Prometido de 90 días: Big Ed habla sobre un trastorno raro y la apariencia del cuello

Prometido de 90 días: Big Ed habla sobre un trastorno raro y la apariencia del cuello

by

in

Resumen

  • El rápido ascenso de Big Ed a la fama trajo duras críticas y un inspirador apoyo de fans con la misma condición de KFS.
  • En lugar de dejar que su trastorno lo defina, Big Ed usa su plataforma para difundir un mensaje de autoaceptación y positividad a sus fans.
  • A pesar de enfrentar acoso y negatividad, Big Ed sigue enfocado en ayudar a los demás y conectarse con fanáticos que lo ven como una inspiración.

Pocas estrellas de reality, si es que hay alguna, se han disparado a la fama tan rápido como lo hizo “Big Ed” Brown, pero él tiene un raro trastorno que afecta su cuello. El Prometido de 90 días La estrella de la franquicia se convirtió en un meme viral de la noche a la mañana después de aparecer en el programa derivado. Prometido de 90 días: antes de los 90 días. Aunque la forma en que habló con su exnovia Rosemarie Vega fue imperdonable, la estrella de reality se hizo famosa en gran parte debido a su apariencia inusual. Big Ed habló sobre el raro síndrome que tiene y que altera la apariencia de su cuello en uno de los mejores reality shows de televisión.

Desde que se hizo famoso, Big Ed se ha enfrentado a muchos espectadores que avergüenzan su cuerpo y no comprenden su condición. Sin embargo, está acostumbrado a atraer miradas y críticas. Mientras algunos Prometido de 90 días Las estrellas arremeten contra sus críticos, se sabe que Big Ed se adapta a los golpes. De hecho, tiende a aceptar las críticas ridiculizando a los fanáticos. Big Ed compartió que ha aprendido a aceptar su trastorno e ignorar la negatividad, y espera que su actitud pueda inspirar a otros. Antes de su aparición en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8, es hora de revisar la condición de Big Ed.

Big Ed explicó su condición de cuello


Aprendí desde muy joven que puedo dejar que esta condición defina quién soy o puedo aceptar que Dios me hizo de esta manera”.

Crecí con la condición llamada KFS. Síndrome de Klippel-Feil: parece que en realidad no tengo cuello“, explicó el Gran Ed. “Pero lo hago. Tengo 3 vertebrados que son del tamaño de 2, cuando la mayoría de los humanos normales de este mundo tienen 7. Y tengo una cavidad torácica más grande de lo normal, por lo que me han acosado toda mi vida.Si bien algunos espectadores han sido crueles con la apariencia de Big Ed, él está acostumbrado a recibir críticas y destacarse.. “Aprendí desde muy joven que puedo dejar que esta condición defina quién soy o puedo aceptar que Dios me hizo de esta manera.,” él dijo.

Big Ed siempre fue intimidado por su condición

Aunque ha aprendido a lidiar con ser diferente, las cosas fueron desafiantes cuando se hizo famoso por primera vez. “Todos los malos recuerdos volvieron a la vida cuando salió el programa por primera vez.“, explicó Big Ed sobre su rápido ascenso a la fama. Aunque se volvió difícil levantarse de la cama debido al odio, la estrella de reality rápidamente comenzó a recibir cartas de fanáticos que se sintieron inspirados por su condición.. Un hombre en particular también tenía KFS, escribió un fan llamado Abe después de ver a Big Ed en la televisión. Ed describió al hombre como muy deprimido y algo suicida.

Big Ed compartió que el hombre se mostró incrédulo después de verlo en un programa de citas. Le preguntó: “¿Cómo te frotas el pelo con mayonesa en la televisión nacional? ¿De dónde sacas esa confianza?” Big Ed explicó que la clave de la confianza es aceptarse a uno mismo. “Puedes amar quién eres. No hay nada que puedas cambiar acerca de ti mismo. Acéptalo y estarás bien”. él dijo. Añadió que Abe y él todavía se envían correos electrónicos y hablan. Recibir cartas de fans como Abe ha hecho que Big Ed se encariñe con la exposición y la plataforma que tiene ahora. “Lo que comenzó como un reality show resultó ser una plataforma donde realmente puedo ayudar a las personas a superar el lado del acoso de la vida, que no es bueno.,” él dijo.

“Puedes amar quién eres. No hay nada que puedas cambiar acerca de ti mismo. Acéptalo y estarás bien”.

Si bien es fácil criticar a Big Ed y su enfoque sobre las citas y las mujeres, la estrella de reality declaró que quiere usar su plataforma para ayudar a otras personas y conectarse con sus fans. Hizo hincapié en que nunca rechazaría una foto o una conversación de un fan y describió a sus fans como personas normales. Big Ed continúa su viaje en el Prometido de 90 días franquicia con Prometido de 90 días: ¿Feliz para siempre? temporada 8.

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La temporada 8 se transmite los domingos a las 8 p.m. EST en TLC.


Source link