Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella Big Ed Brown es mostrando a su futura esposa a sus fans apenas unas semanas después de su apasionante compromiso con una mujer llamada Porsche Raemond. Big Ed estuvo brevemente casado por primera vez en los años 90 hasta que su esposa lo dejó por engañarla. Big Ed afirmó haber estado soltero durante los siguientes 30 años hasta que conoció a Rose Vega de Filipinas. Si bien Rose dejó a Big Ed por mentir sobre su altura y su vasectomía, se separó de Liz Woods más de 15 veces cuando estaban juntos.
Big Ed canceló su boda con Liz en
¿Felices para siempre?
temporada 8 después de que se sintió avergonzado por ella frente a su familia. Un año después de su ruptura, Big Ed le propuso matrimonio a Porsche, una mujer que conoció en un evento de bienvenida.
gran ed Sólo conocía a Porsche desde hacía 24 horas cuando le pidió su mano en matrimonio. Rompió con ella rápidamente mientras lamentaba su decisión. Ahora, Big Ed parece haber encontrado ya una nueva pareja y ha estado presumiendo en Instagram. Big Ed estaba en Big Ass Honky Tonk Rock N’ Roll Steakhouse de Kid Rock en Nashville y publicó una selfie con una mujer que subtituló: “No estamos comprometidos… todavía @alanna.96.” Big Ed publicó un video diferente en el que aparece una mujer rubia y escribió: “dm @stephflaum y su mejor amiga y mi futuro prometido @alanaa.96.“
Lo que Big Ed significa para su futuro prometido de 90 días al revelar a su futuro prometido
Big Ed desea protagonizar un nuevo spin-off de Prometido de 90 días
La noticia del compromiso de Big Ed sorprendió a los espectadores cuando se anunció. Big Ed sabía lo mal que se habían derrumbado y quemado sus relaciones cuando las cosas habían ido demasiado rápido, pero no había aprendido de sus errores. Después de publicar fotos de Porsche recibiendo un cartel firmado por él en la tienda de sándwiches, Big Ed le propuso matrimonio a la mujer de 29 años con un anillo de clip. Sin embargo, Porsche admitió más tarde que no se había comprometido genuinamente con Big Ed y que no era un compromiso real. Incluso añadió que se hizo únicamente con fines publicitarios.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Big Ed, que no ha tenido novia desde que Liz se fue, podría sentir que el éxito de los reality shows se le escapa de las manos. Seguramente desea permanecer en la franquicia, pero sin un socio, hay espectáculos limitados que Big Ed podría hacer. A Big Ed le encanta posar con mujeres jóvenes para fotos y videos en Instagram para generar rumores de romance. Compartió vídeos acogedores incluso cuando estaba “comprometido” con Porsche. Su “futuro prometido” en su última historia también podría ser alguien a quien logró convencer para que fuera parte de su fantasía con él.
Nuestra opinión sobre la estrella del prometido de 90 días, Big Ed, que revela que se está comprometiendo nuevamente
Big Ed necesita un socio hambriento de fama que lo iguale
Teniendo en cuenta que aquí se habla de Big Ed, nunca hay un momento aburrido en el Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? la vida de la estrella. Le encanta ser el centro de atención y, si alguien acepta casarse con él, comparte sus objetivos. No se sabe si Big Ed aparecerá en algún nuevo spin-off a continuación, pero está logrando éxito en su vida personal en lo que respecta al trabajo. Ahora que la carrera inmobiliaria de Big Ed está despegando, quiere encontrar estabilidad en su relación, pero ¿podrá encontrar una esposa pronto?
Prometido de 90 días: antes de los 90 días
Se transmite los domingos a las 8 pm EDT por TLC.
Fuente: Gran Ed Brown/Instagram
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Sigue la vida de las parejas de la serie original Todo en 90 días mientras navegan por la vida matrimonial. El programa explora los desafíos, los ajustes culturales y las relaciones en evolución que enfrentan estas parejas después del matrimonio. Proporciona una mirada en profundidad a cómo cambia su dinámica más allá del período inicial de visa de 90 días y continúa la narrativa de su búsqueda de una unión duradera.
- Fecha de lanzamiento
- 11 de septiembre de 2016
- Estaciones
- 8