La estrella de 90 Day Fiancé “Big Ed” Brown reveló recientemente nuevos detalles sobre su matrimonio anterior en una entrevista exclusiva con.
“Big Ed” Brown busca abiertamente el amor en 90 días: la vida de soltero. Rosemarie Vega, de 55 años, fue abandonada de forma memorable después de aparecer junto a ella en Prometido de 90 días: antes de los 90 días. Los espectadores celebraron la decisión de Rose de dejar a su ex después de que él fue repetidamente grosero con ella. Sin embargo, esto estuvo lejos de la primera separación del padre. Big Ed reveló en una entrevista exclusiva las razones detrás del fracaso de su primer matrimonio.
Big Ed sigue siendo una de las personalidades más polarizadoras de la franquicia, en gran parte debido a la forma en que trata a las mujeres. El hombre de 55 años ha acumulado un gran número de seguidores y ha tenido éxito a través de varias empresas en línea. Sin embargo, a muchos no le agrada la forma en que trata sus intereses románticos, así como su gusto por las mujeres mucho más jóvenes. La vida soltera Recientemente, Big Ed fue rechazado en un desastroso intento fallido de besar a su amiga Liz. Sin embargo, el padre lo ha estado viviendo a lo grande la semana pasada mientras se divierte con decenas de mujeres jóvenes en Florida.
Cuando se trata de su vida amorosa pasada, Big Ed habló sobre por qué las cosas no funcionaron con su ex esposa. Sintió que se había casado demasiado joven cuando se casó con su ex esposa a los 24 años durante dos años. Aunque el matrimonio se disolvió rápidamente, declaró que se abstuvo de tener citas porque quería estar allí para su hija hasta que fuera mayor. Ahora que una vez más está buscando el amor, reveló los problemas que tuvo en su relación pasada. “Quiero a alguien que no intente cambiarme. Quiero a alguien que me deje ser Big Ed. Y esa es una de las grandes razones por las que mi matrimonio fracasó.,” él dijo.
Big Ed declaró que, de alguna manera, su ex esposa trató de quitarle su identidad. No le gustó que ella no aprobara su sentido del humor. “No puedo renunciar a eso por nadie“, dijo. Agregó que se considera un artista natural que disfruta de ser el centro de atención y necesita estar con alguien que acepte esta parte de él”.Lo más importante sería que me aceptarían por lo que soy y yo los aceptaré por lo que son por igual.“, afirmó sobre lo que busca en una pareja. Si bien el hombre de 55 años dejó en claro que no encontró estas cualidades en su ex esposa, espera encontrarlas en una nueva pareja.
Si bien Big Ed es inflexible en cuanto a encontrar el amor, no vacilará en estar con una mujer más joven. Este es un movimiento que su hija no aprueba, aunque tampoco le gusta que su padre salga en televisión. “Mi hija siempre estará infeliz conmigo cuando se trata de que tenga novia, sin importar la edad o el dinero. Simplemente infeliz“Dijo. Añadió que dedicó toda su juventud a ser padre, y ahora quiere recuperar el tiempo perdido saliendo con mujeres más jóvenes”.No creo que vaya a encontrar nunca a nadie que sea lo suficientemente bueno para mi hija., él admitió. Al mismo tiempo, quiere aprovechar al máximo su vida amorosa y encontrar una mujer joven divertida y aventurera con quien salir.
Si bien es posible que su hija no sea fanática de su padre en busca de amor en el aire, ella está feliz por su reciente pérdida de peso. La estrella de la realidad ha estado trabajando para adelgazar y ponerse en forma para estar más saludable y feliz. También contrató a un entrenador de citas para ayudarlo a conectarse mejor con las mujeres. Big Ed actualmente está buscando una pareja de entre 28 y 34 años para ser su futura esposa. Su búsqueda de amor se está transmitiendo a los espectadores en 90 días: la vida de soltero. Con suerte, la próxima vez que se dirija al pasillo, será para siempre.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 p.m. ET en TLC.