Cine y Películas

Pokémon: 5 razones por las que el estadio necesita un reinicio (y 5 razones por las que el Coliseo tiene más sentido)

La Pokémon La franquicia recientemente cruzó el hito principal en la forma de su 25 aniversario, y parece haber algunos cambios positivos en la fórmula de los juegos que, con suerte, se desarrollarán como los fanáticos esperan. Aparte de la serie mainline que se expande con el Diamante y Perla remakes y codiciados Aliento de lo salvaje-como Leyendas: Arceus que finalmente apuntará a romper moldes, los spin-offs parecen estar cobrando mayor relevancia.

Favorito de los fans desde hace mucho tiempo Quebrar obtuvo una secuela tanto del éxito crítico como comercial, por lo que podría ser un buen cambio de ritmo si se presta más atención a las ramificaciones experimentales, y hay muchas series inactivas que deberían recuperar la oportunidad de brillar. El N64 Estadio / Estadio 2 y GameCube Coliseo tienen su subsección de fanáticos y podrían ser dignos contendientes, así que aquí está el por qué el primero merece un reinicio y por qué el segundo tiene más sentido.

10 Estadio: el más antiguo de los dos

Pokemon 5 razones por las que el estadio necesita un.5

En términos de limitaciones técnicas, Estadio Pokémon y Estadio 2 claramente se beneficiaría al máximo de un reinicio, o de cualquier tipo de reactivación. Los dos juegos se han mantenido intactos en ese sentido en la Nintendo 64, siendo el primero de 22 años y el segundo de 20.

La tecnología de juegos obviamente ha recorrido un largo camino, por lo que esta serie derivada definitivamente tiene más que ganar en este departamento, con características modernas de calidad de vida y nuevas innovaciones desde la última vez que los fanáticos experimentaron estos juegos. Coliseo también podría hacer uso de una revisión técnica desde cero, pero viendo Estadio bajo una nueva luz sobre un hardware más potente, podría valer la pena por derecho propio.

9 Coliseo: Posiblemente más seguidores

1622335880 147 Pokemon 5 razones por las que el estadio necesita un.5

No se puede negar que Coliseo podría decirse que ha obtenido un mayor número de seguidores a lo largo de los años dentro del Pokémon fanbase, y a menudo se mira con cariño como el «clásico» subestimado para llevar la fórmula a las consolas. Solo por esa razón, podría ser más rentable reiniciar la serie en hardware moderno, si no dándole otra secuela.

El juego seguramente tenía sus limitaciones, como una lista de criaturas limitada, pero dio una buena idea de lo que es una consola. Pokémon RPG eventualmente podría esforzarse por serlo. Combinando esto con que es una entrada más reciente en la franquicia de juegos, podría ser una venta aún más fácil de lo que estos juegos normalmente ya son.

8 Estadio: sucesor del meta competitivo

1622335881 144 Pokemon 5 razones por las que el estadio necesita un.5

La Estadio Las series son juegos de estrategia, que eliminan el género RPG y se centran más en las batallas por turnos. Dejando a un lado los minijuegos, un reinicio de estos juegos podría tener una buena razón para convertirse en el próximo metajuego competitivo oficial. Se centraría más en la creación de equipos y la creación de estrategias para los torneos, tanto oficiales como no oficiales, que los juegos de rol de la línea principal, ya que no hay una historia para pasar primero, lo que también haría que el juego competitivo sea más accesible.

Por extensión, eso podría beneficiar a los juegos de la línea principal, ya que pueden apoyarse más en tener una experiencia más rica para un solo jugador, particularmente en el departamento posterior al juego. Sin embargo, aún podrían tener conectividad de transferencia con un Estadio reiniciar para importar equipos como los originales.

7 Coliseo: primer spin-off de «RPG» adecuado

1622335882 346 Pokemon 5 razones por las que el estadio necesita un.5

Pokémon Coliseo fue la primera vez que la franquicia obtuvo un juego derivado que retuvo el núcleo JRPG tradicional de los juegos principales, por lo que, naturalmente, tiene mucho amor por parte de la comunidad por ser solo un juego de rol de consola. Los fanáticos finalmente lo lograron con el interruptor de Nintendo que obligó a The Pokémon Company y Game Freak a adaptarse a los juegos de consola.

Sin embargo, en términos de calidad, los títulos de Switch no obtuvieron el nivel de innovación que los fanáticos del juego podrían esperar después de 25 años. Pero con Estadio ser despojado en gran parte del combate por turnos, Coliseo Probablemente tenga más sentido reiniciar, ya que es una historia y un mundo completos para reinventar, lo que hace que el contenido sea potencialmente más atractivo, especialmente si Leyendas es bien recibido críticamente.

6 Estadio: potencial para mejores efectos visuales

1622335883 282 Pokemon 5 razones por las que el estadio necesita un.5

En términos de lo que los fanáticos han obtenido hasta ahora, Nuevo Pokémon Quebrar es uno de los juegos más atractivos de la franquicia hasta ahora. Dado el alcance del juego, no es difícil ver por qué. No es un juego particularmente expansivo con múltiples mundos a gran escala, por lo que los desarrolladores Bandai Namco podrían invertir más en las imágenes que tenía el juego.

Entregaron con creces, ya que las diferentes zonas se sentían vivas, al igual que los Pokémon reales. Los modelos 3D estaban bien hechos con colores vibrantes y animaciones que hicieron que el juego se sintiera como si los jugadores estuvieran atravesando ecosistemas vivos emocionantes y densamente poblados. EstadioEl alcance comparativamente más pequeño podría permitir algo igualmente excepcional en fidelidad gráfica y técnica, aunque probablemente no tan fuerte como Quebrar debido a la cantidad de criaturas que estarían en el primero.

5 Coliseo: lista ampliada

1622335884 574 Pokemon 5 razones por las que el estadio necesita un.5

Tiempo Coliseo incluye una gran cantidad de especies en el juego, en última instancia, solo le permite al jugador obtener 49 Pokémon diferentes. Para colmo, uno de ellos es el legendario Ho-Oh, que los jugadores solo obtienen después de atrapar / curar a los otros 48 y obtener 100 victorias consecutivas en Battle Mountain.

Es una pena que la lista fuera tan limitada, pero un reinicio podría ser una gran excusa para reforzar eso. Definitivamente no necesitaría ni cerca de los ~ 900 que existen en total, ya que ~ 200-250 criaturas escogidas de cada una de las ocho regiones podrían funcionar. Sería mucha variedad para un spin-off, especialmente si los desarrolladores invierten la otra parte de sus esfuerzos en la historia, el rendimiento, las imágenes y el diseño del mundo creativo.

4 Estadio: ciclo de vida de larga duración

1622335885 236 Pokemon 5 razones por las que el estadio necesita un.5

La Nintendo 64 fue capaz de manejar todas las generaciones de Pokémon Kanto y Johto, que totalizaron 251 especies con Estadio 2. Si la serie se reinicia en el Switch, podría ser todo lo que se necesita para el resto del ciclo de vida de la consola. Este hipotético spin-off, gracias a la tecnología moderna y la eliminación de elementos de juego de rol, podría incluir, digamos, las primeras cuatro o cinco generaciones (493-649 especies) para seleccionar al principio.

Las generaciones restantes podrían ser parcheadas más tarde y, con lo que sea que Nintendo siga al Switch en la próxima generación de consolas, el juego podría remasterizarse con nuevo contenido. Sobre el papel, este podría ser un juego con un ciclo de vida largo y saludable.

3 Coliseo: XD: Gale Of Darkness

1622335886 624 Pokemon 5 razones por las que el estadio necesita un.5

Por supuesto, si se realiza un reinicio directo para el original de GameCube y se recibe bien, XD: Vendaval de oscuridad podría ser el siguiente en la fila. La secuela tuvo una recepción crítica más mixta debido a que se sentía más como un trabajo de copiar y pegar de una buena parte de Coliseo. Con algunas modificaciones, podría ser más aventurero y aprovechar lo que la franquicia ha logrado mejorar desde la década de 2000.

Los juegos de la línea principal se han dividido en tres (?) Series, pero sería genial ver un spin-off que en su mayoría no tiene cargas y también es un JRPG. Básicamente, sería una forma para que otros desarrolladores tengan su propio giro en la fórmula principal.

2 Estadio: resurgimiento de características olvidadas

1622335887 731 Pokemon 5 razones por las que el estadio necesita un.5

Lamentablemente, los juegos de la serie principal han perdido algunas características favoritas de los fanáticos a lo largo de los años en aras de una mayor simplificación, pero la premisa de la Estadio los juegos podrían ser una forma indirecta de regresar. Esto definitivamente sería más un premio de consolación, pero Battle Frontier podría ser una de las características junto al Gym Leader Castle, pero se puede lograr en el post-juego.

Los juegos trataban principalmente de crear estrategias con diferentes equipos para ejecutar torneos de guanteletes con una dificultad creciente, y eso es lo que estaba a punto de hacer la Frontier en los juegos de Game Boy y DS. No tendría que detenerse allí, ya que el Torneo Mundial de Unova también podría ser una mecánica viable.

1 Coliseo: el estadio sería más redundante

1622335888 983 Pokemon 5 razones por las que el estadio necesita un.5

Tan genial y nostálgico como sería si TPC reiniciara / remake / secuela de Estadio en Switch, se podría argumentar que es un juego ahora redundante para revivir hoy. Entre los principales atractivos de esos juegos estaba que esos monstruos fuertemente pixelados de los que los jugadores se enamoraron podrían estar en 3D para la batalla.

Pero, obviamente, la franquicia ya ha seguido ese camino en los juegos principales y derivados. Para algunos, ese atractivo podría lograrse principalmente jugando a cualquiera de los juegos Switch, e incluso 3DS, lo que los hace redundantes.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba