Prometido de 90 días: Cómo fue emotiva la bendición de la madre de Manuel para él y Ashley

Prometido de 90 días: Cómo fue emotiva la bendición de la madre de Manuel para él y Ashley

by

in

Resumen

  • Ashley y Manuel enfrentan diferencias culturales y la desaprobación familiar en 90 Day Fiancé.
  • La madre de Manuel desea suerte a la pareja a pesar de no asistir a la boda.
  • Ashley se siente vista e incluida en una conversación con la madre de Manuel, mejorando su relación.

Prometido de 90 días La estrella del reality de la temporada 10, Ashley Michelle, tuvo una conexión emocional con la madre de Manuel Vélez al compartir detalles sobre su boda. Manuel y Ashley se conocían desde hacía más de siete años: salieron, se comprometieron y rompieron antes de volver a conectarse. Sin embargo, los problemas comenzaron una vez que Manuel aterrizó en los EE. UU. Expresó que tenía problemas para dormir en la misma cama con la mascota de Ashley y cuestionó su elección de carrera. Ashley es una bruja profesional, algo que a Manuel le resultó difícil de aceptar ya que, según su cultura, las brujas son personas malvadas.

A pesar de todos los problemas, la pareja se dispuso a caminar hacia el altar en una playa de Florida, pero la noticia sobre el huracán no permitió a Manuel y Ashley celebrar la boda de sus sueños, haciéndola temer por la seguridad de sus invitados. Sin embargo, ese no fue el único obstáculo en el sindicato. La familia de Manuel todavía estaba en Ecuador y no asistió, pero la pareja tuvo una gran conversación con la mamá de Manuel, quien estaba apoyando su matrimonio.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

La madre de Manuel les desea suerte a Ashley y Manuel

Ashley descubrió que la familia de Manuel no sabía nada de ella después de su llegada a Estados Unidos. Prometido de 90 días La estrella admitió que el secreto en su relación fue un shock enorme. Durante el reciente Prometido de 90 días Manuel, Ashley y su madre entablaron una emotiva conversación, donde la madre de Manuel les deseó lo mejor antes de continuar con la boda. Le dolió que ni ella ni los hijos o hermanos de Manuel pudieran asistir a la ceremonia, pero bendijo su unión de todos modos.

Ashley promete cuidar de Manuel

Ashley prometió cuidar de Manuel cuando habló con su futura suegra. Anteriormente, el Prometido de 90 días La pareja había tenido una acalorada discusión sobre las finanzas ya que Manuel tenía problemas con cómo Ashley gastaba su dinero. En una de sus explosivas peleas con Manuel, Ashley indicó que estaba estresada por el teléfono, la comida y el cariño que tenía que darle a Manuel. Quizás los extravagantes rituales de limpieza de Ashley finalmente estén impactando positivamente su relación con Manuel.

Ashley se siente vista

A lo largo de su Prometido de 90 días En su viaje, Manuel ha escondido a Ashley de su familia, incluida su madre. Ella admitió haber tenido poco contacto con sus hermanos, su madre y sus hijos, lo que provocó tensión en su relación. Manuel se mudó a Estados Unidos sin informar a sus familiares y espera que Ashley cuide de sus hijos, a quienes aún no conoce.

Sin embargo, en el episodio del 4 de febrero, Manuel llamó a su madre y dejó que Ashley se involucrara en la conversación, haciéndola sentir especial. Indicó que estaba feliz de ser parte de la conversación, afirmando que previamente Manuel habría tenido la conversación en secreto. Ese fue un paso positivo para Ashley y Manuel, quienes han pasado por varios altibajos debido a diferencias culturales, conflictos religiosos y tensiones financieras.


Prometido de 90 días

se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Ashley Michelle/Instagram

Prometido de 90 días

Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.




Source link