Mike y Aziza tenían problemas en su relación. Los espectadores vieron cómo se desarrollaban los problemas en la primera temporada de 90 Day Fiance. Descubra cómo les está yendo ahora.
Mike y Aziza Eloshway de Prometido de 90 días La primera temporada no inspiró mucha esperanza en los espectadores, pero se mantuvieron juntos y tenemos mucha información sobre lo que están haciendo hoy. La relación de esta pareja fue difícil al principio, ya que muchos fanáticos pensaron que Aziza estaba usando a Mike porque su visa de trabajo había fracasado. Sin embargo, demostraron que todos estaban equivocados porque todavía están juntos. Están mostrando a los fanáticos lo felices que están después de la primera temporada. Incluso tienen una niña llamada Olivia Joan. Su viaje no fue fácil, pero su amor mutuo los ayudó a superar los tiempos difíciles.
Prometido de 90 días las parejas han visto su parte justa de drama en las relaciones. Estar en el programa abre una relación con el mundo. Si bien los fanáticos pueden haber visto a Aziza ser fría con Mike, podría haber sido por las cámaras. Los fanáticos pueden recordar cuando Aziza le dijo a Mike que no durmiera junto a ella. Su viaje de 90 días fue tumultuoso, ya que Aziza luchó contra la nostalgia y lidió con el hecho de que sus padres no pudieron asistir a la boda. La pareja superó su viaje de 90 días. Siete años después, todavía están haciendo que su matrimonio funcione.
Mike y Aziza han tenido muchos momentos bajos durante su tiempo juntos. Durante sus 90 días, tuvieron problemas con la intimidad y el afecto. Mike tuvo que cumplir con las reglas de la casa de Aziza, como no usar zapatos en la casa. Por otro lado, muchos fanáticos pensaron que Mike estaba buscando una novia por correo. Además, los fanáticos estaban preocupados por la salud de Aziza, ya que parecía estar ansiosa por la comida. A pesar de los mínimos (y de superar los crecientes dolores de asentarse juntos), Aziza y Mike han tenido altibajos asombrosos.
La pareja dio la bienvenida a una niña en 2019 y Aziza publica con frecuencia fotos de su hija y Mike. Ella llama a su esposo ella “Guapo nerd”. El afecto encontró su camino en la relación, lo cual es genial, ya que Mike se preocupó por ese aspecto de su romance durante su tiempo en el programa. Al igual que otras parejas de la franquicia, como Chelsea y Yamir, han pasado por momentos turbulentos. Siete años es mucho tiempo para estar juntos, y es un logro del que estar orgulloso. Algunos Prometido de 90 días los matrimonios no duran ni una semana. Por ejemplo, Jay Smith engañó a Ashley Martson unos días después de su boda.
Ahora, tienen excelentes trabajos y están viviendo sus mejores vidas. Publican cositas adorables para los 60K seguidores de Instagram de Aziza. Aziza y Mike parecen felices ahora dentro de su pequeña burbuja. Se acercan rápidamente a su octavo aniversario. Antes de que se den cuenta, alcanzarán la marca de los 10 años. ¡Quién sabe lo que traerá su futuro!
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm en TLC.