Cine

Prometido de 90 días: Corey deja a Evelin por Jenny con el apoyo de los espectadores

Corey y Evelin han estado tratando de hacer que las cosas funcionen desde hace algún tiempo. Sin embargo, muchos espectadores piensan que Corey debería dejar a Evelin por otra persona.

El regreso de Evelin Villegas y Corey Rathgeber a Prometido de 90 días: la otra manera la temporada 3 no ha tenido una cálida recepción por parte de los espectadores. De hecho, muchos Prometido de 90 días Los fanáticos están animando al estadounidense Corey a dejar a su pareja ecuatoriana. Los espectadores encuentran que Corey debería esquivar la mala actitud de Evelin volviendo con su compañera peruana Jenny para la temporada 3 del exitoso programa derivado.

Corey y Evelin tienen una relación históricamente difícil después de conocerse mientras Corey estaba de vacaciones en Ecuador. Los espectadores inicialmente pensaron que Evelin era un estafador que le estaba quitando el dinero a Corey, y su familia también ha estado en contra de su relación y no ha apoyado a Corey. La pareja ha tenido varias rupturas a lo largo de los años, lo que ha dado lugar a rumores de conexiones en ambos lados. Sin embargo, los clips de la nueva temporada de El otro waMuestre a Evelin que está muy molesta porque Corey está con una mujer llamada Jenny en Perú después de que Evelin dejó a Corey.


Mientras la pareja se prepara para otra temporada de drama, los espectadores han recurrido a las redes sociales para instar a Corey a que reconsidere su relación con Evelin. Un espectador abrió una discusión sobre el r / 90dayfianceuncesored Reddit sobre el mal comportamiento crónico de Evelin. «No soporto a Evelyn … es una usuaria total … siento pena por Corey«, escribió el usuario. Si bien a algunos espectadores tampoco les gusta Corey, muchos comentaristas de Reddit e Instagram han expresado su disgusto por Evelin y su actitud. Aunque muchos espectadores quieren ver a Corey dejar Evelin, algunos no simpatizan con él, ya que decidió hacerlo. estar con Evelin en primer lugar. Mientras tanto, los espectadores también están confundidos en cuanto a por qué Evelin cree que Corey hizo trampa cuando vio a alguien después de que ella lo dejó, especialmente desde que se rumoreaba que Evelin estaba viendo gente mientras estaba con Corey.

Muchos espectadores están alentando a que la relación de Corey y Evelin termine, y algunos piensan que la belleza morena Jenny podría ser la solución. «Cuando se fue a Perú y comenzó a ligar con esa chica, lo animé. Normalmente no estaría feliz de conectarme durante un ‘descanso’, pero desprecio a Evelyn y cómo trata a Corey.«escribió un espectador. Los fanáticos de la franquicia han estado pidiendo que el programa presente parejas auténticas con conexiones genuinas, y muchos creen que Evelin no tiene sentimientos reales por Corey. Por lo tanto, los espectadores han perdido rápidamente el interés en mantenerse al día con la pareja».No me atrevo a mirar. Hecho con las parejas recicladas«, expresó un fan. Otros estuvieron de acuerdo en que Evelin no era nada entretenido de ver debido a la forma grosera en que trata a Corey.

Evelin está lejos de ser la única mujer de la franquicia acusada de tratar mal a su pareja. Aunque también hay muchos hombres que se portan mal, los espectadores suelen perdonar más rápido a las mujeres de la franquicia cuando muestran un comportamiento abusivo emocional o físicamente. Sin embargo, muchos fanáticos se han pronunciado recientemente y han pedido que se despida a los miembros del elenco. Además de que Evelin fue criticada, Angela Deem ha sido criticada por los espectadores por la forma en que trató a su esposo Michael en Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6. Muchos fanáticos de la franquicia ya están anticipando que la historia de Evelin y Corey causará drama en Prometido de 90 días: la otra manera temporada 3.

Fuente: u / organic_hippiechick


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications