Resumen
- Nicole está prosperando después de su separación de Azan, retomando su trabajo en Starbucks y tomando el control de su vida.
- Azan frecuentemente criticaba el peso de Nicole y la empujaba a hacer ejercicio, pero ahora se siente segura y feliz consigo misma.
- Nicole está concentrada en ser una buena madre para su hija May y pasa tiempo de calidad con ella en casa.
Prometido de 90 días La estrella Nicole Nafziger no escatima esfuerzos para demostrar que está mucho mejor sin Azan Tefou en su vida. Nicole es una madre soltera de Florida de 29 años que se enamoró de Azan, también conocido como Hasan M’Rouni, un entrenador personal de Marruecos, después de conocerlo en una aplicación de citas. Nicole tenía sólo 21 años cuando dio un acto de fe y fue a ver a Azan en persona en Prometido de 90 días temporada 4. Nicole y Azan lucharon por encontrar una manera de estar juntos debido al retraso de su boda.
Azan no se sintió atraído por Nicole en primer lugar. Él cerró sus intentos de demostrar su PDA e incluso hubo rumores de que Azan ya estaba casado. Nicole tampoco tenía suficiente dinero para traer a Azan a los EE. UU. y él quería usar el dinero que ella estaba tratando de ahorrar para su boda para abrir un salón de belleza en Marruecos. Parecía que Azan no estaba con Nicole por las razones correctas, por lo que la noticia de la separación de Nicole y Azan fue un alivio. Nicole afirmó que ella y Azan se llevaban bien. cuando terminaron su relación. Sin embargo, parece que ya no es así.
Nicole ha reanudado su emocionante trabajo en los EE. UU.
Nicole disfrutó trabajar en Starbucks y afirmó que fue una experiencia increíble. Trabajar en Starbucks era más que un simple empleo, ya que amaba su trabajo y a las personas con las que trabajaba. nicole Le gustó que los fans la reconocieran y agradecieran a Starbucks por sacarla de su caparazón. Ella lo dijo”moldearon partes de mí que no sería sin esta experiencia.Nicole había estado tratando de volver a encarrilar su vida consiguiendo un trabajo y consiguiendo su propio apartamento. Nicole incluso había inscrito a su hija en el jardín de infancia.
Nicole regresó a Estados Unidos en agosto de 2020 y anunció su separación de Azan un año después. A Prometido de 90 días El espectador vio a Nicole trabajando en Starbucks nuevamente en junio de 2022, donde fue vista en una tienda en Bradenton. nicole Parecía emocionada por volver a ponerse el delantal de barista de Starbucks en una foto que compartió en Instagram. A los fans les encantó eso. Nicole estaba apresurándose y tomando el control de su vida. después de su separación.
¿Nicole piensa que es “demasiado linda” para Azan?
Nicole soportó críticas de Azan durante toda su relación debido a su peso. Azan afirmó que Nicole lo había engañado porque parecía “más grande”en la vida real que en sus fotografías. Pasó por años de abuso verbal por parte de Azan; incluso llevó a Nicole a un gimnasio local en su país para obligarla a hacer ejercicio. “Siempre que hablo con Nicole sobre estar saludable no le gusta esto.” se quejó. Azan llamó a Nicole perezosa. Afirmó que solo era “55 por ciento“Enamorada de Nicole. Azan siguió presionando a Nicole para que hiciera ejercicio hasta el punto en que rompió a llorar.
Azan avergonzó a Nicole diciéndole que quería una vida feliz y “saludable” familia en el futuro. Había cosas de Nicole que él quería”cambiar.” Azan le advirtió a Nicole que si no sucedía, no estaba seguro de mudarse a los EE. UU. Las palabras de Azan lastimaron tanto a Nicole que comenzó a hacer ejercicio y hacer dieta agresiva después de regresar a casa. Compró una cinta de correr y empezó a comer pequeñas porciones de comida, en contra de su voluntad. Sin embargo, ahora que no tiene el comportamiento tóxico de Azan en su vida, Nicole está feliz con su apariencia. Ya no se obsesiona con su peso en las redes sociales.
Nicole está siendo una buena madre con su hija May
La hija de Nicole, May, tenía sólo 20 meses cuando Nicole conoció a Azan en línea. Nicole realizó un viaje de cinco semanas a Marruecos para ver a Azan en persona, mientras que May se quedó en casa. Nicole dijo que la gente la juzgaría si llevara a su pequeña a conocer a un hombre desconocido por primera vez. Nicole creía que los fanáticos tenían una impresión equivocada de su relación porque ella había elegido no compartir toda su vida en línea. En ese momento, los fanáticos querían que Nicole encontrara a alguien en los EE. UU. para poder cuidar de su hija y de ella misma. La avergonzaron por hacer que May se refiriera a Azan como su padre.
Esperaban que ella se volviera más segura y cuidadosa en lugar de ser estafada por alguien que conoció en línea. Nicole había defendido agresivamente su decisión de dejar atrás a May. Dijo que May no se quedó sola, sino que la madre de Nicole la cuidó. Ahora que Nicole está soltera y en Estados Unidos, puede dedicar toda su atención a May. Nicole usa Instagram para compartir dulces selfies de ella y May con sus seguidores. nicole Estaba con su hija cuando May se fue a su primer día de escuela, como se reveló a través de una publicación de agosto de 2023.
Nicole hace alarde de su look veraniego en fotos de la piscina
Atrás quedaron los días en que Nicole pensaba en perder peso cada minuto. Nicole ha dejado de compartir fotos que muestran cómo se veía antes y después de su progreso en la pérdida de peso. Incluso dejó de promocionar productos turbios para bajar de peso y artículos de clickbait en su Instagram. En cambio, el Instagram de Nicole ha dado un giro positivo. No está obsesionada con su apariencia ni con ser la mejor versión de sí misma. nicole Se ve más feliz cuando está en la piscina con May, mostrando su look veraniego.
Aunque Nicole no se ve muy diferente que antes en sus fotos más recientes, parece segura y audaz mientras sonríe a la cámara. A Nicole no le molesta el odio en las redes sociales a pesar de que han pasado años desde la última vez que la vieron en un Prometido de 90 días escindir. Mientras tanto, Azan evita publicar en Instagram, tal vez por miedo a ser atacado por los espectadores por tratar tan mal a Nicole. Puede que Azan no sea un nombre olvidable en la franquicia, pero quiere estar fuera del radar, a diferencia de Nicole. no se detiene Nicole de intentar mostrarle a Azan lo feliz que es con él fuera de su vida..
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuentes: Nicole Nafziger/Instagram, Nicole Nafziger/Instagram, Nicole Nafziger/Instagram, Nicole Nafziger/Instagram.