Prometido de 90 días: Cronología de la relación entre Ashley Martson y Jay Smith

Prometido de 90 días: Cronología de la relación entre Ashley Martson y Jay Smith

Cuando se juntaron, las cosas se movieron rápido, pero ahora todo terminó. Ashley Martson y Jay Smith se están divorciando y su separación parece definitiva esta vez.

A principios de esta semana, Prometido de 90 días alumbre Ashley Martson reveló que solicitó el divorcio de Jay Smith por tercera vez. Ha sido una montaña rusa para esto reality tv pareja, pero parece que su tumultuosa relación ha terminado para siempre.

Parece que el matrimonio de Jay Smith y Ashley Martson está completamente terminado. El dúo se conoció originalmente en 2018 y su romance se movió a una velocidad vertiginosa. Los tres meses de su relación antes de su matrimonio se mostraron durante Prometido de 90 días temporada 6. Después de casarse, Ashley y Jay tuvieron numerosos problemas con la ley y la infidelidad. Durante el transcurso de su matrimonio, Martson ha solicitado el divorcio en repetidas ocasiones.

Mayo de 2018

Jay Smith Ashley Martson

Antes de aparecer en Prometido de 90 díasAshley asistió a una boda en Jamaica. Mientras estaba allí, conoció a Jay, quien era un aspirante a tatuador. Después de solo ocho días juntos, Smith le propuso matrimonio a Martson y ella dijo que sí.

Su relación trajo algunos desafíos, ya que hay una gran diferencia de edad entre ellos. Hoy, Ashley tiene 34 años y Jay 22. La diferencia de edad puede haber jugado un papel en los problemas de sus relaciones, pero la infidelidad posiblemente jugó un papel más importante.

La relación de Ashley y Jay se movió muy rápido, pero tuvieron problemas desde el principio. Poco después de conocerse, Jay se mudó a Estados Unidos y se casaron en mayo. Solo tres días después de su boda, Martson descubrió a Jay en una aplicación de citas.

Octubre de 2018

Ashley y Jay aparecen en Prometido de 90 días temporada 6. La serie cubre el período de tres meses antes de que la pareja se casara el 16 de mayo de 2018.

Enero de 2019

Después de ocho meses de matrimonio, Ashley solicitó el divorcio de Jay Smith. Al parecer, presentó otro escándalo de trampa. Alrededor de este tiempo, Jay estaba relacionado con Kayla O’Brien, quien fue etiquetada como una pieza lateral. “Para todos los que vienen hacia mí. Yo no era el único que estaba “hablando”, es decir, haciendo trampa; con otras personas durante nuestra relación / matrimonio,Jay escribió en Instagram en ese momento.

Semanas después, Martson retiró el papeleo, según el tribunal de Pensilvania. Martson cambió de opinión cuando la llevaron de urgencia al hospital debido a complicaciones del lupus. Smith estaba a su lado cuando fue hospitalizada. “Puede que te haya hecho daño. Puede que no haya sido un buen esposo”, Escribió Smith en Instagram. “Tenemos nuestras diferencias, pero mientras yo tenga la vida, nunca dejaré que te sientes solo y sufras. Te amo y nada cambiará eso.

Abril de 2019

Ashley solicita el divorcio de Jay por segunda vez. “Hacer trampa no está bien … No estamos en buenos términos. Ya no vivimos juntos, pero él vive en mi hotel,”Ashley reveló en ese momento. Este incidente se produjo pocos días antes del estreno de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre?

Julio de 2019

Ashley Martson Jay Smith: TLC: Prometido de 90 días

Martson había dictado una orden de restricción contra Jay Smith, que violó. Fue arrestado y colocado en un centro de detención del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). “Todo es diversión y juegos hasta que te deporten el culo”, Escribió Martson en las redes sociales. “Diviértete en el club de striptease con MI dinero y MI auto que conduces sin licencia.

Jay’s “amigoKayla lanzó una campaña de GoFundMe en su nombre para recaudar fondos para un abogado y sacarlo del centro de detención. Ashley no ayudó con la financiación ni con la salida de Jay.

Marzo de 2020

Cuando la pandemia internacional de coronavirus golpeó al mundo, el dúo de reality shows se reconcilió. Según se informa, Ashley y Jay “rompió todos los papeles de divorcio”En honor a su renovado romance.

Siento que si tienes problemas en tu matrimonio o relación y eliges intentarlo de nuevo, tienes que decirte a ti mismo antes de volver a esa relación ‘el pasado es el pasado’ y eliges perdonar lo que hicieron.”, Dijo Martson en ese momento. Jay Smith también comentó sobre su reconciliación: “Somos más fuertes que nunca, esta vez no va a ser como la última vez, vamos a estar juntos. Esto tiene que funcionar.

Mayo de 2020

Jay y Ashley celebran su tercer aniversario. “Han sido 3 años salvajes pero aquí lo estamos celebrando. ¡Te quiero mucho! Feliz aniversario,”, Escribió Martson en las redes sociales.

Octubre de 2020

Prometido de 90 días Ashley Martson y Jay Smith

Una fuente dijo: “Jay volvió a engañar a Ashley con Kayla,Por eso ella lo dejó para siempre. La fuente agregó: “Esa fue la gota que colmó el vaso que hizo que Ashley lo echara y solicitara el divorcio nuevamente. Jay y Kayla han estado juntos desde septiembre.

Diciembre de 2020

Ahora, Ashley Martson parece estar soltera y “se centra en sus hijos y está tratando de recuperarse del divorcio complicado.”Jay tiene una relación comprometida con Kayla. Recientemente, se mudaron juntos a Pennsylvania. “Jay todavía está trabajando en la tienda de tatuajes de Ashley,”Dijo una fuente. “Actualmente está tratando de transferir la propiedad a su nombre porque perdió una tonelada de dinero.

Kayla también tenía algo que decir sobre la Prometido de 90 días triángulo amoroso: “Ashley es muy tóxica y claramente no era rival para Jay, lo intentó con ella, pero ella realmente estaba agotando su espíritu … Jay es un amor, ella siempre está tratando de hacer que él sea un chico malo. Ella no lo dejó, él la dejó a ella, y fue tan gentil al respecto.

Fuentes: Pesado, Té de la realidad E en línea, In Touch Weekly, Revista estadounidense, TV adicional, In Touch Weekly, Ashley Martson / Instagram, Jay Smith / Instagram


Source link