TV

Prometido de 90 días: Big Ed Brown se convirtió en un monstruo (nunca se redimirá)

Resumen

  • Big Ed Brown ha arruinado su imagen a través de sus acciones y comportamiento en la franquicia 90 Day Fiancé, particularmente en el trato que le dio a su exnovia Rose Vega.
  • Ed ha mostrado una ideología repulsiva con respecto a las citas, ya que busca activamente mujeres mucho más jóvenes y persigue chicas fiesteras.
  • Ed ha mostrado tendencias narcisistas en sus relaciones, maltratando a su actual pareja Liz y pidiéndoles que hagan cosas irracionales por él. También exhibe abuso verbal hacia Liz.

El gran Ed Brown del Prometido de 90 días La franquicia ha arruinado su imagen con sus acciones. El hombre de 58 años debutó en la serie de telerrealidad en 2020, donde sorprendió a los espectadores con su inusual historia de amor y sus extrañas elecciones de estilo de vida. Se convirtió en parte de varios momentos virales del programa, desde su vergonzoso romance con Rose Vega hasta el segmento en el que se aplicó mayonesa en el cabello. La extraña escena del baño de Ed en la casa de Rose sigue siendo uno de los momentos más vistos en la historia del Prometido de 90 días franquicia, obteniendo más de 11 millones de visitas en YouTube.

Ed trató mal a Rose, lo que provocó su separación. La nativa de Filipinas se enojó tanto que se enfadó con Ed y lo dejó. Poco después, el nativo de San Diego se unió 90 días: la vida de soltero, donde empezó a salir con Liz Woods. Su segunda relación tampoco fue bien, lo que provocó más de 11 rupturas en el lapso de unos pocos meses. Más recientemente, Ed y Liz ingresaron 90 días: el último recurso temporada 1 para darle a su relación una última oportunidad. De alguna manera, lograron el mayor progreso y continuaron su relación.

Big Ed persigue a mujeres mucho más jóvenes

En la superficie, el viaje de Ed en el Prometido de 90 días La franquicia parece habitual. Sin embargo, el diablo está en los detalles. Las acciones y el comportamiento de Ed lo convierten en uno de los compañeros de reparto más controvertidos de la franquicia. A lo largo de los años, se ha observado que el ex fotógrafo tiene una ideología repulsiva con respecto a las citas. Es conocido por anhelar únicamente la intimidad con mujeres jóvenes y perseguir chicas fiesteras. Edque tiene 58 años, explicó anteriormente que a El le gusta “captura lo que me perdí” saliendo con mujeres décadas más joven que él. Sin embargo, hay alguna sugerencia de que está mal por su parte desear mujeres mucho más jóvenes.

Big Ed humillado Rose Vega

Ed empañó su imagen en el momento en que apareció en la serie. Su comportamiento hacia su ex novia, Rose, fue horrible y demostró que era un monstruo. La estrella de reality atrajo al joven de veintitantos años a su trampa con promesas vacías. Él la hizo sentir que hablaba en serio acerca de ser su pareja y un posible padre para su hijo, pero luego la humilló con sus demandas. Ed le pidió a Rose una prueba de ETS y luego redobló su apuesta llamándola poco atractiva. Él le pidió que se afeitara las piernas durante su primer encuentro, demostrando que sus intenciones eran puramente físicas.

Ed le faltó el respeto a Rose de varias maneras. Él le dio un bikini para que pudiera ser un placer visual para él, pero luego le regaló un cepillo de dientes porque sintió que su aliento no era bueno. “bonito.” Desde su reacción ante la antigua casa de Rose hasta su falta de preocupación por sus emociones, Ed dejó en claro que a él no le importaban ella ni sus luchas. Si hubiera mostrado algo de decencia, podría haberse ganado a los fanáticos. Sin embargo, siguió siendo un ser humano terrible al burlarse de Rose incluso después de su ruptura.

Big Ed es un narcisista

Parece que Ed sólo se preocupa por sí mismo en sus relaciones. Maltrató a su actual pareja, Liz, en numerosas ocasiones frente a las cámaras. La pareja se separó casi una docena de veces antes de que finalmente lograran que funcionara, e incluso se informó que se casaron a principios de este año. En 2021, Liz recurrió a las redes sociales para atacar a Ed, insinuando que es un narcisista. Ed ha demostrado ser egocéntrico al pedirles a sus socios que hagan cosas irracionales por él. Le dijo a Rose que se afeitara y le pidió a liz que bajara de pesosin darse cuenta de la hipocresía.

Big Ed abusó verbalmente de Liz Woods

Ed es un abusador verbal y su comportamiento hacia Liz lo demuestra. Provocó muchas peleas con su prometida en pantalla que eran extravagantes. En 2022, Ed afirmó que Liz era lesbiana porque parecía cercana a una de sus amigas. Convirtió toda la situación en una gran discusión con motivo de su fiesta de compromiso. Ed afirmó que Liz estaba gorda, afirmó que era una mentirosa y también le dijo que ella hace un “Se vuelve tonta” cuando está borracha.

Ed también ha sido malo con Liz fuera de la pantalla. En 2021, apareció en línea una grabación de una llamada en la que Ed abusaba verbalmente de su novia por dejar a un compañero de trabajo en casa. Dijo (a través de pareja de 90 días), “Me importa un carajo Liz, estás jodida… Que te jodan amigo, estás jodido”. Liz le dijo desgarradoramente a Ed que no le hablara así, pero él lo amplió aún más. Él dijo, “Liz, eres jodidamente estúpida”. y afirmó que no estaba bien de la cabeza al preguntarle si podía dejar el drama del compañero de trabajo.

Big Ed nunca respondió a las acusaciones de agresión

“/>

Ed ha destruido su imagen en las redes sociales al ser parte de escándalos fuera de la pantalla. Desde vender frascos de pedos hasta profundizar en los controvertidos NFT, no ha escatimado esfuerzos para enojar a sus fanáticos. A propósito, ha hecho que la gente se enoje con él al actuar de manera insensible en línea. En 2020, Ed supuestamente estuvo involucrado en un gran escándalo de acoso sexual cuando un TikToker lo acusó de agredirla. Dijo que Ed le puso una llave de brazo y la empujó hacia abajo. Ella dio a entender que Ed era un depredador, pero él no respondió a las acusaciones.

Algún tiempo después, surgieron en línea más detalles no verificados sobre la presunta agresión sexual y mala conducta de Ed. El acusador habló con Jabonera diaria y alegó que Ed había abusado de ella verbalmente y por mensajes de texto. Ella dijo, “Terminé en el hospital por un incidente que le pasó a él” Y añadió que había pasado por muchos problemas de salud después. La mujer alegó que el incidente le había sucedido hace cuatro años, cuando surgió la agresión. Sin embargo, ella no pudo curarse a sí misma. Hasta ahora, la negativa de Ed a abordar las acusaciones lo hace parecer culpable.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuentes: Big Ed Brown/Instagram, Liz Woods/Instagram, Pareja de 90 días/Instagram, Jabonera diaria

  • “/>

    Prometido de 90 días
    Fecha de lanzamiento:
    2014-01-12

    Elenco:
    Shaun Robinson

    Género principal:
    Realidad

    Géneros:
    Romance, Drama, Reality TV

    Estaciones:
    9

    Red:
    cariño

    Servicio(s) de transmisión:
    TLC IR

    Franquicia(s):
    Prometido de 90 días

    Directores:
    Rogue Rubin, Kevin Rhoades, Jessica Hernández

    Showrunner:
    Kyle Hamley




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button