Prometido de 90 días: cómo cambió la vida de Rose Vega gracias a Big Ed Brown

Prometido de 90 días: cómo cambió la vida de Rose Vega gracias a Big Ed Brown

by

in

Resumen

  • El ascenso de Rosemarie Vega a la fama y el éxito se puede atribuir en gran medida a su aparición en 90 Day Fiancé con Big Ed Brown.
  • A pesar de su relación fallida, Rose se ha convertido en una modelo, persona influyente y propietaria de un negocio de éxito.
  • No está claro si Rose podría haber alcanzado su nivel actual de fama sin la ayuda y exposición brindada por Big Ed y el programa.

Rosemarie Vega de la Prometido de 90 días La franquicia ha recorrido un largo camino desde que protagonizó Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 4 con Big Ed Brown. La madre soltera filipina y Big Ed se convirtieron en los rostros más reconocibles del programa en 2020 luego de su caótica relación, que fue fuente de muchos chistes en Internet. Hubo un suspiro colectivo de alivio cuando Rose dejó a Big Ed. Está viviendo su mejor vida en Manila como modelo e influencer.

Es cierto que Rose debe su éxito a Big Ed, un ex fotógrafo de San Diego. Big Ed tuvo un matrimonio de corta duración en los años 90 con su ex esposa Sandra Heckman, que duró solo dos años porque la engañó. Sin embargo, tuvieron una hija, Tiffany Brown. Aunque Rose era más joven que su hija, la mujer de 54 años Prometido de 90 días La estrella se había enamorado del joven de 23 años, a quien vio en el “Gente que pueda conocer”Sección de Facebook. Big Ed y Rose conversaron y se conectaron lo suficiente como para que él volara a Filipinas para encontrarse con ella. Sin embargo, Big Ed le mintió a Rose sobre su altura y su incapacidad para tener más hijos y reprendió su pobreza cuando la conoció en persona.

¿Qué pasó con Rose de Prometido de 90 días después de la separación de Big Ed?

“/>

Si bien su relación fracasó, Big Ed y Rose lograron un tremendo éxito después de que terminó el programa. Big Ed surgió como el villano, convirtiendo a Rose en la heroína. Su antiguo interés amoroso está atrapado en la franquicia con Liz Woods, y Rose ha pasado a pastos más verdes y se ha convertido en un rostro conocido en su país. Rose tiene una exitosa carrera en YouTube, gana mucho dinero a través de Cameo y es modelo profesional. También es una influencer de Instagram con más de 616.000 seguidores que colabora frecuentemente con marcas para publicaciones pagas. Rose incluso tiene una tienda de comestibles en su ciudad natal.

¿Tendría éxito la estrella Rose, prometido de 90 días, sin Big Ed?

“/>

Rose no habría alcanzado las alturas de popularidad ahora si no hubiera aparecido en Prometido de 90 días. Es posible que el éxito de Rose no hubiera ocurrido si Big Ed no la hubiera inscrito para estar en el programa con él como su novia en el extranjero. No es de extrañar que la propia Rose sienta que es un “bendición” que sus clips con Big Ed se volvieron virales, convirtiéndolos instantáneamente en celebridades de Internet. Sin la ayuda de Big Ed, Rose podría haberse hecho famosa de forma independiente, debido a su agradable personalidad y su naturaleza con los pies en la tierra. Sin embargo, el mundo nunca lo sabrá.

Es posible que los espectadores de reality shows de todo el mundo y los usuarios de las redes sociales no hayan podido ver a Rose decir: “Me gusta la vista,“o poner cara de disgusto cuando Big Ed”aclamado“ella o le pidió que la afeitara”peludo” piernas. De hecho, Rose tuvo más éxito que Big Ed, mientras los críticos seguían preguntándose si ella era solo una cazafortunas que buscaba llegar a los EE. UU. Se desconoce si Rose podría haberlo logrado sin Big Ed, pero Prometido de 90 días El alumbre es ciertamente icónico hoy en día.


Source link