Cine y Películas

Jugador de Valheim construye un hermoso jardín de tres niveles

Un talentoso constructor de Valheim inventa un jardín / granja de varios niveles que recuerda extrañamente a los Jardines Colgantes de Babilonia, pero a menor escala.

Un trabajador Valheim player ha terminado recientemente un proyecto de un jardín de dos niveles en su base, agregando un poco de variedad a un patio trasero normal. El jardín se usó para plantar nabos, uno de los cultivos más populares del juego que alguna vez inspiró a un jugador diferente a filmar un comercial divertido.

Un talentoso Valheim fan que solía trabajar como actor de doblaje profesional decidió hacer un buen uso de sus habilidades haciendo un divertido Valheim comercial dedicado a los nabos. Una empresa tan extraña fue causada por el simple hecho de que el jugador se cansó un poco del título de supervivencia y su contenido finito. Para entretenerse de una manera diferente, el jugador grabó un increíble anuncio de video de ValheimCultivos bien conocidos, narrando la parodia de una manera hilarante.

En Valheim‘s subreddit, un talentoso creador llamado Machonacho7891 ha compartido un concepto increíblemente visualizado de un jardín de varios niveles dividido en tres plataformas perfectamente cultivadas. Cada área elevada está rodeada por un borde de piedra. Según el autor, la mayor parte del tiempo de construcción se dedicó a nivelar el suelo dentro y alrededor del jardín. Levantar la superficie, dividirla en tres plataformas distintivas y aplanarla con una azada era una pesadilla natural. El jugador tardó una buena hora en finalizar la construcción y hacer que todo saliera bien, lo que resultó en una cantidad ridícula de tiempo considerando la pequeña escala del jardín. El jugador ha admitido que la construcción puede carecer de eficiencia, pero tener diseños únicos siempre es muy divertido en comparación con diseños más prácticos y ordinarios.

Algunos jugadores ya están fantaseando con adoptar el enfoque de diseño del constructor para futuros estanques y piscinas, aunque eso habría requerido un dedicado Valheim actualización que permite a los jugadores trabajar con depósitos de agua con mayor libertad. Curiosamente, es posible que algún tipo de actualización de agua llegue al juego, aunque no hay nada seguro en este momento. De acuerdo con una breve burla del Valheim equipo de desarrollo, algunas características en las que están trabajando actualmente podrían incluir elementos nuevos y elementos de construcción para la decoración de interiores. Además, una de las próximas actualizaciones podría introducir canales de riego en el juego, añadiendo nuevas mecánicas de agua.

Aunque es muy difícil trabajar con superficies de suelo en Valheim, es inspirador ver que tal obstáculo no impide que los jugadores inviertan su tiempo en un intrincado diseño de paisajes. Si bien la creación de edificios y estructuras impresionantes se ha convertido en algo común, decorar patios traseros sigue siendo una forma bastante única de actividad en el juego. Básicamente, significa que queda mucho por perfeccionar en Valheimtécnicas de construcción, que distraen a los jugadores de la agotadora espera de nuevos contenidos.

Valheim está disponible en PC.

Fuente: Machonacho7891 / Reddit

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba