientes comprar “por pieza”en lugar de comprar un paquete completo de un artículo en particular, lo que las hace más asequibles y convenientes que las tiendas de conveniencia habituales.

¿Cuál es el nombre de la tienda de Sheila?

Sheila reveló que había abierto una tienda de sari-sari durante el Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6 Cuéntalo todo, parte 2. Ella lo llamó “Tiendita.” Sheila dijo que el nombre de la tienda era especial para ella y la llamó: “Tienda Sari-Sari de Sheila y David.sheila Ha estado publicando sobre su tienda sari-sari en Instagram durante mucho tiempo. En su publicación del 29 de julio de 2023, Sheila compartió selfies desde el interior de su tienda para decirles a sus fans que estaba enferma de vértigo. “Incluso si estoy enfermo. Todavía estoy aquí en mi pequeña tienda para recuperar la inversión. Necesito trabajar,” ella escribió.

¿Qué vende Sheila en su tienda Sari-Sari?

“/>

Cuando Prometido de 90 días: antes de los 90 días El presentador de Tell All, Shaun Robinson, le preguntó a Sheila qué vende en la tienda, y Sheila respondió: “Como papas fritas y café.” Básicamente, una tienda sari-sari podría vender artículos básicos como fideos instantáneos, comida enlatada, café, refrescos y otras necesidades diarias. En estas tiendas también se encuentran dulces, patatas fritas y cerveza. También pueden resultar útiles cuando uno quiere recargar su saldo móvil prepago. Las tiendas como la de Sheila suelen conseguir clientes habituales y, con suerte, la ex vendedora puede hacerlas rentables.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuentes: Cebador, Sheila Mangubat/Instagram




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button