Cine

Prometido de 90 días: Corey afirma que ‘La otra persona’ Jenny fue un gran error

Corey, prometido de 90 días, escribe que el nombre de Jenny le repugna y que ella nunca fue la indicada para él mientras se disculpa con su esposa Evelin en Instagram.

Prometido de 90 días: la otra manera La estrella Corey Rathgeber afirmó que está disgustado cada vez que escucha el nombre de Jenny en su última disculpa a Evelin Villegas. Evelin, residente de Ecuador, quiere divorciarse de Corey antes de la ceremonia de su boda el REMOLCAR temporada 3, todo gracias a su amante de Perú, Jenny. Evelin está siendo llamada hipócrita por oponerse a la relación de Corey y Jenny cuando ella fue la que rompió y lo engañó en el pasado. Muchos Prometido de 90 días los espectadores también quieren que Corey se case con Jenny; sin embargo, ahora cree que ella no fue más que un gran error.

La relación de Corey y Evelin durante siete años ha sido objeto de muchas controversias sobre Prometido de 90 días. Después de que Corey y Evelin finalmente admitieron que se casaron en 2019, el enfoque se ha desplazado a Jenny, quien causó una gran pelea entre ellos en Prometido de 90 días: auto cuarentena. En un episodio reciente, Corey conoció a Jenny para decirle que lo siente a través de un traductor. Jenny admitió que su relación era «muy hermoso”Y también reveló que Corey le dijo que estaba soltero cuando salieron. Mientras tanto, Corey se atragantó cuando un productor le preguntó si realmente había superado a Jenny. Corey, residente de Washington, dijo que siente algo por Jenny «como una persona,”Pero su corazón le pertenecía a Evelin, quien le pidió que se fuera cuando lo derramó todo.


Desde la introducción de Jenny en Prometido de 90 días: la otra manera, Evelin ha sido muy elocuente sobre lo mucho que detesta a la mujer y está decepcionada con Corey porque no le permitió lidiar con la situación en privado. Para apaciguar a Evelin, Corey compartió otra larga declaración en su página privada de Instagram, que ha sido publicada por Prometido de 90 días el blogger John Yates para que todos lo vean. «Ni siquiera quiero decir su nombre porque me decepciona y me repugna cada vez que lo escucho.”, Escribió Corey y aceptó su gran error de engañar a su esposa por Jenny. «Estoy avergonzado por los errores y el daño que le he hecho a Evelin.«, Agregó mientras se dirigía a los espectadores que querían que él eligiera a Jenny diciendo:»La viste en una escena. Puedo decirte que ella nunca fue para mí.‘”

Corey cree que lo que hizo estuvo mal y fue egoísta, y se ha dado cuenta de que «nunca tuve sentimientos”Para Jenny ni él nunca tuvo la intención de estar con ella. «Nunca estuve ni estaré con esta otra persona”, Afirmó Corey, aunque confesó en la televisión que fue una relación de dos meses y medio. Corey defendió que Evelin no se mostrara como una persona cariñosa o cariñosa cuando en realidad es lo contrario. «Incluso durante mis momentos más difíciles, ella siempre me ha amado y cuidado más de lo que nadie entenderá.”Dijo sobre Evelin, a quien a menudo se le llama grosera y degradante. Corey continuó agradeciendo a Evelin por apoyarlo durante siete años y agregó: «De nuevo lo siento mucho,» En conclusión.

Evelin mencionó que Corey se niega a firmar los papeles del divorcio. Corey parece estar haciendo todo lo posible para convencer a Evelin de que realmente la ama y ha superado a Jenny. Prometido de 90 días: la otra manera Los espectadores ahora están criticando a Corey por decir cosas malas sobre Jenny. Un fan notó que Corey se está permitiendo un comportamiento tóxico al arrastrar a una mujer hacia abajo solo para complacer a su pareja. Parece que los fanáticos que una vez apoyaron a Corey también se están volviendo contra él después de darse cuenta de que en realidad es la pareja perfecta para Evelin.

Prometido de 90 días: la otra manera se transmite los domingos a las 8 pm en TLC.

Fuentes: Corey Rathgeber / Instagram, John Yates / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications