Alan y Kirlyam Cox son una de las parejas más dulces y sin problemas de 90 Day Fiance. Su viaje juntos ha sido romántico e inspirador.
Alan y Kirlyam Cox son Prometido de 90 días Alumnos de la primera temporada que son conocidos por ser una pareja dulce, y estamos listos para compartir toda la línea de tiempo de su relación. Desde que hizo el programa, la pareja se ha adaptado a la vida de casados. Tienen un hermoso bebé y están esperando otro hijo. Desafortunadamente, los fanáticos la han estado avergonzando por sus publicaciones sobre el embarazo. Alan y Kirlyam enfrentaron desafíos durante su Prometido de 90 días viaje pero fueron capaces de superarlos. Los tortolitos se conocen desde hace casi una década y su historia de amor sigue siendo fuerte.
Cuando Alan y Kirlyam se presentaron por primera vez a los fans durante Prometido de 90 días temporada uno, los espectadores quedaron impresionados por la belleza de Kirlyam. La brasileña quería probar suerte en el modelaje, pero su esposo Alan no se sentía cómodo con la idea. Ambos pertenecían a la iglesia mormona, y su fe puede ser la razón por la que decidió no ser modelo. Alan y Kirlyam se conocían desde hace mucho tiempo antes de solicitar la visa K1, a diferencia de otras parejas en el programa. Además, compartían los mismos valores. Estos valores compartidos les han ayudado a capear tormentas a lo largo de los años.
La pareja se conoció cuando Kirlyam tenía 11 años y Alan 20. Alan fue a Brasil en un viaje misional y se hizo amigo de la familia de Kirlyam. Después de regresar a casa, pasaron ocho años antes de que volviera a hablar con Kirlyam. Ocurrieron cuando Alan regresó a Brasil para asistir a la boda de un amigo. Después de regresar a Brasil, conoció a Kirlyam, de 19 años. Tenía 26 años. Se volvieron a conectar y rápidamente se enamoraron el uno del otro. Se comprometieron cuando Kirlyam tenía 20 años. Cuando Kirlyam llegó a Estados Unidos, ambos se adhirieron a sus valores cristianos y esperaron a dormir juntos hasta después del día de su boda.
Alan y Kirlyam tuvieron que soportar una separación forzada (Kirlyam estaba atrapado en Brasil debido a la pandemia de COVID-19) pero se han mantenido casados. Mantienen a sus fans actualizados sobre su relación a través de las redes sociales. En 2017, después de 20 horas de trabajo de parto, Kirlyam dio a luz a su bebé, Liam. Han estado viviendo en Carolina del Norte y se enfocan en su familia. Esta familia pronto se expandirá, ya que un pequeño está en camino. Alan y Kirlyam definitivamente estarán ocupados con dos niños, por lo que sus vidas se volverán aún más ocupadas. La pareja ha estado junta durante 7 años y muchos fanáticos creen que estarán juntos para siempre.
Desde que apareció en Prometido de 90 días En la primera temporada, Alan y Kirlyam se convirtieron en clientes habituales de un spin-off, pero decidieron alejarse de TLC, ya que sentían que la red se estaba moviendo en una dirección que no era la adecuada para ellos. La pareja tiene un canal de YouTube popular con más de 50.000 suscriptores, pero no publican videos con frecuencia. En medio de todo el ajetreo y el bullicio de Prometido de 90 días drama, Alan y Kirlyam han tenido los pies en la tierra, humildes y con los pies en la tierra.