Prometido de 90 días: Colt hace una rara aparición pública en medio de la recuperación de un accidente

Prometido de 90 días: Colt hace una rara aparición pública en medio de la recuperación de un accidente

by

in

Resumen

  • La apariencia de Colt Johnson cambió drásticamente después de su accidente, con un corte de pelo más corto y barba afeitada.
  • Colt y Vanessa fueron reemplazados por Molly y Kelly en el programa “90 Day: The Last Resort” debido al accidente de Colt.
  • La salud de Colt no está mejorando como se esperaba y es posible que se someta a una cuarta cirugía. Su relación con Larissa parece haber mejorado.

Prometido de 90 días La estrella Colt Johnson luce diferente en su última foto en Instagram mientras se recupera de su reciente accidente. Colt, de 38 años, se convirtió en un rostro reconocible de un reality show después de su debut en la temporada 6. Colt había recibido en su casa a Larissa Lima, de 37 años. Entonces no tenía idea de las peleas en las que se involucrarían e involucrarían a la policía. El divorcio de Colt y Larissa se produjo unos años antes de que él se casara con su mejor amiga, Vanessa Guerra. Colt y Vanessa comenzaron a salir 90 días: la vida de soltero temporada 1 y se suponía que protagonizaría 90 días: el último recurso.

En enero de 2023, Vanessa sorprendió Prometido de 90 días espectadores publicando una foto de Colt desde su cama de hospital. vanessa reveló que Colt había estado en un accidente.

“/>

Diez meses después, Colt luce muy diferente junto a Vanessa en una foto que publicó en su Instagram. Vanessa subtituló su foto “#ComicConTahoe #KevinSorbo.” Colt vestía una camiseta verde oscuro con una camisa con botones de color similar encima. Su cabello era mucho más corto que en su última aparición en 90 días: la vida de soltero, pero todavía largo de una manera que no le convenía. Colt también parece haberse afeitado la mayor parte de la barba.

Colt y Vanessa reemplazados por Kelly y Molly en The Last Resort

“/>

Colt sostuvo un número de Kull the Conqueror mientras posaba para una foto con el actor Kevin Sorbo. Sorbo interpretó al personaje de Robert E. Howard en la película de fantasía de 1997. Vanessa también lució un nuevo color de cabello con reflejos rubios. En febrero de 2023, Vanessa compartió detalles sobre el accidente de Colt. Ella reveló que Colt se lesionó mientras filmaba en un trampolín. El resultado fue una pierna dislocada y rota. La tibia/peroné con un menisco desgarrado aseguró que Colt fuera hospitalizado durante dos semanas. Tuvo dos cirugías en esas dos semanas. Colt iba a someterse a fisioterapia para poder aprender a caminar nuevamente.

Vanessa pronto reveló que estaban filmando. 90 días: el último recurso cuando Colt tuvo el espantoso accidente. Estaban filmando en Reno, donde se alojan Colt y Vanessa. Era el primer episodio que filmaban, por lo que Colt y su esposa nunca llegaron a Florida. Vanessa afirmó que Molly Hopkins y Kelly Brown eran sus reemplazos. Para aquellos que se preguntan si Colt alguna vez regresaría a la franquicia que lo convirtió en un nombre familiar, Vanessa dijo que les pidieron filmar algo más, pero ella se negó.

Mientras tanto, la salud de Colt no mejora como debería haber sido. Es probable que Colt se someta a una nueva cirugía, que sería la cuarta. Colt ha sido odiado como miembro del elenco durante sus programas anteriores, pero hay muchos que lo encontraron entretenido. Colt y Larissa parecen haber hecho las paces desde su divorcio, ya que Larissa ahora es buena amiga de Vanessa y de la madre de Colt, Debbie Johnson. A Colt no le gustaba mucho el novio canadiense de su madre. Es posible que haya espectadores que querían ver los avances en la relación de Colt y Debbie, pero es posible que eso nunca suceda en el futuro. Prometido de 90 días franquicia si hay que creer en Vanessa.

Fuente: Vanessa Guerra/Instagram




Source link